El Amigo Invisible

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

El Amigo Invisible

Mensaje por Yami Asakura »

Imagen
Antes que nada, perdonad la cutre cabecera pero mis habilidades con el Photoshop más bien son mínimas, pero volviendo a lo importante, creo a que estas alturas no es necesario que expliqué en que consiste el Amigo Invisible, el asunto es que entre foreros se hagan regalos o incluso dejarse pistas para ver si el que recibe el regalo lo descubre o no, vamos que hay varias formas de jugar a ese popular juego.

En cuanto al regalo puede ser cualquier cosa, un dibujo, una ilustración, firma, avatar, barrita, etc. Poned vuestra imaginación en marcha y que la magia fluya.

NORMAS:

# Si queréis participar os comprometéis a hacer un regalo a quien os toque, no hay más.

# Nada de regalos que puedan ser ofensivos, bueno quiero creer que todos somos adultos, pero no está de más hacer un inciso.

# Pueden participar todos los usuarios del foro, it's free!

# El tiempo de plazo para entregar vuestros regalos es el día 13 de Enero.

# Podéis apuntaros hasta el día 30 de Diciembre, ese día haré el sorteo entre quienes participen, desde ese día tendréis 2 semanas para preparar el regalo en condiciones y que nadie se quede sin.

# Los regalos podéis mandármelos por mp, discord o email, si alguien quiere mis datos que me los pida sin molestia alguna <3

---------------------------------------

Formulario:

Nombre de Usuario:
¿Qué te gustaría recibir?: Pack (Firma & Avatar), dibujo, ilustración, canción, relato, etc, si no quereís nada en concreto poned libre y dejadlo a elección de vuestro amigo invisible.
¿Qué es lo que más te gusta? Mínimo cuatro gustos para que tu amigo invisible pueda tener una idea a la hora de hacer tu regalo.

#
#
#
#

Formulario:

En spoiler tenéis el code para postear el formulario.
Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo

[size=150][color=#408040][u][b]Formulario:[/b][/u][/color][/size]

[color=#408040][b]Nombre de Usuario:[/b][/color]
[color=#408040][b]¿Qué te gustaría recibir?:[/b][/color] [i]Pack (Firma & Avatar), dibujo, ilustración, canción, relato, etc, si no quereís nada en concreto poned libre y dejadlo a elección de vuestro amigo invisible.[/i]
[color=#408040][b]¿Qué es lo que más te gusta?[/b][/color] [i]Mínimo cuatro gustos para que tu amigo invisible pueda tener una idea a la hora de hacer tu regalo.[/i]

[b][color=#408040]#[/color][/b]

---------------------------------------

PARTICIPANTES

# Yumi Asakura
# Poison Belmont
# virxxia
# Picapicos
# Villain
# Natthy
# Maxi TS
# CaptainSoraking
# Moeva
# Rockorn
# Ann_Bonny
# Vives 97
# Bob Marvel
# Batvictor
Última edición por Yami Asakura el Mar Ene 13, 2026 6:35 pm, editado 14 veces en total.

Imagen

Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: El Amigo Invisible

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo me apunto
Imagen
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Me apunto!
Imagen
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Yo me apunto :neko: :neko:
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Yami me comento esto, y dije buah tengo que preparar examenes y etc.... Pero que cojones, me apunto (ni un día he durado de hacerme la dura xD)

Edit: Pongo el form aqui para que se pueda leer todo

Nombre de Usuario: Picapicos
¿Qué te gustaría recibir?: Libre
¿Qué es lo que más te gusta?

# Cualquier cosa de mis personajes, os dejo tremendo loredump de mis pj (no los pongo todos que si no es kilométrico) PD: No estan ordenados en ningun orden en particular, coge el que más te guste si escoges esta opción
Imagen
Lyanne: Una chica que perdió las piernas debido a una enfermedad degenerativa, por lo que ahora tiene una cola de serpiente cibernética. Desde entonces, está obsesionada con convertir las partes de su cuerpo en mecánicas. Es una chica taciturna, más interesada en las máquinas que en las personas, pero con una fuerte conciencia social. Le gustaría algún día ayudar a los desfavorecidos.
Imagen
Nashyra: Nashyra es una humana mutada de un mundo ficticio llamado Dahlia. Es una chica alegre que disfruta del humor absurdo y malo, y no entiende bien el sarcasmo. Haría cualquier cosa por sus amigos, ya que fue transportada a nuestro mundo con otras personas de otros universos. Ama la magia porque eso era lo que solía hacer; más específicamente, era considerada lo que llamaríamos una druida. Le encantan las plantas. Le encanta el estilo Y2K.
Imagen
PJ de la guerra, cualquier cosa me vale
Imagen
Lilith es una joven de 21 años que se caracteriza por su astucia, gran inteligencia y los poderes psíquicos con los que ataca. Proviene de un mundo cuya tecnología se basa en artefactos perdidos que rezuman "magia" y pueden causar mutaciones; de ahí sus cuatro brazos. Los dos adicionales no son extremadamente fuertes, pero son útiles.
Imagen
Pincho: Pincho es un médico de campo muy bueno, y la única situación en la que su antropofobia no afecta su capacidad para hablar con desconocidos es en su propio campo. Fuera de la medicina, le cuesta hablar con desconocidos y sufre frecuentes ataques de pánico. Este personaje es un personaje de rol en Dark Heresy, un juego ambientado en el mundo de Warhammer.
Imagen
Erika: Erika es una niña alegre, vivaz y algo inocente que busca comprender sus orígenes. Huérfana a temprana edad, huyó del orfanato y vivió en la calle hasta los 18 años. Acompañada por su fiel robot, se ha embarcado en el viaje de su vida.
# Lore del WoW
# Fanatica de Vocaloid, aunque me guste miku me encanta Gumi
# Pelis que adoro: Nimona, Baby Driver
# Series que adoro: Nana <3, RWBY
# Mangas que adoro: Nana, OP, The Guy She Was Interested in Wasn't a Guy at All, Akatsuki no Yona
# Videojuegos que adoro: A plague tale, Warcraft, Dispach
Última edición por Picapicos el Mar Dic 30, 2025 12:18 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Me apunto.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Todos anotados!

Imagen

Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ains, sé que me arrepentiré cuando reciba el email del sorteo que me obligará a hacer algo peeeero... apúntame.

Edit: una firma o dibujitos me parecería perfecto (avatar no, ese no se toca xD). Odio a muerte la poesía y soy fan de Perona y Yuru Camp y bueno, la guerra de bandas lo ha puesto fácil porque todos tenemos nuestro propio pj
Última edición por Natthy el Mar Dic 30, 2025 8:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Yami Asakura escribió: Lun Dic 22, 2025 9:29 pm
Pregunta, se va hacer algun cuestionario formulario para saber que le gustaría a nuestro amigo invisible que se dibuje/lo que sea recibir? o totalmente random?
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Por esto no podemos tener cosas bonitas.

Vamos gente, la guerra del artisteo y una propuesta tradicional y divertida donde desarrollar con humor y buen rollo vuestros os dotes ahora os va dar miedo.
Golda, Mark, Bobo, Bellota, Maxi, Rock, Moeva, Whole, Ann, Duiken, Gromio, Nombre, Pazy, a todos os he visto chapurrear dibujos, canciones y cosas bonitas. No me obligueis a citaros a todos y apuntaros leñe.

Yami como consejo de otras ediciones, que quién quiera de los que participen te manden su lista de deseos. Lo que les gusta, lo que les gustaría, lo que necesitan o lo que se le ocurra decir para tras el sorteo adjuntar las ideas y que el amigo invisible tenga ciertas ideas de por dónde disparar.

Villain escribió: Lun Dic 22, 2025 11:02 pmMe apunto.
Te gustan las tortugas, la pizza y el Madrid?
Imagen
Not found
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Accedo a la coacción social y me apunto al club de alfarería.

¿Qué te gustaría recibir?: Un bizum, pero cualquier cosa entra bien.
¿Qué es lo que más te gusta? Mínimo cuatro gustos para que tu amigo invisible pueda tener una idea a la hora de hacer tu regalo.

Los dinosaurios
Los robots
Las motos
Las estafas piramidales
Última edición por Maxi TS el Lun Dic 29, 2025 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Hola. Vengo a apuntarme por "presión social" (que me quiten el cuchillo del cuello ya :cry: )
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

virxxia escribió: Dom Dic 28, 2025 5:35 pm
Pregunta, se va hacer algun cuestionario formulario para saber que le gustaría a nuestro amigo invisible que se dibuje/lo que sea recibir? o totalmente random?
Ahora lo preparo, en principio iba a ser libre pero buen punto.
General Error escribió: Dom Dic 28, 2025 5:41 pm Por esto no podemos tener cosas bonitas.

Vamos gente, la guerra del artisteo y una propuesta tradicional y divertida donde desarrollar con humor y buen rollo vuestros os dotes ahora os va dar miedo.
Golda, Mark, Bobo, Bellota, Maxi, Rock, Moeva, Whole, Ann, Duiken, Gromio, Nombre, Pazy, a todos os he visto chapurrear dibujos, canciones y cosas bonitas. No me obligueis a citaros a todos y apuntaros leñe.

Yami como consejo de otras ediciones, que quién quiera de los que participen te manden su lista de deseos. Lo que les gusta, lo que les gustaría, lo que necesitan o lo que se le ocurra decir para tras el sorteo adjuntar las ideas y que el amigo invisible tenga ciertas ideas de por dónde disparar.

Villain escribió: Lun Dic 22, 2025 11:02 pmMe apunto.
Te gustan las tortugas, la pizza y el Madrid?

Pues tío no caí en la cuenta, pero al leerte a ti y Virxxia pues lo voy a hacer y os aviso :3

PD: Todos apuntados, ¿Tu también quieres participar Merla?

Imagen

Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Los celestes están siendo vilmente amenazados, que alguien haga algo!!

Yo le diría a Jona que se anime, pero no me hace caso :(
Imagen
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Os dejo este formulario en el primer post, podéis rellenarlo aquí, editar vuestros post o por mp si lo preferís.

Formulario:

Nombre de Usuario:
¿Qué te gustaría recibir?: Pack (Firma & Avatar), dibujo, ilustración, canción, relato, etc, si no quereís nada en concreto poned libre y dejadlo a elección de vuestro amigo invisible.

#
#
#
#

Imagen

Imagen
Responder