Puede que sea rizar el rizo; pero si seguimos las posiciones de cuna y los brazos de Dragon, el que se pega la toña en la cabeza es Shamrock, no Shanks. ¿Quizás que la trenza que tiene el Holy Knight sea para tapar ese golpe?Eltroll John escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 10:07 am Estéticamente me gustó la pagina doble, sin embargo que personaje más insulso en todo sentido es este imu, o no sé si esa es la "gracia" del personaje (que irónico si así lo fuera, no?), quería a decir algo sobre lo rota de su habilidad pero mejor me ahorro el comentario por ahora, seguramente tiene que ver con eso de ser invocación y tonterías así, que siendo sincero tampoco es que llame mucho mi atención como para que piense demasiado en ello.
Por cierto al final el golpe en la cabeza no era para que el puto bebe se quedara dormido en un cofre y no llorará como decían algunos, entonces ¿Para que carajo fue golpearse la cabeza? Para que active sus habilidades ninjutsu?![]()
Ni idea, una escena mas que no aporto una mierda.
En fin seguiré a la espera de que Oda suelte algún dato interesante de la historia.
Yendo al cap: Parece que Imu tiene posición defensiva y ofensiva. Algo así como cierto personaje de Naruto.
Cuando recibe golpes da la sensación de cuando antaño un No-Haki atacaba a un Logia, pero además no echa sangre salvo cuando le hiere Xebec atacando Imu también.
Para ganarle o tienen que utilizar un Haki todavía mayor que no hemos visto (esto se podría dar por hecho) o requiere de una estrategia concreta.