Capítulo 8: Marinehammer

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Capítulo 8: Marinehammer

Mensaje por Villain »

Golda escribió: Jue Oct 02, 2025 2:42 pm Legendario con golda cola por favor. Pronto anunciaremos resultados, enhorabuena a todas las bandas por sobrevivir a Marinehammer una vez más, y a mí por no hacerlo durar un mes :joint:
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Informe Final — Marinehammer

En el Turno 17, los Cuackstreet Boys, exhaustos pero victoriosos, lograron escapar de la bahía, dejando tras de sí el eco de sus graznidos de triunfo.

En el Turno 18, los Mariachis abatieron al último Pacifista en pie y, con el sonido de guitarras y pólvora, atravesaron la salida para reunirse con el resto de tripulaciones libres.

Así concluye Marinehammer: lo que comenzó como la ejecución de seis tripulaciones piratas terminó convertido en una de las mayores batallas contra la Marina. Los almirantes y altos cargos de la marina, los Pacifistas y la artillería naval se desplegaron con todo su poder, pero la rebelión pirata fue más fuerte.

Las seis tripulaciones se lanzaron al rescate de sus capitanes. En medio del caos, los Rave Pirates no cayeron a manos de la Marina, sino humillados por New Genesis, que los borraron del camino sin piedad. Aun así, cinco bandas consiguieron sobrevivir y escapar hacia el Nuevo Mundo.

Recuento de puntos de las bandas:
Spoiler: Mostrar
Rave Pirates - 88 puntos.
  • PX: 9.
  • Seraphin: 4.
  • Combatir contra Mark.
  • Combatir contra Bob.
  • Combatir contra Naku. > Matar a Naku
  • Combatir contra Javis.
  • Capitán rescatado.
  • Capturados (PV=0), morisionados de la mano de New Gen.
Último turno de recuento: Turno 18.

Los Mariachis - 141 puntos.
  • PX: 13.
  • Torre de control izquierda.
  • Combatir contra Golda.
  • Combatir contra Mark. > Matar a Mark.
  • Capitán rescatado.

Brujaneros - 168 puntos
  • PX: 4.
  • Seraphin: 5.
  • Torre de control derecha.
  • Combatir contra Mark.
  • Combatir contra Bob.
  • Combatir contra Javis.
  • Combatir contra Golda. > Matar a Golda.
  • Capitán rescatado.

New Genesis - 128 puntos
  • PX: 14.
  • Seraphin: 5.
  • Combatir contra Golda.
  • Combatir contra Mark.
  • Combatir contra Bob.
  • Capitán rescatado.

Cuackstreet Boys - 134 puntos
  • PX: 2.
  • Combate contra Naku.
  • Combatir contra Golda.
  • Combatir contra Bob. > Matar a Bob.
  • Combate contra Tykos. > Matar a Tykos.
  • Capitán rescatado

La Compañía del Flotador - 145 puntos
  • Capitán rescatado
  • Combate contra Tykos.
  • Combatir contra Golda.
  • Combatir contra Mark.
  • Combatir contra Bob.
  • Matar a Javis.
Clasificación Final y Recompensas

Brujaneros — 168 puntos — 10 casillas, 300.000 :berry:, Wanted: 80.000.000 :berry:
La Compañía del Flotador — 145 puntos — 9 casillas, 200.000 :berry:, Wanted: 70.000.000 :berry:
Los Mariachis — 141 puntos — 9 casillas, 200.000 :berry:, Wanted: 60.000.000 :berry:
Cuackstreet Boys — 134 puntos — 8 casillas, 150.000 :berry:, Wanted: 50.000.000 :berry:
New Genesis — 128 puntos — 8 casillas, 150.000 :berry:, Wanted: 40.000.000 :berry:
Rave Pirates — 88 puntos — 7 casillas, 100.000 :berry:, Wanted: 30.000.000 :berry:

El mundo entero habla de la gran derrota de la Marina… pero, entre el humo y los escombros, algo insólito ocurre.

Los cuerpos de los altos mandos que parecían abatidos comienzan a moverse. Uno a uno, los altos cargos se incorporan ilesos, como si nada hubiera ocurrido.

El Almirante de Flota Galan, con gesto imperturbable, contempla el horizonte donde huyen los piratas y murmura:
Almirante de Flota Galan escribió: “Todo va según lo planeado…”
Los marines permanecen en silencio. Lo que parecía una derrota humillante podría no haber sido más que el primer movimiento de una estrategia mucho más grande.

El Nuevo Mundo aguarda. Y allí, los dados de esta guerra volverán a lanzarse.

Fin de la Prueba: Marinehammer
Imagen

Imagen
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

Definitivamente, todos estamos tan exhaustos que no hemos podido ni postear lo díver que nos pareció la prueba. Esperaba más carnicería al final y tengo muchas ganas de saber diversos detalles, en especial:
-Condiciones de ataques de cada marine.
-Estadísticas de galán
-Evento de turno 20

Pero vamos, han sido muchas horas de planificar estrategias y contar puntos, un buen descanso vendrá bien
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Yo la lie , pues, contaba un ataque celeste com o10 puntos ( el de komaru) y ya nos veia fuera del top 3 y ayer estaba tan enfermo que a la primera propuesta de irnos acepte . cargandonos los 4 px de la derecha avanzabamos las 9 casillas pero weno .mea culpa
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

stopking escribió: Jue Oct 02, 2025 4:42 pm Yo la lie , pues, contaba un ataque celeste com o10 puntos ( el de komaru) y ya nos veia fuera del top 3 y ayer estaba tan enfermo que a la primera propuesta de irnos acepte . cargandonos los 4 px de la derecha avanzabamos las 9 casillas pero weno .mea culpa
No voy a mentirte, a mi me sorprendió muchísimo que de pronto os fuerais ahí. Pero bueno, es que son muchos puntos volando de un lado a otro. Nosotros, por ejemplo, en nuestras cuentas le dimos 10 puntos más a azules porque le contamos 2 veces el combate con Golda sin darnos cuenta. Muchas cosas a la vez
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

algoingenioso escribió: Jue Oct 02, 2025 4:39 pm Definitivamente, todos estamos tan exhaustos que no hemos podido ni postear lo díver que nos pareció la prueba. Esperaba más carnicería al final y tengo muchas ganas de saber diversos detalles, en especial:
-Condiciones de ataques de cada marine.
-Estadísticas de galán
-Evento de turno 20

Pero vamos, han sido muchas horas de planificar estrategias y contar puntos, un buen descanso vendrá bien
Toda la razón!
Está prueba ha sido una de las mejores en todos los aspectos de lo que yo, al menos, llevo de guerra.
Desde los primeros días con las intrigas de las subastas, midiendo cada puja y sobrepuja, haciendo cuentas y recuentos de las estadísticas.
Y luego la gran batalla! Movimientos estudiados, posibilidades y probabilidades, sorpresas...Han sido unos días frenéticos y emocionantes donde la adrenalina surcaba el cuerpo cual caballo galopante desbocado :o
Pero ahora, toca el descanso del guerrero, bien merecido para todas las partes. Enhorabuena a las bandas y a los marines por semejante espectáculo.

Y cuando se pueda, esos datos extras que comenta mi nakama, suculentos de saber, que serán la guinda del pastel!! :brindis:
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

stopking escribió: Jue Oct 02, 2025 4:42 pm Yo la lie , pues, contaba un ataque celeste com o10 puntos ( el de komaru) y ya nos veia fuera del top 3 y ayer estaba tan enfermo que a la primera propuesta de irnos acepte . cargandonos los 4 px de la derecha avanzabamos las 9 casillas pero weno .mea culpa
A mí también me sorprendió, pero os tengo que dar las gracias infinitamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Muy feo me parece que hayamos sido la única banda que exterminasteis, me esperaba que cayeran un par mas en vuestras manos :NO:

Pese a lo anticlimático de nuestro final, que nos dejo con la miel en los labios, íbamos primeros en ese momento XD, la prueba ha sido muy amena y divertida.

