Spoilers 1.165: “Reverberaciones”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.165: “Reverberaciones”

Mensaje por -Ichigo- »

baundo_man escribió: Vie Nov 14, 2025 5:08 pm
LuxorHeart escribió: Jue Nov 13, 2025 11:14 pm
Kakarlos escribió: Jue Nov 13, 2025 5:45 pm Una cosa gente, es que me estoy empezando a hartar de según que mensajes de burla hacia otros usuarios por teorizar. Estamos en semana de descanso y estos usuarios dan la vida necesaria.
Por ejemplo Jon Snow(te quiero tio y quiero a Nadia) es de los mejores usuarios del foro, cada capítulo tiene una teoria nueva o algo con lo que unir a Nadia, puede parecer pesado pero es que no lo es, aporta una vida necesaria a este foro en el que predomina el quejarse y el ser un amargado.

Es que he leído algún mensaje que macho, para que pollas esta este foro si no es para decir lo que piensas y que te den su opinión y hacer debate? (Y no, no lo digo por el mensaje de Mochiman que ha sido buenísimo por cierto.)
Estoy con el Kakarlos.

Y habiendo ya acabado la enésima repasada a One Piece desde el comienzo, y releyendo los últimos capítulos, me llama la atención la viñeta de Harald siendo atravesado.

Imagen

(Se alcanza a ver como un "pedazo de ala" propio del Domi Reversi).

Tomando en cuenta ello y que en fotografías del estudio de Oda donde casualmente estaba estaba viñeta, también estaba el Imu, como responsable de aquello que ocurrió ella vez.

Imagen

Sé que ya no es tema nuevo, pero me llamó la atención de que en su momento, antes de lo del peluche y las fotos, casi nadie estaba comentando este tema del Domi Reversi en Harald, hasta que ya lo fuimos viendo más adelante con Rocks.
Harald si tiene hombreras puntiagudas como se ve aca
Imagen

Pero me descoloca un poco el ángulo de esa silueta, casi que parece que lo de ahi debería ser su codo xD pero creo que si es su hombro.
literalmente lo dijo todo el mundo cuando pasó hace muchos meses lo de que podrian haberle hecho un domi reversi.
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Afortunadamente, acabó la semana de descanso.
Imagen
San
Teniente
Teniente

Mensaje por San »

-Ichigo- escribió: Dom Nov 16, 2025 5:46 pm
baundo_man escribió: Vie Nov 14, 2025 5:08 pm
LuxorHeart escribió: Jue Nov 13, 2025 11:14 pm

Estoy con el Kakarlos.

Y habiendo ya acabado la enésima repasada a One Piece desde el comienzo, y releyendo los últimos capítulos, me llama la atención la viñeta de Harald siendo atravesado.

Imagen

(Se alcanza a ver como un "pedazo de ala" propio del Domi Reversi).

Tomando en cuenta ello y que en fotografías del estudio de Oda donde casualmente estaba estaba viñeta, también estaba el Imu, como responsable de aquello que ocurrió ella vez.

Imagen

Sé que ya no es tema nuevo, pero me llamó la atención de que en su momento, antes de lo del peluche y las fotos, casi nadie estaba comentando este tema del Domi Reversi en Harald, hasta que ya lo fuimos viendo más adelante con Rocks.
Harald si tiene hombreras puntiagudas como se ve aca
Imagen

Pero me descoloca un poco el ángulo de esa silueta, casi que parece que lo de ahi debería ser su codo xD pero creo que si es su hombro.
literalmente lo dijo todo el mundo cuando pasó hace muchos meses lo de que podrian haberle hecho un domi reversi.
:ok:

Lol es que fue así, era la teoría más comentada sobre el asunto :lol:
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues a mí el Domi Reversi me aburre. Eso lo hacía DoFla con sus hilos, no es más que un 2.0.

O mejor dicho, un 3.0, porque manipular a la gente ya lo hacía Marianne. Eso me recuerda una teoría que iba a poner en Teorías Locas....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Lun Nov 17, 2025 2:15 pm Afortunadamente, acabó la semana de descanso.
Imagen

Espero que veamos todavía un poco más de God Valley y el final de Rocks.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Por la aparente tranquilidad, yo apostaría a que nos vamos con Harald. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Creo que dejar el tema este así es un poco descafeinado pero en fin comprendo el último capítulo dejo el listón alto, este será más flojo si o si de todas maneras nos va soltando pinceladas de im poco a poco pero casi nada a la vez , es un parásito ? Tiene toda la pinta de que si , quizás sea un ente metido en un cuerpo que puede poseer otros pero necesita ese cuerpo y de hay las palabras de doflamingo de que el poder se va deteriorando , y por eso querer y afirmar que con la operación ope se abría echo con el tesoro de marijois , que será intercambiar mentes y cuerpos con el cuerpo real de im . Bueno lo que sea el bueno de doflamingo sabe todo y se lo tiene callado
Batvictor
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

baundo_man escribió: Sab Nov 15, 2025 6:57 pm
Vaporeon escribió: Sab Nov 15, 2025 6:18 pm
One Pirate escribió: Sab Nov 15, 2025 5:58 pm
Posiblemente Shiki manipuló para que Kaidou gobernara en Wano. No es poca cosa. Y lo ultimo que sabemos de el (canónico) es que se está preparando junto a su doctor para algún plan en el futuro. -la actualidad-.
Lo de los 20 años esperando para sus animales gigantes lo sé, pero ¿Esa manipulación de la que hablas? Me interesa, por favor ilumíname porque me he perdido. A mi Shiki me encanta y pienso que es un personaje como Cocodrile, mucho potencial no aprovechado.
Seguro lo dice porque Kurozumi Higurashi (la vieja que tenia el poder de Bon Clay) cuando le da la fruta a Orochi una de las caras que muestra es la Shiki, dando a entender que llegó a conocerlo de alguna forma.
Imagen
En el anime
Imagen
edit: recordé tb que durante el flashback de Kaido es ella la que va junto a él a ofrecerle un trato.
Imagen
por eso yo esperaba ver a los tio abuelos de orochi en la banda de rocks. cosa que al final no...

One Pirate escribió: Lun Nov 17, 2025 3:41 pm Pues a mí el Domi Reversi me aburre. Eso lo hacía DoFla con sus hilos, no es más que un 2.0.

O mejor dicho, un 3.0, porque manipular a la gente ya lo hacía Marianne. Eso me recuerda una teoría que iba a poner en Teorías Locas....
4.0, porque lo de convertir a la gente en demonios violentos lo hacia Queen con su virus.
capscalle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capscalle »

y el cuerno de la cabeza no os escama cuando se sabe que se los había arrancado? o es la otra hombrera?
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

capscalle escribió: Lun Nov 17, 2025 6:29 pm y el cuerno de la cabeza no os escama cuando se sabe que se los había arrancado? o es la otra hombrera?
Es el bigote.
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Que poco movimiento ha habido esta semana de descanso
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

capscalle escribió: Lun Nov 17, 2025 6:29 pm y el cuerno de la cabeza no os escama cuando se sabe que se los había arrancado? o es la otra hombrera?
Es el bigote :lol: :lol: :lol:
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Twinsen escribió: Lun Nov 17, 2025 7:15 pm Que poco movimiento ha habido esta semana de descanso
Es el bigote

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

One Pirate escribió: Lun Nov 17, 2025 7:42 pm
Twinsen escribió: Lun Nov 17, 2025 7:15 pm Que poco movimiento ha habido esta semana de descanso
Es el bigote
Ya, el bigote da poco juego
Imagen
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Waiting for the Sun.
Imagen