Resucito el tema para comentar el anuncio de LeBron. ¿Qué opináis?
Os doy contexto. Hace dos días anunció que en 24 horas daría una gran noticia. Como está en su temporada 23, muchos pensaron que se retiraba. Tiene sentido: el número 23 le ha acompañado gran parte de su carrera.
La gente se volvió loca. Las entradas volaron. Algunas subieron de 85 a más de 400 €. Llegan las 24 horas... y el anuncio es de un coñac.
No soy ni fan ni hater de LeBron. Soy de los Lakers por Kobe y Pau, así que le tengo cierto cariño. Pero, joder, esto ha sido muy feo.
Tema oficial de la NBA
Re: Tema oficial de la NBA
Se equivocó Con la decisión 1 al convertirla en un programa televisivo y se ha equivocado ahora al hacer el troll, el día que se jubile espero lo anuncie en rueda de prensa y que le pregunten cual es el producto.Naku escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 12:11 pm Resucito el tema para comentar el anuncio de LeBron. ¿Qué opináis?
Os doy contexto. Hace dos días anunció que en 24 horas daría una gran noticia. Como está en su temporada 23, muchos pensaron que se retiraba. Tiene sentido: el número 23 le ha acompañado gran parte de su carrera.
La gente se volvió loca. Las entradas volaron. Algunas subieron de 85 a más de 400 €. Llegan las 24 horas... y el anuncio es de un coñac.
No soy ni fan ni hater de LeBron. Soy de los Lakers por Kobe y Pau, así que le tengo cierto cariño. Pero, joder, esto ha sido muy feo.
A los Lakers yo aunque los veo llegando a eliminatorias, puede que holgados, no creo valgan para competir en ellas,
Re: Tema oficial de la NBA
Pues van a empezar unas finales que se antojan divertidas: los Spurs de Wemby vs. los Knickerbockers de Brunson. Esta madrugada me perderé el primer partido porque hay que dormir y esas cosas, pero el de la madrugada del viernes al sábado no pienso perdérmelo.
He de decir que disfruté muchísimo con la épica victoria de los Spurs contra OKC y que Wembanyama, después de eliminar a Avdija, Hartenstein y Holmgren, solo puede ser calificado como leyenda viva del antisemitismo.
He de decir que disfruté muchísimo con la épica victoria de los Spurs contra OKC y que Wembanyama, después de eliminar a Avdija, Hartenstein y Holmgren, solo puede ser calificado como leyenda viva del antisemitismo.