Spoilers 1.166

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.166

Mensaje por Mig-El »

¿Si Rocks es tan fuerte por qué no lo mataron a balazos, como todo personaje superpoderoso ( y más todavía si es de racconto)? Se cayó un ídolo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FanPiece
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.166

Mensaje por FanPiece »

COMO??? Acerte con Rocks teniendo cabello azul?? :shock: :? La parte blanca no la esperaba.

Esto es algun truco para que Loki se una a Cross Guild? :lol: 8) Dudo que Rocks engañara a Eris con otra mujer cuando ya no era Simp de Shanks y Buggy es de GL.

Como Oda los hace aparecer en plan BOSS cuando Rocks ya incluso delira y ni ve a quien le habla? :gota: Claro que Rocks llamo a Imu el rey DE LAS RATAS. :|

Vaya.. Gaban se llevo a Garp(un enemigo)... Tanto aprecio le tiene ya Roger a Garp que su subordinado lo coja para no enfurecer Roger si Garp moria ahi?

ADIOS GOD VALLEY.. Al final SHANKS hablaba del Sake del West Blue en general. Recuerdo alguien diciendo que algo de God Valley quedaria cuando Shanks decia que ese sake era de SU TIERRA.

Como era de esperar solo los 3 mas relevantes de Rocks salieron. Bromas aparte las amazonas estan en el barco de Roger y... Silver Axe y otros decian de escapar tiempo atras.

Supongo que las FAKE NEWS.. Garp no se ve feliz.
Oda intenta hypear a Sengoku o algo?? :? Si Garp esta hecho mierda ahora. :roll: Aunque si lo vincula a SWORD para entrenar Koby como que no me sorprenderia. :gota:
En algun momento Dragon perdono a Garp o Luffy hubiera vivido toda su vida en Baltigo.

Una vez salga en ingles podremos entender un poco mejor todo lo que le dijo Rocks a Loki... Me parece mas probable que hasta cierto punto intente cumplir su voluntad a que lo haga Barbanegra..

Triste que por UN MALENTENDIDO tenga que humillarse tanto el Harald este.. Y tras ser atacado por la marine.
En fin. Tampoco es que le cojiera cariño ni nada..
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero lo de la imagen de Charlie Kirk por qué?
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Yo estoy living con la pelea de Garp y Sengoku, hasta ahora tenía al Buda como uno de los buenos, un estilo Garp pero más sumiso, después de las imágenes y a la espera de la traducción, esa sonrisa de Sengoku no me ha gustado un pelo... :joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
FanPiece
Comodoro
Comodoro

Mensaje por FanPiece »

Ramsus escribió: Jue Nov 20, 2025 9:29 am ¿O es que cuando iban a rematar a Roger y Garp aparecieron los dos piratas y ahí se produjo el combate entre Gaban y Sommers? Pero, de ser así, ¿en serio no nos lo ha mostrado? ¿Se lo ha saltado sin más? Creo que ese combate habría sido digno de ver...
Ehhhh.. Ya fue humillado por Ray y Gaban es su igual.
Con el miedo que le tiene Summers a Gaban como que no nos perdimos nada importante.
Burgundy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Burgundy »

O-Mikey-Mask escribió: Jue Nov 20, 2025 9:00 am
Twinsen escribió: Jue Nov 20, 2025 8:53 am Conversación Oda y su editor:
Oda- ¿Que opinas del último capítulo?
Editor-¿Has pensado que esto invalida aquello de hace 500 capítulos?
Oda- Bah la gente no se acuerda de tanto...
Editor-Ya puede ser pero esto otro ¿No cancela como funciona...
Oda- joder, es que solo te fijas en los pequeños detalles, ¿Has visto el nuevo personaje molón que he creado?
Editor-Si Si, el personaje mola, ¿Que trasfondo va a tener?
Oda- no tengo tiempo para trasfondo, va a ser el padre de alguien y a correr...
Editor - ufff no lo veo, quitará peso al personaje que lleva toda la serie siguiendo una línea argumentativa.
Oda-¿Otra vez con quejas? ¿Y las figuritas que vamos a vender? ¿De eso no hablas?
Editor-vale vale, me callo ya, tienes razón. Una ultima cosa, lo de las balas de cañón para hundir islas no es un poco incoherente?...
Oda- haki
Editor-haki?
Oda-balas con haki...
Editor-da igual, no se para qué me esfuerzo, haz lo que quieras...
Oda- !Esa es!
Y no has pensado que podría ser al revés?
Pues me imagino que lo ha escrito asi por que la idea general (que incluso ha mencionado Torishima, el exeditor de Akira Toriyama) era que Oda se habia vuelto tan famoso que se ha vuelto intocable entre sus editores, y que por eso no se atrevian a contradecirlo. Ahora, que eso sea veridico o no, pues no lo sabremos.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Batvictor
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Mario1997Sanz escribió: Mié Nov 19, 2025 8:35 pm La gente dice es que Teach se cambio el nombre como Ace, por favor Oda no repitas cosas. Es en serio? 1166 capitulos y solo hemos visto a 2 personajes cambiarse el apellido como tal por que son cosas que no se deben saber, y lo comparan con Kanjuro y Denjiro cuando se cambiaron el nombre madre mía.
que guay que ahora soy "La gente"
Suena a nombre de supervillano de Marvel

