zosite escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 3:46 pm
Imu la madre de Lufy…lo que me faltaba por leer, madre mía…pero lo pensáis en serio o es por las risas?
Es algo muy común que el padre o madre del o la protagonista resulten ser malvados o uno de los enemigos finales (es el clcihe de Darth Vader que tanto nos encanta)
Pero hasta ahora la única "pista" si vendría siendo el tema de los nombres de las madres del Monster Trío y que Imu está muy interesada en Luffy (aunque también en otros)
Imu tiene más de 800 años y se le menciona con el sufijo Sei, que es masculino.
Y Dragon no conocía la existencia de Imu hasta que Sabo volvió de Mary Geoise y se lo contó.
Eltroll John escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 8:59 pm
Bien, bien. Pero eso como se relaciona con Nadia?
Me encanta que me hagas esa pregunta, porque me sirve para dar pie a un nuevo vaticinio basado en Nadia. Spoilers spoilerísimos de Nadia a continuación.
En la finale de Nadia, Gargoyle (Imu) controla mentalmente a Nadia (Gunko) y le obliga a disparar al Capitán Nemo, quien es en realidad el padre de Nadia (padre de Gunko).
Algo me decía que había por ahí alguna referencia a Nadia, sin animo de ofenderte pero cuando no existe la referencia normalmente sales con cosas bien fumadas por ahora este no es el caso xd, en fin tengo muchas cosas pendientes una de ellas es ver esa serie, pero por ahora que nos puedes decir de Imu (Gargoyle)?.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Eltroll John escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 8:59 pm
Bien, bien. Pero eso como se relaciona con Nadia?
Me encanta que me hagas esa pregunta, porque me sirve para dar pie a un nuevo vaticinio basado en Nadia. Spoilers spoilerísimos de Nadia a continuación.
En la finale de Nadia, Gargoyle (Imu) controla mentalmente a Nadia (Gunko) y le obliga a disparar al Capitán Nemo, quien es en realidad el padre de Nadia (padre de Gunko).
Algo me decía que había por ahí alguna referencia a Nadia, sin animo de ofenderte pero cuando no existe la referencia normalmente sales con cosas bien fumadas por ahora este no es el caso xd, en fin tengo muchas cosas pendientes una de ellas es ver esa serie, pero por ahora que nos puedes decir de Imu (Gargoyle)?.
Obviamente, esa referencia está forzadísima simplemente para hacer la gracia, no me iba a matar mucho haciéndola. Pero el vaticinio en sí de una Gunko poseída por Imu que acabase matando a su padre, no lo descarto en absoluto. Pero no creo que fuese una referencia a Nadia si sucediese, salvo que sucediese en un contexto extremadamente similar.
Gargoyle (cuyo nombre real es Nemesis La Algol), sin entrar en demasiados spoilers, es un buen villano; carismático, calmado, cortés, conspirador y con evidentes delirios de grandeza. Claramente basado en Hitler y el Klu Klux Klan y con un aspecto, retórica e ideología que fácilmente puede tener paralelismos con lo que conocemos de Imu y el Gobierno Mundial.
Quizás su modus operandi se vuelve repetitivo, por culpa de la en ocasiones caótica narrativa de la serie y de su innecesaria larga duración, con uno de los peores y más dañinos rellenos que te puedes echar a la cara. Pero su final, como personaje, es perfecto. No me extrañaría que Imu pudiese tener un final conceptualmente similar.
quijorna19 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 10:59 pm
Ufff, estan echando mierda a Redon por X, panda de desagradecidos
Algún motivo? O los clásicos aburridos?
Deben ser los angloparlantes, son muy aniñados y molestos, mucho mas que la comunidad hispana. Igual creo es porque puso la semana anterior algunas imagenes que en realidad terminaron siendo falsas porque ni capitulo hubo...entonces cual era el punto de postearlas si el mismo dice que ni capitulo vió porque no habia? Rarito todo, igual sinceramente recuerdo que alguna vez dijo que hasta troleaba con ellas y " y la gente y yotubers se las creian haciendo contenido" recuerdo alguna vez haberle leido diciendo eso.... Yo no se por que la gente le da bola a esas imágenes, probablemente las sube para darse repercusión asimismo y muchas veces no tengan nada que ver con el capítulo mismo, como seguramente haya pasado con las de la semana anterior que ni capitulo hubo y el mismo declara tampoco había aqui, pero aun así existieron dichas imágenes.... Repito, raro simplemente diré eso.
PERLITHA escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 4:32 am
Ya que no tuvimos capitulo la semana pasada ¿habrá esperanzas de que esta semana Redon nos adelante los spoiler o las pistas?
Todo parece indicar que seguiremos la cronología de siempre. Ya estamos teniendo las primeras pistas y mañana sobre las 14:00/16:00 horas tendremos los primeros spoilers.
IvanPerenne escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 12:17 pm
No hombre como que no hay anime tampoco, justo el finde pasado hice maratón para ponerme al día
Me suena que desde que volvió del cacho parón que tuvo, el anime hace 1 episodio de resumen-recordatorio-relleno por cada 3 episodios de trama principal.
Has pillado justo el episodio de recordatorio.
Buff, estaba viendo esa dinámica en crunchy y miedo me estaba dando... Ya podrían aprovechar esto para mejorar un poco más el ritmo, que el flashback de kuma ha tenido tantísimas escenas repetidas que se ha diluido mucho lo impactante que es.
quijorna19 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 10:59 pm
Ufff, estan echando mierda a Redon por X, panda de desagradecidos
Algún motivo? O los clásicos aburridos?
Deben ser los angloparlantes, son muy aniñados y molestos, mucho mas que la comunidad hispana. Igual creo es porque puso la semana anterior algunas imagenes que en realidad terminaron siendo falsas porque ni capitulo hubo...entonces cual era el punto de postearlas si el mismo dice que ni capitulo vió porque no habia? Rarito todo, igual sinceramente recuerdo que alguna vez dijo que hasta troleaba con ellas y " y la gente y yotubers se las creian haciendo contenido" recuerdo alguna vez haberle leido diciendo eso.... Yo no se por que la gente le da bola a esas imágenes, probablemente las sube para darse repercusión asimismo y muchas veces no tengan nada que ver con el capítulo mismo, como seguramente haya pasado con las de la semana anterior que ni capitulo hubo y el mismo declara tampoco había aqui, pero aun así existieron dichas imágenes.... Repito, raro simplemente diré eso.
Yo por lo que dijo y dejo en claro Redon por un mensaje por aquí en el foro, es que el gif que puso que puso x100 agárrense los cinturones trajo a confusión cuando se supo que no había capítulo por enfermedad de Oda y la gente empezó a decir que Redon mintió o engañó al fandom, pero Redon solo subió un gif , en ningún momento subió más gif o imágenes hay la gente miente diciendo eso.
Al final a lo que se refería Redon y era obvio era a la revista Magazine, cierto que trajo a la confusión porque cuando subió ese gif siempre Redon postea una reacción del capítulo en general con un gif los domingos sobre esa hora.