Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
Que buen partido.
Al barca no le han dado los pulmones en la segunda parte.
Lo de Vitinha es escandaloso, hace jugar hasta un PSG de suplentes Jesús.
Al barca no le han dado los pulmones en la segunda parte.
Lo de Vitinha es escandaloso, hace jugar hasta un PSG de suplentes Jesús.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No me importa decir que el PSG es el mejor equipo del mundo y el favorito para volver a ganar la Champions. Duelo de titanes y el PSG ha conseguido dominar al Barça. El PSG ha jugado mejor que el Barça y se ha merecido ganar 
Buena primera parte del Barça y mala segunda parte. Han hecho todo lo que han podido pero el PSG de Luís Enrique juega muy muy bien. Estan en una excelente forma
Buena primera parte del Barça y mala segunda parte. Han hecho todo lo que han podido pero el PSG de Luís Enrique juega muy muy bien. Estan en una excelente forma

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Que Vitinha no ganase este balón de oro es un crimen. Es infinitamente más determinante y causante del éxito de sus equipos. Que puta paja es verlo jugar.

Not found
Bueno, pues se ha perdido, que le vamos a hacer.
Buen partido del PSG y el Barça se ha desinflado fisicamente en la segunda parte. A seguir entrenando y a ponerse como toros, que nos ha faltado físico.
Buen partido del PSG y el Barça se ha desinflado fisicamente en la segunda parte. A seguir entrenando y a ponerse como toros, que nos ha faltado físico.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Opino lo mismo, Vitinha empezo flojo, pero fue el causante de la mejora del psg a partir del minuto 35 de la 1a parte.
Luego si el armario del psg es mejor que el del barça en cuanto a lesiones, opino yo.
También el arbitro no pito un penalti a eric, ni saco la segunda amarilla a nuno, arbitraje para mi bastante flojo y la amarilla inexistente a casado.........
Pero en cuanto a global diria que el psg ha merecido el 1-2, lo acepto, pero ha sido resultado ajustado.
Olmo no ha estado al nivel, partidazo de Ferran y Eric Garcia.
Cuando esten raphinha, fermín tendremos más alterenativas en ataque.
Luego si el armario del psg es mejor que el del barça en cuanto a lesiones, opino yo.
También el arbitro no pito un penalti a eric, ni saco la segunda amarilla a nuno, arbitraje para mi bastante flojo y la amarilla inexistente a casado.........
Pero en cuanto a global diria que el psg ha merecido el 1-2, lo acepto, pero ha sido resultado ajustado.
Olmo no ha estado al nivel, partidazo de Ferran y Eric Garcia.
Cuando esten raphinha, fermín tendremos más alterenativas en ataque.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

El PSG físicamente esta a otro nivel. También tienen la ventaja de jugar en la liga Mickey Mouse donde se pueden permitir jugar a medio gas el 95% de los partidos y estar siempre a tope para la Champions.
Aun así, hemos podido ganar si ellos no sacan dos goles bajo palos y si el arbitro no hubiese perdonado la segunda amarilla clarísima a Nuno por la internada de Lamine en el área cuando se iba solo. Lo de Nuno es curioso, porque ha hecho un partidazo, pero al mismo tiempo se ha visto claramente superado por Lamine.
Vitinha bien, pero cuando el Barça tenia piernas en los primeros 35 minutos, estaba literalmente dando pena y pierde el balón del 1 a 0. Mas que Vitinha, el merito del PSG son los 3 delanteros de arriba que son rapidísimos y super verticales, atacando constantemente la espalda y los espacios, al mismo tiempo que presionaban sin cesar cuando no tenían el balón. Y obviamente los 2 laterales, que eran claves para sacar el balón jugado desde atrás rompiendo líneas por velocidad y potencia.
Yo habría salido con un acompañante de De Jong mas físico que Pedri, porque las rapidísimas transiciones del PSG obligaban al doble pivote del Barça a subir y bajar constantemente muchísimos metros a muchísima velocidad. De Jong te puede aguantar ese estilo de juego porque es un jugador bastante físico, pero Pedri ha acabado reventado ya en la primera parte. Hubiese sido mejor tenerlo de mediapunta sin tener que hacer tanto derroche físico hacia atrás.
Y que ganas tengo de volver al Camp Nou, porque no hay campo más desangelado que Montjuïc.
Aun así, hemos podido ganar si ellos no sacan dos goles bajo palos y si el arbitro no hubiese perdonado la segunda amarilla clarísima a Nuno por la internada de Lamine en el área cuando se iba solo. Lo de Nuno es curioso, porque ha hecho un partidazo, pero al mismo tiempo se ha visto claramente superado por Lamine.
Vitinha bien, pero cuando el Barça tenia piernas en los primeros 35 minutos, estaba literalmente dando pena y pierde el balón del 1 a 0. Mas que Vitinha, el merito del PSG son los 3 delanteros de arriba que son rapidísimos y super verticales, atacando constantemente la espalda y los espacios, al mismo tiempo que presionaban sin cesar cuando no tenían el balón. Y obviamente los 2 laterales, que eran claves para sacar el balón jugado desde atrás rompiendo líneas por velocidad y potencia.
Yo habría salido con un acompañante de De Jong mas físico que Pedri, porque las rapidísimas transiciones del PSG obligaban al doble pivote del Barça a subir y bajar constantemente muchísimos metros a muchísima velocidad. De Jong te puede aguantar ese estilo de juego porque es un jugador bastante físico, pero Pedri ha acabado reventado ya en la primera parte. Hubiese sido mejor tenerlo de mediapunta sin tener que hacer tanto derroche físico hacia atrás.
Y que ganas tengo de volver al Camp Nou, porque no hay campo más desangelado que Montjuïc.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno y por que hoy nadie dice nada del Real Betis y el Rayo Vallecano?? Aupa Athleti o sabe como jejeje

-
pacofly
- Vicealmirante

Vaya partidazo ayer. Creo que es la primera vez que veo al Barça de Flick completamente superado futbolísticamente. Que si que el Inter o el Atleti ganaron el año pasado pero siempre quedaba la sensación que el juego era del Barça. Ayer nanai.
Primeros 25 minutos muy bien. Pero la clave para mi fueron los laterales. En la primera parte Nuno Mendez. Cuando mejor estaba el Barça se hace dos jugadas que literalmente rompe la presión y se va de todo el equipo. Una acaba en amarilla casi roja a De Jong y la otra en el 1-1. Muy mal Cubarsi ahí. No puede meter el pase entre 4.
En la segunda parte el PSG arrolla. Literal y metafóricamente. Porque Nuno debió ser expulsado. Igualmente no es excusa y el PSG revienta al Barça. Pero la clave sigue siendo los laterales. Primero el partidazo de Aschraf. No voy a contar nada que no haya visto a la gente pero no es normal los pulmones que tiene ese tío. Y es que además la entrada de Theo Hernández me parecio súper inteligente por parte de Luis Enrique. Dado que Nuno tenía amarilla y ya incluso se jugó la expulsión y, las cosas como son, en defensa no estaba del todo secando a Yamal. Pues mete a un lateral fresco y deja Nuno con las coberturas y el ataque. Yamal no daba para mas.
Aun así el Barça tuvo oportunidades y dos balones sacado bajo los palos. Si este es el peor partido de la temporada lo firmo ya jaja
Primeros 25 minutos muy bien. Pero la clave para mi fueron los laterales. En la primera parte Nuno Mendez. Cuando mejor estaba el Barça se hace dos jugadas que literalmente rompe la presión y se va de todo el equipo. Una acaba en amarilla casi roja a De Jong y la otra en el 1-1. Muy mal Cubarsi ahí. No puede meter el pase entre 4.
En la segunda parte el PSG arrolla. Literal y metafóricamente. Porque Nuno debió ser expulsado. Igualmente no es excusa y el PSG revienta al Barça. Pero la clave sigue siendo los laterales. Primero el partidazo de Aschraf. No voy a contar nada que no haya visto a la gente pero no es normal los pulmones que tiene ese tío. Y es que además la entrada de Theo Hernández me parecio súper inteligente por parte de Luis Enrique. Dado que Nuno tenía amarilla y ya incluso se jugó la expulsión y, las cosas como son, en defensa no estaba del todo secando a Yamal. Pues mete a un lateral fresco y deja Nuno con las coberturas y el ataque. Yamal no daba para mas.
Aun así el Barça tuvo oportunidades y dos balones sacado bajo los palos. Si este es el peor partido de la temporada lo firmo ya jaja
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Que buena mi Celtiña.
Nos ha costado sacar la primera victoria de la temporada, pero bueno, ahora a seguir con la dinámica. Por fin marca alguien diferente a Borja Iglesias, estábamos siendo muy dependientes…
La verdad, es que el Paok, ha tenido desajustes defensivos bastantes gordos.
Buena jornada europea para Betis Rayo y Celta!
Nos ha costado sacar la primera victoria de la temporada, pero bueno, ahora a seguir con la dinámica. Por fin marca alguien diferente a Borja Iglesias, estábamos siendo muy dependientes…
La verdad, es que el Paok, ha tenido desajustes defensivos bastantes gordos.
Buena jornada europea para Betis Rayo y Celta!
Alguien pagaría hoy por hoy más de 20m en Vinichus?
Descansa en paz, Kuby el breve
28/07/2025 - 29/07/2025
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
25 años.
3 goles y 4 asistencias en liga en 7 encuentros. Todo esto jugando cabreado con la vida.
salario bajo para el status de haber quedado hace 12 meses segundo del mundo, Cobra 7 kilos menos que Yamal, 10 de Kylian y 12 del Cholo.
ser el 3 brasileño con más goles en UCL.
el brasileño con más goles en finales y semifinales de UCL
El brasileño con más asistencias en eliminatorias de UCL
Que sea un gilipollas no implica que puedas pagar por el más de 120 kilos.... Que los vale y más de un equipo podría soltar la morterada. Otra cosa que los 4 que pueden tengan ahora pasta... Pero el Pool se lo cambiaria por el hueco que deja Salah al final de esta temporada, por ejemplo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Concuerdo con los dos de arriba. Sea lo gil que sea y yo siendo del Barça, hoy por hoy tal y como está el mercado Vini vale más de 100m, diria que bastante más. La cagada fue no venderlo a los habibis cuando el tito Flo podria haber sacado 200m. mínimo. De todos modos, baila Vini, baila!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No ha convocado a Morata!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti