Presentaciones

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Root88
Aprendiz
Aprendiz

Presentaciones

Mensaje por Root88 »

Hola a todos, soy Root. Llevo tiempo siguiendo la serie y el foro, pero recién me animo a participar más activamente. Me interesa especialmente todo lo relacionado con el manga y las teorías, aunque también disfruto bastante del anime y los juegos. Espero aprender mucho por aquí y aportar cuando pueda. ¡Un saludo a la tripulación!
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por LuxorHeart »

Root88 escribió: Jue Ago 07, 2025 8:21 am Hola a todos, soy Root. Llevo tiempo siguiendo la serie y el foro, pero recién me animo a participar más activamente. Me interesa especialmente todo lo relacionado con el manga y las teorías, aunque también disfruto bastante del anime y los juegos. Espero aprender mucho por aquí y aportar cuando pueda. ¡Un saludo a la tripulación!
Saludos y bienvenido a Pirateking :ok:
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Root88 escribió: Jue Ago 07, 2025 8:21 am Hola a todos, soy Root. Llevo tiempo siguiendo la serie y el foro, pero recién me animo a participar más activamente. Me interesa especialmente todo lo relacionado con el manga y las teorías, aunque también disfruto bastante del anime y los juegos. Espero aprender mucho por aquí y aportar cuando pueda. ¡Un saludo a la tripulación!
Bienvenido a bordo!! siempre es bueno venga gente nueva a escribir y que se reporte, anímate a pasar por los foros offtopic a la anime/manga, seguro hay temas que te llamen la atención y puedas desenvolverte mas en el foro y mas usuarios te conozcan, no temas compartir ideas u opiniones.

Incluso pasa por la guerra que ahorita tiene actividad y algún lore genera.

Saludos!
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bienvenido root, por curiosidad cuentanos mas sobre ti, de donde viene el nick, de donde eres, otros gustos aparte de manganime, ............

Así para darte a conocer un poco más y que puedas involucrarte mas con la gente del foro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder