Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 11:41 am
Que Ace sea hispano ayudará a despistar a los que no sepan que él y Luffy no son hermanos de sangre.
Eso sí, ahora Rouge tendrá que ser una hispana de pelo rojo, ya que el actor de Roger no lo es
La verdad es que el ambos actores dan bastante el pego para hacer de hermanos biológicos. Pero bueno tampoco hay un problema real en esto. Nosotros mismos hasta que no se confirmara esto más adelante, también nos creiamos que lo eran.
https://www.instagram.com/reel/DQusmUQD ... k2d2s3N3Zn
El ridículo de Amorim ya sacó vídeo y todo respecto al tema y encima tiene el valor de decir que no se le dan oportunidades a los latinos cuando literalmente los actores de Luffy y Ace lo son.
No me gusta la peluca de Tashigi, no le queda, pero la ropa se ve bastante comoda. Smoker creo que esta bien aunque se ve algo amistoso para lo amargado que lo recuerdo jajajja
Yo lo que no entenderé es el tema de encuadre de esta serie. ¿Por qué hacen que 1/3 de la foto la ocupen 3 vigas en el techo? Entre esto y los posters promocionales de mierda parecen que han contratado al primo de alguien que sabe usar el Photopea para editar sus fotos de viaje.
Maxi TS escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 10:35 pm
Yo lo que no entenderé es el tema de encuadre de esta serie. ¿Por qué hacen que 1/3 de la foto la ocupen 3 vigas en el techo? Entre esto y los posters promocionales de mierda parecen que han contratado al primo de alguien que sabe usar el Photopea para editar sus fotos de viaje.
Lo comente en mi análisis, pero la gente me llamó culogordo.
En términos de realización esta serie es pesadillesca de ver.
Jon Snow escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 8:27 am
Vaya pedazo de Gigachad ese Smoker, ¿eh?
No soy gay ni nada por el estilo, pero madre mía.
Yo si soy y confirmo.
Míralo bien.
El problema es la caracterización. Les ponen esas pelucas horribles que... puf, pierden todo. Al menos mi opinión.
¿No sería mejor teñirles el pelo? Es que Tashigi está ridícula.
Como curiosidad, el que está justo a la izquierda del barril, de espaldas, con un gorro y camiseta blanca. Es Raoul, que también lleva una cadena al cuello.