Creo que era algo que estaba claro desde que Iñaki hizo aquella promo de “Cobra Kai”
One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!
Xolo Maridueña se une al cast de la serie como Portgas D. Ace 

Creo que era algo que estaba claro desde que Iñaki hizo aquella promo de “Cobra Kai”

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!
Pues algo predecible pero que bueno por que era alguien que muchos fans querian para el papel de Ace.
Última edición por Burgundy el Mié Nov 05, 2025 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Espero que alguien esté con Lucas Amorim en estos momentos y no cometa una locura el pesado ese
- Burgundy

- Género:
Contexto de Amorim, que no lo conozco
Era algo que se veía venir, era un secreto a voces. Además de que es muy querido por la audiencia.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Nunca he entendido la obsesión con que este tío interpretara a Ace, me pega 0 para el papel.
Tenían a Michael Cimino disponible seguro.
Pues no veo mal la elección para Mr.2, a ver qué al sale.
Vamos, no hay que olvidar que hablamos de escalar una montaña nevada con las manos desnudas y cargando una persona.

Pues yo casi que lo preferiría, porque era demasiado exagerado Nami a la espalda y a Sanji con los dientesBatvictor escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 9:16 amPues menuda basuraChoneki escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 1:49 pm Me alegro de que Zoro vaya con el grupo porque sinó se queda participando poco.
Creo que Luffy cargará con Nami pero no con Sanji.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 11:56 am Por ese póster tiene pinta que vamos a ver a Zoro acompañando al trio a la cima, nos quedaremos sin Zoro ejercitándose a pecho descubierto. Espero que se las ingenien para que no ayude a Luffy en la escalada, le da un toque que cargue el solo con los dos.
Aunque viendo la pasada temporada...
![]()
Pues si tanto Maridueña como Cimino lucen casi igual para hacer de Ace, no?Edwardquake escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 4:20 pm Nunca he entendido la obsesión con que este tío interpretara a Ace, me pega 0 para el papel.
Última edición por Choneki el Mié Nov 05, 2025 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Es un pavo que lleva dando la turra los últimos 2 años con el papel de Ace.
Básicamente su vida gira en torno al papel de Ace. Su obsesión llegaba hasta el punto en el que colgaba imágenes suyas leyendo las novelas Spin Off de Ace, anotando los detalles en un cuaderno para estudiarlo a fondo.
Pues viendo eso casi que me alegro de que no lo hayan elegidoAldarez escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 8:00 pmEs un pavo que lleva dando la turra los últimos 2 años con el papel de Ace.
Básicamente su vida gira en torno al papel de Ace. Su obsesión llegaba hasta el punto en el que colgaba imágenes suyas leyendo las novelas Spin Off de Ace, anotando los detalles en un cuaderno para estudiarlo a fondo.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Hombre, pues el Xolo este cuando lo vi parece un tapón. Cimino sí que da el pego para Ace.Choneki escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 7:39 pmPues si tanto Maridueña como Cimino lucen casi igual para hacer de Ace, no?Edwardquake escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 4:20 pm Nunca he entendido la obsesión con que este tío interpretara a Ace, me pega 0 para el papel.
Tenían a Michael Cimino disponible seguro.![]()
Pero para eso con que entrene y defina más mejor, a lo que voy es que viendo al chaval no sé que lógica hace pensar a nadie "Buah, es Ace".
- Burgundy

- Género:
Me lo imagino tomando apuntes como si fuera estudio de la bibliaAldarez escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 8:00 pmEs un pavo que lleva dando la turra los últimos 2 años con el papel de Ace.
Pues viendo que al parecer era algo obsesivo y muy viciado, a lo mejor fue para bien que no lo hayan elegido. Al otro Xolo, no lo conozco tampoco, pero era mas querido y al parecer tiene experiencia actuando (a lo que lei en twitter). Esperemos que haga un trabajo bueno para no defraudar a quienes lo apoyaron.
Ah en eso sí estoy de acuerdo, no es verlo y decir "es el Ace perfecto". Y en cuanto a estatura lo que he buscado sale entorno al 1,80m, así que bastante bien. Yo también lo apreciaba más pequeño.Edwardquake escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:52 pmHombre, pues el Xolo este cuando lo vi parece un tapón. Cimino sí que da el pego para Ace.Choneki escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 7:39 pmPues si tanto Maridueña como Cimino lucen casi igual para hacer de Ace, no?Edwardquake escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 4:20 pm Nunca he entendido la obsesión con que este tío interpretara a Ace, me pega 0 para el papel.
Tenían a Michael Cimino disponible seguro.![]()
Pero para eso con que entrene y defina más mejor, a lo que voy es que viendo al chaval no sé que lógica hace pensar a nadie "Buah, es Ace".
- Burgundy

- Género:
Mide casi 1.80m? Vaya yo tambien pensaba que era mas bajito. Por alguna razon en unas fotos con Iñaki se veian casi de la misma estatura (Iñaki mide como 1.70 masomenos). Aunque igual con unas buenas botas y plantillas en los pies se peude despistar un poco la estatura y hacerlo lucir mas alto de ser necesario.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Me muero de ganas de ver esta putísima temporada os lo juro por Dios 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Que Ace sea hispano ayudará a despistar a los que no sepan que él y Luffy no son hermanos de sangre.
Eso sí, ahora Rouge tendrá que ser una hispana de pelo rojo, ya que el actor de Roger no lo es
Eso sí, ahora Rouge tendrá que ser una hispana de pelo rojo, ya que el actor de Roger no lo es
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas