Kakegurui [Licenciada por Devir]

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Kakegurui [Licenciada por Devir]

Mensaje por Yami Asakura »

Imagen

Imagen
SINOPSIS:
En la academia privada Hyakkaō, los estudiantes millonarios gozan de ciertos beneficios por tener habilidades e inteligencia más desarrollada, mientras que el resto sufre de los problemas de los de bajo estatus y su poca estrategia en los juegos de apuestas. Una nueva estudiante de segundo año llamada Yumeko Jabami muestra una obsesiva conducta y gran destreza en este tipo de juegos.

La vida en la academia cambia cuando la presidenta, Kirari Momobami, disuelve el consejo estudiantil y llama a elecciones generales. Bajo las reglas de «una persona, un voto», llegan nuevos interesados a la batalla, miembros de familias relacionadas al clan de Kirari y de Yumeko. Ryota Suzui, Mary Saotome, Itsuki Sumeragi y Yumeko también se unen a la batalla por el consejo estudiantil.
Iré actualizando el primer tema poco a poco.

Si me he decidido a la hora de abrir el tema es porque vi que el otro tema es sobre el anime, así en este mejor nos centramos en el manga en general y vamos comentando los capítulos recientes quienes como yo también la sigan al día.

¿Alguien la lleva al día?

Yo la llevo al día y también tengo todos los tomos que sacó ECC y ahora los de Devir,

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Kakegurui [Licenciada por Devir]

Mensaje por jujulion »

EL manga ha finalizado o se sigue publicando?? la precuela, es tambien parte del manga o no es canon?? Considerandos para ver si leo el manga. Pofi!!
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

jujulion escribió: Mar Dic 30, 2025 9:38 pm EL manga ha finalizado o se sigue publicando?? la precuela, es tambien parte del manga o no es canon?? Considerandos para ver si leo el manga. Pofi!!
El manga todavía esta activo, pero la precuela que es Kakegurui Twin sí ha finalizado, también hay otra precuela que se llama Kakegurui Midari que también finalizo. Ambas son canon, solo que relatan hechos que transcurrieron antes de que Yumeko ingresara a la Academia.

Twin se centra en Mary, y Midari se centra en el personaje más loco y demente de todo el manga, eso sí, Midari te recomiendo leerlo después de que ella aparezca en el manga principal

Actualmente Kakegurui consta de:

20 Tomos de Kakegurui
15 Tomos de Kakegurui Twin (Finalizado)
4 Tomos de Kakegurui Midari (Finalizado)

Cualquier duda me dices <3

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
sionnach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por sionnach »

Pues me pasaré por el hilo para ir comentando lo que me va pareciendo la obra, vi el anime hace mucho tiempo pero ahora le daré una oportunidad al manga, desconocía que lo seguían publicando, que buena noticia.

Imagen
Imagen

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Responder