Una pena nuestro resultado, visto ya en frio creo que pudimos a ver hecho alguna jugada un poco mas diferente he igual abríamos conseguido salir sin problemas, pero a lo hecho pecho :serio:

Mi mas sincera enhorabuena a Golda, que se que es uno de los principales artífices de esta prueba :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Akasaru escribió: Jue Oct 02, 2025 5:37 pm
Muy feo me parece que hayamos sido la única banda que exterminasteis, me esperaba que cayeran un par mas en vuestras manos :NO:

Pese a lo anticlimático de nuestro final, que nos dejo con la miel en los labios, íbamos primeros en ese momento XD, la prueba ha sido muy amena y divertida.

Una pena nuestro resultado, visto ya en frio creo que pudimos a ver hecho alguna jugada un poco mas diferente he igual abríamos conseguido salir sin problemas, pero a lo hecho pecho :serio:

Mi mas sincera enhorabuena a Golda, que se que es uno de los principales artífices de esta prueba :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Yo temía que las bandas con magias de hacer daño en área, que justo erais aquellas bandas que sois 4°, 5° y 6° fuerais a saco a por rosas, rojos y celestes. La verdad, me gustó mucho cómo jugasteis, incluso cuando nos disteis tremendo vozarron en los oídos.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Agradezco mucho mucho vuestros comentarios, aunque ha sido cansado, le he puesto un montón de mimo a esta prueba, aunque casi todo el comité ha aportado mucho a darle forma.

Cuando tenga algo de tiempo os responderé a las preguntas más concretas, pero sabed que cuando pasó lo del mensaje de Galan de si se dan la vuelta los enfrentare yo mismo probablemente se hubiera cargado a todos (estabais muy tocados). No he hecho los numeros exactos pero sí, hubiera sido muy parejo.

También hay cosas que no se llegaron a ver, si mañana tengo tiempo intentaré dejaros a los curiosos aquí unas cuantas.
Imagen

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Menos mal que nadie se dio media vuelta.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Villain escribió: Jue Oct 02, 2025 10:37 pm Menos mal que nadie se dio media vuelta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Golda escribió: Jue Oct 02, 2025 10:36 pm Agradezco mucho mucho vuestros comentarios, aunque ha sido cansado, le he puesto un montón de mimo a esta prueba, aunque casi todo el comité ha aportado mucho a darle forma.

Cuando tenga algo de tiempo os responderé a las preguntas más concretas, pero sabed que cuando pasó lo del mensaje de Galan de si se dan la vuelta los enfrentare yo mismo probablemente se hubiera cargado a todos (estabais muy tocados). No he hecho los numeros exactos pero sí, hubiera sido muy parejo.

También hay cosas que no se llegaron a ver, si mañana tengo tiempo intentaré dejaros a los curiosos aquí unas cuantas.
Osea...que la amenaza del texto :shock: , que resultó que no era amenaza :roll: , sino Lore :cafe: ...si que era una amenaza real... :evil: :evil: :evil:
Jajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Hubiese estado graciosa la cosa :alabar:
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Golda escribió: Jue Oct 02, 2025 10:36 pm Agradezco mucho mucho vuestros comentarios, aunque ha sido cansado, le he puesto un montón de mimo a esta prueba, aunque casi todo el comité ha aportado mucho a darle forma.

Ya Galan no me tortura de la misma forma :( me pongo triste
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo creo que todos los que sufrimos esta prueba en la IV nos asustamos en exceso, con razón, cuando sacasteis esta prueba. Pero la verdad es que ha sido mas rápida y amena. Mi más sincera enhorabuena Golda. Por mi parte aunque no haya participado activamente (trabajo + Cómic Con) he ayudado lo que he podido con NO leerme las normas hasta el último día. Aportando mis conocimientos viejunos por los comentarios diarios :lol: Ay dios... la de memes internos que han nacido aquí.
Responder