Eltroll John escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 12:36 pm
Snowvaz escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 12:17 pm
Eltroll John escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 12:12 pm
Panamá? después de un siglo de intervención gringa que los tenia sumidos en la miseria, guerra, quitando y poniendo gobernantes? Resulta que después de que organizaciones políticas (muchas de izquierda) empujaron hacia la no intervención y justamente después de que por fin les permitieron controlar y beneficiarse de su privilegiada posición geográfica apenas empezando este siglo solo así pudieron mejorar y que "ciertos" sectores de estados unidos todavía se oponía a ello, vaya por diooos! debió ser una sorpresa enorme, seguro que dejarlos controlar su país no tuvo nada que ver con esa mejora, el siglo donde estaban sometidos fue lo que los mejoro, eso fue
por cierto ahora va cambiar la retorica ? no era que el PSUV había hecho fraude? pero ahora no es fraude, ahora como beneficia a cierta clase a la que no pertenecen pero se aferran a defender entonces el pueblo venezolano ahora si eligió, pero antes no
Antes de rebatirte... ¿vivía mejor Panamá antes o después de la intervención? Puedes sacar los ultimos años si quieres para opinar antes de que se "liberasen más"
Que estén mejor no significa que estén perfectos. No se ni como es debatible esto, ¿Con Maduro vivian bien? ¿Y si no es así por qué no reconocéis que un posible cambio es mejor que seguir como iban?
Aquí el debate no es
- Mejor EEUU
- Mejor libre
Aquí el debate es
- Mejor EEUU
- Mejor Maduro
Elige. Para mí, ambos mal pero me quedo de largo con EEUU antes que con Maduro
Muchos de aquí son como el meme
https://www.youtube.com/shorts/h7EY8UyZZzE
El territorio venia de una guerra interna que había devastado la zona, y estados unidos aprovecho la situación para caer como hienas ante un cachorro herido, en serio vas a comparar un país posguerra con la reconstrucción? mejor responde esta pregunta: ¿Estaban mejor en la época de la intervención o cuando ya no había intervención? Tuvieron casi 100 años para mejorar a Panamá cuando lo tenían completamente a su merced, por lo que expresas parece que solo estas pensando en la época de Noriega pero ve toda la historia y tal vez te des cuenta de quienes los mantenían en la miseria desde antes y que curiosamente una vez recuperada su soberanía pudieron mejorar después de 1999.
La situación actual no es EEUU o libertad. La situación actual es EEUU vs Maduro. Elige en el mundo real, no en casos inexistentes.
Monet vobiscum escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 1:35 pm
Snowvaz escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 12:17 pm
Eltroll John escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 12:12 pm
Panamá? después de un siglo de intervención gringa que los tenia sumidos en la miseria, guerra, quitando y poniendo gobernantes? Resulta que después de que organizaciones políticas (muchas de izquierda) empujaron hacia la no intervención y justamente después de que por fin les permitieron controlar y beneficiarse de su privilegiada posición geográfica apenas empezando este siglo solo así pudieron mejorar y que "ciertos" sectores de estados unidos todavía se oponía a ello, vaya por diooos! debió ser una sorpresa enorme, seguro que dejarlos controlar su país no tuvo nada que ver con esa mejora, el siglo donde estaban sometidos fue lo que los mejoro, eso fue
por cierto ahora va cambiar la retorica ? no era que el PSUV había hecho fraude? pero ahora no es fraude, ahora como beneficia a cierta clase a la que no pertenecen pero se aferran a defender entonces el pueblo venezolano ahora si eligió, pero antes no
Antes de rebatirte... ¿vivía mejor Panamá antes o después de la intervención? Puedes sacar los ultimos años si quieres para opinar antes de que se "liberasen más"
Que estén mejor no significa que estén perfectos. No se ni como es debatible esto, ¿Con Maduro vivian bien? ¿Y si no es así por qué no reconocéis que un posible cambio es mejor que seguir como iban?
Aquí el debate no es
- Mejor EEUU
- Mejor libre
Aquí el debate es
- Mejor EEUU
- Mejor Maduro
Elige. Para mí, ambos mal pero me quedo de largo con EEUU antes que con Maduro
Muchos de aquí son como el meme
https://www.youtube.com/shorts/h7EY8UyZZzE
La logica del facho de turno:
¡MIRAD, APOYAN EL TERRORISMO! ¡APOYAN A SADAM HUSSEIN!
En cuanto no hay argumentos siempre sale la palabra "facha". Imagínate un debate de adultos donde no puedes estar 2 mensajes sin insultar
thebodhman escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 1:41 pm
Snowvaz escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:00 am
thebodhman escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:44 am
En un campeonato de no enterarse te llevarías medalla de oro, pero no te enteraste de dónde era y no te la pudieron dar.
Me lo dice uno de los que se inventa lo que digo para rebatir cualquier cosa
En todo caso vuestras afirmaciones solo se las tienes que decir a un venezolano a la cara que es quien de verdad sabe lo que pasaba, y no ni tú ni yo
Por cierto, me acusaste de iniciar la pelota, te señalo que fue la frase sin venir a cuento de "no veo a los de derecha" y no te vi pedir perdón..., como siempre
Cítame dónde me he inventado lo que dices, anda, campeón. Busca, a ver si lo encuentras. Spoilers:
- Spoiler: Mostrar
- no lo vas a encontrar, lo único que te he acusado es de mear fuera del tiesto por tomar un comentario y sacarlo totalmente de contexto.
Gracioso de todos modos que saques a colación que los venezolanos deberían ser los que opinen y no te canses de opinar. Pa que te quede claro: mi posición es que Maduro fuera del poder=probablemente positivo & EEUU al cargo de un gobierno títere=probablemente negativo. No sé qué tengo que demostrar cuando se trata de una opinión y no una afirmación, pero de todos modos, ahí está Trump diciendo ante las cámaras que solo le importa el petróleo. Tú me dirás.
Como tampoco sé por qué tendría que pedir perdón por lo que diga otra persona ni por dar mi opinión al respecto. Pero vamos, fue decir derecha y te diste por aludido y te hirió tu corasón latino tan fuerte que llevas ya tres dias de pataleta.
Deberías pedir perdón cuando me acusas de iniciar "la pelotera" y te digo el mensaje que la inicia que no es mío. Reconocer los errores ¿te queda grande o qué?
Estás diciendo lo mismo que yo
- Que Trump no es una ONG y tiene interés
- Que, aún así, EEUU es mejor que Maduro
- Que, aún siendo malo, ahora posiblemente haya futuro. Antes no
Cuando en los últimos posts solo hay alguien que dice ser de derecha y vienes "ahora no aparecen los de derecha" pues no hay que ser muy inteligente para saber a quien mencionas. Y aunque no me menciones, bastante infantil insultar a todo un espectro político... ¡Por no comparar a Trump y Doflamingo! Si no es ridículo tu me dirás.
Y todo eso para decir lo mismo que yo pero con otras palabras para que no parezca que "eres un facha"
Por curiosidad, ¿Qué opinas de la gente que dice que defiende a Maduro? ¿Les vas a decir algo?
Batvictor escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 1:47 pm
Snowvaz escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 7:59 pm
Y lo es
Un pueblo con decenas de miles de asesinados, millones de desplazados, decenas de miles arrestados injustamente, etc. casi todos celebrándolo y un sujeto que no tiene ni idea de como se vive allí viene a soltar chorradas por posicionarse siempre con la misma ideología.
Cualquier cosa era mejor que lo que había antes, por mucho que tenga intereses económicos. Habla con afectados a ver que te dicen y deja de repetir como un loro lo que te dicen que tienes que decir
A mi las conversaciones de besugo no me gustan, sabes? Pero de perdidos al río, ok:
De que me estás hablando ahora?
Ahora estas hablando de Maduro? Aquí estábamos hablando de Doffy vs Trump
Pero es que ni aún que maduro fuera Hitler reencarnado, eso no haría que Trump dejase de ser un trillón de veces peor que Doflamingo.
Ya el debate de si Maduro es peor que Trump habría que verlo, porque que yo sepa, Maduro no es un genocida, como si es el mafioso de Trump, si no que se lo digan a los Palestinos.
Pero aquí estamos hablando de si Trump es peor que el asesino despiadado de Dofla y la respuesta es Si. Y subo la apuesta: ni aún que viniera todo el foro me podría rebatir eso.
Lo que pasa, señor mio, es que te falta calle y no lo pillas.
Conclusion: No se porque te da tanta rabia que diga que tu querido Trump es peor que Orochi, Spandam, Doflamingo y Kaido juntos.
No tienes que pelearte conmigo. Solo tienes que decirle a algún venezolano secuestrado por el gobierno, o echado del país, o con familiares que han sido asesinados que defiendes a Maduro. Tú mismo te retratas.
Tu comentario es bastante vomitivo, para que vamos a engañarnos. Es como si yo defendiese, no se... a Franco (ya que no entendéis las ideologías y pensáis que solo existe izquierda-derecha, entiendo que me ponéis en la misma que él). ¿No sería vomitivo? pues lo mismo que tú defendiendo a Maduro. Da asco, la verdad.
Y si el resto del foro tuviese criterio, aún compartiendo tu ideología te puntualizarían que estás diciendo una barbaridad gordísima por fanatismo. Eres un buen ejemplo para ver que la gente no tiene opinión propia, solo ve colores