Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
A mi mas que nada lo que me hace pensar es como sería la logística de eso, dudo mucho que el anime salga de emisión para que se estrenase la película... Si fuera por temporadas podrían hacerla como Kimetsu y re-editar la película en episodios y sacarlos así antes de la temporada siguiente, pero no es el caso de One Piece.
Pero si solo ves el anime por ejemplo como queda la cosa? Te cortan en la mitad del arco y tenes que ir al cine y una semana después volves para ver el resto del arco en la serie? Sin mencionar que fácil tarda varios meses en estrenarse fuera de Japón y no le veo factible que emitan episodios de God Valley mientras que tienen una película en cines, se complica bastante la verdad. O sea no solo dejan de lado a gran parte de la audiencia casual al no incluir a los protagonistas, sino también la gente que sigue solamente el anime va tener que esperar (o ver un camrip horrible) para seguir viendo la serie?
Yo creo que esta película funcionaría mejor si no estuviese saliendo en el manga ahora mismo y fuera algo completamente a parte, canon, pero a parte.
Pero si solo ves el anime por ejemplo como queda la cosa? Te cortan en la mitad del arco y tenes que ir al cine y una semana después volves para ver el resto del arco en la serie? Sin mencionar que fácil tarda varios meses en estrenarse fuera de Japón y no le veo factible que emitan episodios de God Valley mientras que tienen una película en cines, se complica bastante la verdad. O sea no solo dejan de lado a gran parte de la audiencia casual al no incluir a los protagonistas, sino también la gente que sigue solamente el anime va tener que esperar (o ver un camrip horrible) para seguir viendo la serie?
Yo creo que esta película funcionaría mejor si no estuviese saliendo en el manga ahora mismo y fuera algo completamente a parte, canon, pero a parte.
-
shinsengumi
- Recluta Privado de Tercera

baundo_man escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:19 pm A mi mas que nada lo que me hace pensar es como sería la logística de eso, dudo mucho que el anime salga de emisión para que se estrenase la película... Si fuera por temporadas podrían hacerla como Kimetsu y re-editar la película en episodios y sacarlos así antes de la temporada siguiente, pero no es el caso de One Piece.
Con este tema hay mezcladas muchas pajas mentales de la gente...
De ninguna manera la "peli" de God Valley sería algo que fuese a ser la forma de verse ese arco en animación para los que siguen la serie en anime, ni se verían cosas canon nuevas que no salen en el manga, o un estreno en 2026 (Al ritmo que vamos, incluso puede que llegue 2026 y God Valley ni siquiera haya acabado en el manga. Y una peli decente, no te baja de 2-3 añitos de producción, que es lo que tuvieron Red, Gold y las otras pelis de One Piece desde que Toei empezó a meter pasta en ellas)... Todo eso son pajas mentales dentro de las pajas mentales ya
El tema a debatir sería que una de las pelis de One Piece vaya de los hechos en God Valley. Realistamente, si asumimos que la siguiente después de Red ya debe estar bastante avanzada en producción y podría salir en 2026. Estaríamos hablando de 2028-29 para una supuesta peli de God Valley.
Personalmente pienso que a nivel fans y demás sería muy bien recibida, no pienso que los Mugiwara no siendo los protas fuese a tener un impacto super relevante, y sin embargo una peli de nivel que adaptase cosas canon sí tendría bastante impacto.(De hecho las pelis que fueron más sonadas fueron precisamente en las que se jugó un poco con que eran medio canon: Strong World, que es con la que dan el salto de pelis cutres a meter pasta en ellas, y lo que más llamaba la atención era precisamente la participación de Oda, con el manga prologo y todo, y RED que también intentaron un poco lo mismo con las paginitas de manga enganchando con la peli y dejando caer que habría cositas relevantes de Shanks)
Al fin y al cabo, si bien las pelis pueden atraer algún casual de One Piece, en general los que las ven suele ser gente que más o menos está al día en el anime como poco. A estas alturas hasta mi abuela sabe que One Piece es una historia seguida y con muchos secretes, y aunque las pelis sean un rellenaco cerrado, siempre salen personajes destacados de las saga del momento y pocos van a querer comerse spoilers de tal o cual personaje, o ver pelis donde X personaje que fue presentado hace poco chupa mucha cámara y tu no lo conoces de nada. Por otro lado, el que sean rellenaco cutrón y básicamente merchandising, también hace que muchísimos fans, especialmente del manga, pasen olímpicamente de las pelis, con lo que, lo que podrías perder por un lado lo ganas por el otro.