"look out, there comes "la gente""

pues si my querido, pues si, es repetir lo mismo.
Una de tantas repeticiones que hace oda, solo que son personajes principales de la historia y canta mas.
lol

y lo que yo decia con jujulion es que Marshall fuera el apellido de la madre teach.
lo pillas
Rougue , marshall

no simplemente me refiero al tema de cambiarse el nombre , carallo.
Aldarez escribió: Mié Nov 19, 2025 9:31 pm Qué mal ha envejecido la frase de Garp en Marineford: "Ace, ¿Por qué no te volviste un marine?"

O las ostias que le daba a Luffy por decir que iba a ser un pirata.

Hijo de la gran puta.
ya, verdad... :(

San escribió: Mié Nov 19, 2025 10:22 pm

Para dar a Rocks lo que pedís en viñetas, el flashback tendría que haber durado 300 capítulos.
Pues que hubiera durado 300 capitulos, no? si son necesarios, que dure lo que tenga que durar.

Si no, no te pongas a contar el evento de god valley.

O quitas cosas, y cuentas lo importante, o le das su propio flashback cuando toque, osea, cuando luchen contra barbanegra.

Si no ,no te matas en el berenjenal, y te pongas a contar god valley en el flashback de harald que poco o nada le afecta el.
Porque si señores. todo esto, ha sido relleno. Porque esto es el flashback de harald.
Es como si yo , en el flashback de law, me pongo a contar el flashback de Bartolomeo, porque patatas.
Vaporeon escribió: Mié Nov 19, 2025 11:01 pm ¿Pero One Piece no va de linajes? ¿De heredar voluntades? ¿De pasar antorchas?

No entiendo el cabreo de que metan información de parentescos de personajes, cuando llevamos toda la santa serie hablando de lo mismo. Es como si ahora sale un enemigo con fruta y nos cabreamos porque tiene habilidad :lol:
no exactamente, porque los protagonistas en un principio eran unos randoms, salvo luffy, cuando descubrimos que garp era su abuelo, y supongo que usopp, por ser hijo de un pirta de un yonko?

pero los demas no tinen linajes importantes.
nami por ejmeplo es una random, chopper es un reno.

las voluntades eran metaforicas, ya sabes, luffy tiene la voluntad de roger, pero no son familia.
One Pirate escribió: Mié Nov 19, 2025 11:47 pm
Batvictor escribió: Mié Nov 19, 2025 5:21 pm Bueno, despues de lo que ha escrito Pillo ya no hay mas que hablar.
Habrás tenido el cuajo de leerte todo eso que anda jodiendo el foro a pesar de tener la opción "Spoiler" y no emplearla??? Manda huevos. Lo dicho. Por llamar la atención.
Hey hey hey!
yo quiero que se pelen, que discutan muy fuerte.

Pues si pillo os parece polemico, one piece es sabo, sube el nivel.
Última edición por Batvictor el Jue Nov 20, 2025 12:52 pm, editado 2 veces en total.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Ya nos mostraron como deshacer el Domi Reversi, o sea que Imu sigue siendo cada vez menos irrelevante.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Jon Snow escribió: Jue Nov 20, 2025 9:54 amHe visto una traducción en inglés un poco chusta y he intentado dejarla lo más legible posible. No admito quejas
De momento me quedo con esta parte del diálogo:

----0----

Loki: Creo que eres "Nika", Rocks.

Rocks: ¿Nika?

Loki: ¡Es el "Guerrero de la Liberación"! ¡Él lleva al mundo a la ruina, riéndose todo el tiempo!

Rocks: ¡¿A la ruina?! Voy a ser el rey del mundo. Si hay alguien con el poder del que hablas, ese es Harald.

Loki: ¡¿Eh?!

Rocks: ¡Escucha, mocoso! En algún lugar de este mundo hay un grupo llamado Galei La. Son una banda increíble de destructores, y están durmiendo en algún sitio.

¡El único que puede ponerlos en marcha es tu padre!

¡Y yo, estoy reuniendo a todos los malhechores del mundo!

