¡¡Más cositas que incluye la
One Piece Magazien Vol. 20!!
Antes que nada comentar que este número de la revista contiene muchos artículos y entrevistas interesantes, como uno con todos los eventos especiales de One Piece que ha habido en la Shonen Jump a lo largo de los años (rankings de popularidad, concursos, promociones en las que ha participado Oda, colaboraciones con otras series...) y otro que habla de la historia de la Shonen Jump (en el que también se habla de su proceso de creación, algo que justamente ha estado de moda en el foro en estos días).
Pero por desgracia, traducir todo eso requiere mucho tiempo y los que lo tienen se han centrado en la entrevista de Oda que era los más importante y jugoso de la revista. Intentaré traer información de los otros próximamente porque yo mismo la quiero para mi, pero no prometo nada porque no depende 100% de mi.
Yo os traigo aquí los más visuales que no requieren de traducción para entenderlos por encima.
Primero empezamos con la portada completa de la revista y la contraportada, en la que vemos el despacho de
Yū Saitō, el actual editor jefe Shonen Jump. Este se puede traducir sin problemas con Google Translator para saber qué es cada cosa.
- Spoiler: Mostrar

Este es mi favorito después de la entrevista de Oda: un recopilatorio de TODAS las portadas de la Shonen Jump que ha ocupado One Piece a lo largo de sus 28 años de historia. Para un coleccionista de Shonen Jumps como yo esto es una gozada, porque tengo todas las que busco recopiladas en orden y buena calidad (estas imágenes me sirven para ir tachando las que tengo y las que iré consiguiendo).

También os dejo las páginas completas con los diseños de la “
Gura Gura no Mi” de
Edward Newgate “Shirohige” y de la “
Tori Tori no Mi mitológica modelo Fénix” de
Marco.

Por cierto, al hilo de esto, el usuario
@manganouA de Twitter ha recopilado todas las “
Akuma no Mi” que han ido apareciendo tanto en el Manga como en las diferentes
One Piece Magazine. Ya tenemos casi 40 en total.
Y finalmente os dejo las ilustraciones de los nuevos capítulos de las novelas de
Law y
Zoro.