(De hecho apostaría que hay bastante más gente que sigue la serie pero pasa de las pelis por ser rellenaco, que gente que realmente no siga la serie regularmente pero SI vaya a ver las pelis solo por que salga Luffy, la verdad).
Otra cosa es ya si realmente God Valley da para una buena peli en sí mismo. Vaya por delante, que cualquier cosa que sea adaptar cualquier cacho del manga con buena animación y buen ritmo (no como la chusta del anime), así me adaptes 50 capitulos del manga seguidos escogidos al azar, así me empiezes a finales de Egghead y me acabas en un punto random de Elbaf
Las pelis que ya hay de adaptar X saga a peli tambien son bastante chusteras, por que las sagas de One piece son bastante más largas para que las puedas resumir en una peli y que no quede un pastiche.
Después de la película de Kimetsu, que tiene un ritmo rarisimo (no tiene estructura de película, literalmente) y que apostaría a que muchísima gente la vio sin tener todo el contexto anterior, a mí la verdad, ya nada me sorprende.
Que God Valley sea un flashback dentro de un flashback o que no salgan los mugiwaras, veo que importaría entre cero y nada tomando en cuenta lo dicho con Kimetsu (entiendo que no sería 100% el mismo caso). El problema para mí estaría, en cómo vendan la película. Si se le da bombo a todos los personajes que salen (Roger, Shirohige, Garp, Shanks, Kurohige, Garling, Xebec, Loki, Dragon, Imu, Kuma, Big Mom, Kaidou, etc) entiendo que la película podría generar suficientemente ruido como para convertirse en un fenómeno de masas, sólo que claro no veo de dónde sacarían una animación a la altura de una película con tal nivel de fanservice. Algo a mi juicio fundamental para que su impacto visual haga el 50% del trabajo de marketing.
Que God Valley sea un flashback dentro de un flashback o que no salgan los mugiwaras, veo que importaría entre cero y nada tomando en cuenta lo dicho con Kimetsu (entiendo que no sería 100% el mismo caso). El problema para mí estaría, en cómo vendan la película. Si se le da bombo a todos los personajes que salen (Roger, Shirohige, Garp, Shanks, Kurohige, Garling, Xebec, Loki, Dragon, Imu, Kuma, Big Mom, Kaidou, etc) entiendo que la película podría generar suficientemente ruido como para convertirse en un fenómeno de masas, sólo que claro no veo de dónde sacarían una animación a la altura de una película con tal nivel de fanservice. Algo a mi juicio fundamental para que su impacto visual haga el 50% del trabajo de marketing.
Opino que podría hacerse la película incluyendo a los Mugiwara de alguna forma, que sea el flashback como algo independiente al que hemos visto en la saga de Elbaph aunque con el mismo contenido (y cosas nuevas, claro, off-paneleadas las justas) y que un personaje involucrado en el evento les cuente lo sucedido a Luffy & compañía, y a partir de ello lo veamos nosotros. Luego ya el anime que adapte por su cuenta el God Valley de Elbaph y punto.
Ha habido veces en las que si se hace bien un Spin-Off de un sidecharacter se vuelve un rotundo exito: Fraser salió de Cheers y la primera temporada de Loki tuvo muy buena acogida a pesar de no presentar a ningun personaje importante del Mcu aparte del mismo Loki. Iron Man se consideraba un personaje muy poco popular de Marvel, por eso nadie compro sus derechos, salió su pelicula y exitaso. Venom fue muy buena (la 1) a pesar de no tener a Spiderman para nada y desde entonces han tratado de copiar su exito con otros side characters.
Rogue One fue una obra de arte a pesar de que se basaba en personajes tan desconocidos que se aludieron en una sola linea de tres segundos facilmente descartable.
Ya entrados en anime, la pelicula del padre de Goku no es mas que puro lore y se considera una de las mejores peliculas de Dragon Ball. Al igual que God Valley es un flashback donde los personajes principales no aparecen o son cameos de bebés.
Rogue One fue una obra de arte a pesar de que se basaba en personajes tan desconocidos que se aludieron en una sola linea de tres segundos facilmente descartable.
Ya entrados en anime, la pelicula del padre de Goku no es mas que puro lore y se considera una de las mejores peliculas de Dragon Ball. Al igual que God Valley es un flashback donde los personajes principales no aparecen o son cameos de bebés.
No, gv tiene la suficiente importancia para que la usará para justificar esa alianza lolLompiero escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 10:52 pm Una película sin los mugis no sería un éxito en ninguna parte del mundo.
Y God Valley aún menos. Una película de anime protagonizada por un personaje secundario que ya todos sabemos va a perder, ¿Cómo podría atraer al público?
God Valley fue una idea pasajera que un día Oda pensó para justificar la alianza Kaido-Big Mom, al desarrollarla un poco le pareció interesante y decidió meterla en el flashback de Loki. Hoy la tenemos en versión manga, dentro de un año será versión anime, ¿alguien pagaría una entrada de cine para ver la versión de 90 minutos con escenas exclusivas?
Es más esa alianza tiene 4 días, no hay forma que con la poca distancia entre Wano y GV no tuviera ya desarrollada la idea general de lo que fue gv.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

PERLITHA escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 5:38 am Ha habido veces en las que si se hace bien un Spin-Off de un sidecharacter se vuelve un rotundo exito: Fraser salió de Cheers y la primera temporada de Loki tuvo muy buena acogida a pesar de no presentar a ningun personaje importante del Mcu aparte del mismo Loki. Iron Man se consideraba un personaje muy poco popular de Marvel, por eso nadie compro sus derechos, salió su pelicula y exitaso. Venom fue muy buena (la 1) a pesar de no tener a Spiderman para nada y desde entonces han tratado de copiar su exito con otros side characters.
Algo a destacar - y que es de vital importancia-
Es en qué punto nos encontraríamos a la salida de la peli en el manga, en el anime....pero sobretodo en el Live Action.
En 2026 llegarían a Shabaody?? Veríamos a Rayleigh, Shakuyaku y sobre todo, todo, veríamos a Luffy darle la ostia a Saint Charlos???
Si eso lo hilan con la matanza genocida de God Valley.... Éxito asegurado
Y ya no os digo cuando el Live Action llegue al Ace VS Kurohige, la batalla de los Hijos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Ahora que lo pienso, creo que el mejor ejemplo actual vendrian siendo las peliculas de Jujutsu Kaisen. Ambas han sido grandes exitos teatrales y ninguna de las dos presenta a los personajes principales, de hecho, ambas son precuelas que se centran en sidecharacters del pasado y mucho lore.One Pirate escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:48 amPERLITHA escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 5:38 am Ha habido veces en las que si se hace bien un Spin-Off de un sidecharacter se vuelve un rotundo exito: Fraser salió de Cheers y la primera temporada de Loki tuvo muy buena acogida a pesar de no presentar a ningun personaje importante del Mcu aparte del mismo Loki. Iron Man se consideraba un personaje muy poco popular de Marvel, por eso nadie compro sus derechos, salió su pelicula y exitaso. Venom fue muy buena (la 1) a pesar de no tener a Spiderman para nada y desde entonces han tratado de copiar su exito con otros side characters.
Algo a destacar - y que es de vital importancia-
Es en qué punto nos encontraríamos a la salida de la peli en el manga, en el anime....pero sobretodo en el Live Action.
En 2026 llegarían a Shabaody?? Veríamos a Rayleigh, Shakuyaku y sobre todo, todo, veríamos a Luffy darle la ostia a Saint Charlos???
Si eso lo hilan con la matanza genocida de God Valley.... Éxito asegurado
Y ya no os digo cuando el Live Action llegue al Ace VS Kurohige, la batalla de los Hijos.
La segunda, que se estreno este año, tenia preocupado hasta al fandom ¿Quien iba a ir a verla si se centra exclusivamente en personajes que ya murieron, excepto uno, y no tienen mas relevancia que ser piezas del plan a largo plazo del big bad, y eso sin contar que es una pelicula recopilatoria de capitulos que ya se emitieron del anime con una que otra escena extra agregada? Con todo eso en su contra y aun asi fue un exito
Es practicamente nuestro God Valley
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya se ya se! Que hagan una película donde los sombrero de paja encuentren una máquina del tiempo
Y entonces... Entonces que viajen al pasado a la época de godvalley
Y entonces metes a los muggies en la trama de god valles
Ya está solucionado
Jejeje
Y entonces... Entonces que viajen al pasado a la época de godvalley
Y entonces metes a los muggies en la trama de god valles
Ya está solucionado
Jejeje
Yo es que no le veo sentido a hacer una película de algo que ya vas a animar en el anime (además casi al mismo tiempo). Yo creo que lo mejor que pueden hacer es darlo todo en la animación de esos capítulos y con eso ya les basta para romperla. Le metes un poco más de chicha a las peleas (igual que harías con la peli) y ya lo tienes hecho.
Es que luego querremos otra peli de roger, y de shanks etc debemos ver esto desde fuera de los ojos de un fan acérrimo.
Es que luego querremos otra peli de roger, y de shanks etc debemos ver esto desde fuera de los ojos de un fan acérrimo.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Yo creo que esto surge por la ya no tan nueva moda de hacer películas en sustitución de temporadas anime, o incluso películas de capítulos ya vistos como en Kimetsu no Yaiba.zosite escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 11:53 am Yo es que no le veo sentido a hacer una película de algo que ya vas a animar en el anime (además casi al mismo tiempo). Yo creo que lo mejor que pueden hacer es darlo todo en la animación de esos capítulos y con eso ya les basta para romperla. Le metes un poco más de chicha a las peleas (igual que harías con la peli) y ya lo tienes hecho.
La gente exige mejor calidad para cumplir sus sueños a la hora de re imaginarse con mayor "todo" sus momentos favoritos.
Lo que pasa es que en una época lejana, la gente hacía fan fics, AMVs, etc... y ahora las empresas animadoras han visto que a lo tonto se saca dinero con esto.
- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Teach me ha terminado de ganar el corazón en este capítulo, estaba ahí ahí por lo de Newgate, pero después de esto se lo voy a perdonar.
Ver a Shanks salvado por Dragon y a Teach por sus padres en God Valley es épico a dimensiones que soprepasan mi hype.
Estaría brutal que Teach ayudara contra Imu al final.
Y Xebec... que grande es..
y como carajo no se dio cuenta Newgate de que Teach era su hijo con el gran parecido que tienen?
Y falta por aparecer Shanks en Elbaf que no creo y espero que no tarde...
Encima tuve la suerte de ver todo Elbaf sin pausa, luego de no ver más de 4 capis del manga seguidos desde Enies lobby (obviamente muchos años) esto ha sido para mi una gozada y una corrida de gusto los pocos días que tarde en leer 40 capis casi sin spoilers. Creo que llevamos muchos años viendo One Piece semanalmente tantos años y nuestra ansia es muy difícil de llenar con un sólo capítulo.
Yo desde luego disfruté como un niño y me pareció que One Piece está en ese momento álgido que yo tanto esperaba cuando niño, y me transportó ahí. Tuve la suerte de llegar incluso hasta la presentación de Xebec, y cuando vi que era el padre de Teach se me cayó el culo.
Ver a Shanks salvado por Dragon y a Teach por sus padres en God Valley es épico a dimensiones que soprepasan mi hype.
