Respecto a Maffey.. no tiene la fruta de Buggy simplente recibe un corte lejano de Shirohige que la parte en dos, lo cual sigue con vida gracias a su regeneraciónbikooo2 escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:11 pm
Comentario extra: Parece que St. Maffey tiene el poder de Buggy o esa sensación me da, aunque el rayo láser ese de la boca me desubicado un poco
Una de las cosas que me esta molestando es que juraría que se venía diciendo hace años que Roger no tardó tanto en convertirse en el rey de los Piratas, a lo sumo un par de años y me da la sensación de que llevaba más años navegando de lo que parecía en principio, si alguien me aclara este punto yo lo agradezco
Respecto a Roger y sus años de piratas.. si tenemos en cuenta el comentario de Brook.. Roger comezaria sus andaduras mas o menos cuando Brook estaba en los piratas rumbar pues el propio Brook dice haber oido cosas sobre un novato llamado Roger cuando estan en sabaody.
Respecto a conseguir el One piece y ser el rey de los piratas, Roger llega a Load stars un año antes de los sucesos de God valley y ahi descubre que aun le queda una isla mas y empieza a buscar los phonegryhs, robando una copa a Bigmom que por ese entonces ya empezaba acumular poder y territorios ( eso pasaria antes de que Roger invitara a Oden a su banda), luego consiguio el phonegryhs de Wano, el de Zou y el que falta que creo recordar que no comenta donde lo encuentra y luego llega a raftel y encuentra el One piece, por lo tanto Roger se pego casi 30 años de pirata dando vueltas de un sitio a otro