En cuanto al regalo puede ser cualquier cosa, un dibujo, una ilustración, firma, avatar, barrita, etc. Poned vuestra imaginación en marcha y que la magia fluya.
NORMAS:
# Si queréis participar os comprometéis a hacer un regalo a quien os toque, no hay más.
# Nada de regalos que puedan ser ofensivos, bueno quiero creer que todos somos adultos, pero no está de más hacer un inciso.
# Pueden participar todos los usuarios del foro, it's free!
# El tiempo de plazo para entregar vuestros regalos es el día 13 de Enero.
# Podéis apuntaros hasta el día 30 de Diciembre, ese día haré el sorteo entre quienes participen, desde ese día tendréis 2 semanas para preparar el regalo en condiciones y que nadie se quede sin.
# Los regalos podéis mandármelos por mp, discord o email, si alguien quiere mis datos que me los pida sin molestia alguna <3
Formulario:
Nombre de Usuario:
¿Qué te gustaría recibir?: Pack (Firma & Avatar), dibujo, ilustración, canción, relato, etc, si no quereís nada en concreto poned libre y dejadlo a elección de vuestro amigo invisible.
¿Qué es lo que más te gusta? Mínimo cuatro gustos para que tu amigo invisible pueda tener una idea a la hora de hacer tu regalo.
#
#
#
#
Formulario:
En spoiler tenéis el code para postear el formulario.
- Spoiler: Mostrar
PARTICIPANTES
# Yumi Asakura
# Poison Belmont
# virxxia
# Picapicos
# Villain
# Natthy
# Maxi TS
# CaptainSoraking
# Moeva
# Rockorn