Estaría brutal que Teach ayudara contra Imu al final.
Y Xebec... que grande es..
y como carajo no se dio cuenta Newgate de que Teach era su hijo con el gran parecido que tienen?
Y falta por aparecer Shanks en Elbaf que no creo y espero que no tarde...
Encima tuve la suerte de ver todo Elbaf sin pausa, luego de no ver más de 4 capis del manga seguidos desde Enies lobby (obviamente muchos años) esto ha sido para mi una gozada y una corrida de gusto los pocos días que tarde en leer 40 capis casi sin spoilers. Creo que llevamos muchos años viendo One Piece semanalmente tantos años y nuestra ansia es muy difícil de llenar con un sólo capítulo.
Yo desde luego disfruté como un niño y me pareció que One Piece está en ese momento álgido que yo tanto esperaba cuando niño, y me transportó ahí. Tuve la suerte de llegar incluso hasta la presentación de Xebec, y cuando vi que era el padre de Teach se me cayó el culo.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
¿Alguien se ha planteado la posibilidad de que Imu pierda contra Rocks?
Quizás al estar "parasitando" a Saturn en lugar de estar físicamente ahí le impida usar todo su poder, y Rocks sea capaz de ganarle. Después Rocks, debilitado, sería derrotado por una alianza entre Garp y Roger para eliminar la amenaza que representa un tipo así de fuerte.
Quizás al estar "parasitando" a Saturn en lugar de estar físicamente ahí le impida usar todo su poder, y Rocks sea capaz de ganarle. Después Rocks, debilitado, sería derrotado por una alianza entre Garp y Roger para eliminar la amenaza que representa un tipo así de fuerte.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Te está afectando escuchar tanto Pirateking Podcast.
Hay otros que en vez de centrarse en lo que no le gusta de Oda, y que posiblemente ellos no lo hubieran hecho tan mal -,por no decir directamente que se creen que lo hubieran hecho mejor-; se lo pasan pipa comentando en tono más amigable las ocurrencias del mangaka. Busca y encontrarás.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Opinión personal:
Ninguna película de One Piece me gustó. Son puro fanservice con un argumento MEH.
Algo que respete el cannon estaría bueno.
Opinión objetiva:
Hay que ver también qué popularidad saca Rocks en encuestas a posterior de todo esto. Las películas de Jujutsu Kaisen: trata sobre un flashback que se dió porque la popularidad de esos personajes que la protagonizaban estaba en alta, además de tener un trama interesante. Si a eso sumamos el gran protagonismo que tienen WB y Kaido, que ya tienen su popularidad, realmente puede suceder una película así. Incluso si el problema fueran los Mugis, hay que ver qué sucede a posterior: Una película de 1h de God Valley y 30/40' de Luffy/Zoro/Sanji/Gaban/Loki VS "Imunko" (gran supuesto de que algo así suceda), sí tendría mucha llegada, en especial si hacen como la mayoría de los anime de hoy que sacan películas como adelantos de temporada, el hype para quien no lee nada del manga estaría por las nubes.
Ninguna película de One Piece me gustó. Son puro fanservice con un argumento MEH.
Algo que respete el cannon estaría bueno.
Opinión objetiva:
Hay que ver también qué popularidad saca Rocks en encuestas a posterior de todo esto. Las películas de Jujutsu Kaisen: trata sobre un flashback que se dió porque la popularidad de esos personajes que la protagonizaban estaba en alta, además de tener un trama interesante. Si a eso sumamos el gran protagonismo que tienen WB y Kaido, que ya tienen su popularidad, realmente puede suceder una película así. Incluso si el problema fueran los Mugis, hay que ver qué sucede a posterior: Una película de 1h de God Valley y 30/40' de Luffy/Zoro/Sanji/Gaban/Loki VS "Imunko" (gran supuesto de que algo así suceda), sí tendría mucha llegada, en especial si hacen como la mayoría de los anime de hoy que sacan películas como adelantos de temporada, el hype para quien no lee nada del manga estaría por las nubes.