Me gustaría mucho que al final de todo hubiese una retro alimentación de todo (fuera del escrutinio pirata/marine), yo estoy sorprendido por como la banda simplemente soltó todo (considerando que estaba "formada" antes de la guerra y que había foreros con "peso" y experiencia), y es que puede ser que las obligaciones del día a día, no les permitieron, pero se siente que hubo un punto de quiebre algo mas de la guerra o del foro.
Creo la guerra ha sido muy buena, sobre todo por todo el trabajo previo al inicio, la idea, el desarrollo y el planteamiento de muchas cosas ha sido increíble, la capacidad de adaptar tanto, de direccionarlo simplemente me ha encantado y se lo reconozco a marines y cuanto ser pudo aportar en el desarrollo y creación de todo esto.
Lo que creo que pudo dejar algo a "desear" es en parte ejecución y/o comunicación. Lo digo con respeto, pues no estoy del otro lado para saber la demanda que generamos todas las bandas, donde unas están constantes y otras esporádicas pero todas estamos demandando cierta atención o información y los marines si o si han de responder, no pueden dejar esto tirado y creo para ellos ha sido lo mas cansado. Y son quienes mas tenido que tolerar, que manejar estrés y mover cosas para los tiempos que demanda la guerra.
Pasaron 7 u 8 años desde la ultima guerra, y hay cosas que no entenderé de las guerras pasadas, el marinehammer por que dio tantas pesadillas? yo lo pase genial en el de ahora, y las imágenes/audios debe ser de lo mas pesado de la guerra. Los podcast y pruebas "en vivo" son riqueza pura de esta guerra. Aprender de cuales han sido los nuevos retos y las nuevas victorias con la tecnología actual me genera mucha intriga.
Y bueno nada, a la repesca...