Si Harald y yo nos uniéramos... ¡¿Quién podría detenernos?!

----0----

Si Harald es aquel capaz de poner a los Galei La en marcha, y Rocks quería que ingiriera una fruta, que mostraría su auténtico poder si Harald la ingiriera, que muy probablemente estaba en Elbaph, y estos están congelados bajo el hielo.... sigo apostando fuertemente a que la fruta de Loki es la Hito Hito no mi mitológica modelo Surtr, que era lider de los gigantes de fuego y una de las figuras principales del Ragnarok

https://es.wikipedia.org/wiki/Surt

En manos de un gigante, el portador multiplicaría su tamaño, sería usuario de fuego, con lo que podría descongelar a los gigantes de Galei la, y bien podría usar la espada gigantesca que vemos en Elbaph

P.D. Ojito a esta frase que pone la wikia:

[...]y los dioses supervivientes se volverán a encontrar[...]

¿No os suena a cierto Mural?
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ogaleri Nogard escribió: Jue Nov 20, 2025 12:50 pm Si Harald es aquel capaz de poner a los Galei La en marcha, y Rocks quería que ingiriera una fruta, que mostraría su auténtico poder si Harald la ingiriera, que muy probablemente estaba en Elbaph, y estos están congelados bajo el hielo.... sigo apostando fuertemente a que la fruta de Loki es la Hito Hito no mi mitológica modelo Surtr, que era lider de los gigantes de fuego y una de las figuras principales del Ragnarok

En manos de un gigante, el portador multiplicaría su tamaño, sería usuario de fuego, con lo que podría descongelar a los gigantes de Galei la, y bien podría usar la espada gigantesca que vemos en Elbaph

Y si la Fruta era la de Ace??? Fuego, simple y llanamente.
Eso "uniria" de aquella manera el por que Barbanegra tambien estaba obsesionado con tener ese poder.
Imagen
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Conociendo a Oda, Xebec no está muerto, debieron habérselo llevado y de alguna forma este se metió en el cuerpo de Teach
Akagami2022

Mensaje por Akagami2022 »

Ogaleri Nogard escribió: Jue Nov 20, 2025 12:50 pm
Jon Snow escribió: Jue Nov 20, 2025 9:54 amHe visto una traducción en inglés un poco chusta y he intentado dejarla lo más legible posible. No admito quejas
De momento me quedo con esta parte del diálogo:

----0----

Loki: Creo que eres "Nika", Rocks.

Rocks: ¿Nika?

Loki: ¡Es el "Guerrero de la Liberación"! ¡Él lleva al mundo a la ruina, riéndose todo el tiempo!

Rocks: ¡¿A la ruina?! Voy a ser el rey del mundo. Si hay alguien con el poder del que hablas, ese es Harald.

Loki: ¡¿Eh?!

Rocks: ¡Escucha, mocoso! En algún lugar de este mundo hay un grupo llamado Galei La. Son una banda increíble de destructores, y están durmiendo en algún sitio.

¡El único que puede ponerlos en marcha es tu padre!

¡Y yo, estoy reuniendo a todos los malhechores del mundo!

Si Harald y yo nos uniéramos... ¡¿Quién podría detenernos?!

----0----

Si Harald es aquel capaz de poner a los Galei La en marcha, y Rocks quería que ingiriera una fruta, que mostraría su auténtico poder si Harald la ingiriera, que muy probablemente estaba en Elbaph, y estos están congelados bajo el hielo.... sigo apostando fuertemente a que la fruta de Loki es la Hito Hito no mi mitológica modelo Surtr, que era lider de los gigantes de fuego y una de las figuras principales del Ragnarok

A mí de echo me parece que la fruta sería la de nika, y por eso esa fruta es el tesoro de elbaf
Lompiero
Almirante
Almirante

Mensaje por Lompiero »

Imu en la última viñeta: ¿Alguien dijo esclavos gratis?
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Ogaleri Nogard escribió: Jue Nov 20, 2025 12:50 pmsigo apostando fuertemente a que la fruta de Loki es la Hito Hito no mi mitológica modelo Surtr, que era lider de los gigantes de fuego y una de las figuras principales del Ragnarok
Eso haría a Loki poder controlar los rayos (gracias al martillo?) y el fuego. Puede quedar un bicho bien bruto :lol:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Akagami2022 escribió: Jue Nov 20, 2025 1:34 pmA mí de echo me parece que la fruta sería la de nika, y por eso esa fruta es el tesoro de elbaf
En un par de capítulos nos enteraremos si al final Shanks fue el que se llevó la fruta del castillo, pudiendo ser entonces la Nika -salvo que se la diera a Loki-, y/o se la comió Loki, siendo la que aún desconocemos.
Responder