Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Mensaje por MigueelCG95 »

bikooo2 escribió: Lun Sep 29, 2025 5:11 pm
Comentario extra: Parece que St. Maffey tiene el poder de Buggy o esa sensación me da, aunque el rayo láser ese de la boca me desubicado un poco

Una de las cosas que me esta molestando es que juraría que se venía diciendo hace años que Roger no tardó tanto en convertirse en el rey de los Piratas, a lo sumo un par de años y me da la sensación de que llevaba más años navegando de lo que parecía en principio, si alguien me aclara este punto yo lo agradezco
Respecto a Maffey.. no tiene la fruta de Buggy simplente recibe un corte lejano de Shirohige que la parte en dos, lo cual sigue con vida gracias a su regeneración
Respecto a Roger y sus años de piratas.. si tenemos en cuenta el comentario de Brook.. Roger comezaria sus andaduras mas o menos cuando Brook estaba en los piratas rumbar pues el propio Brook dice haber oido cosas sobre un novato llamado Roger cuando estan en sabaody.
Respecto a conseguir el One piece y ser el rey de los piratas, Roger llega a Load stars un año antes de los sucesos de God valley y ahi descubre que aun le queda una isla mas y empieza a buscar los phonegryhs, robando una copa a Bigmom que por ese entonces ya empezaba acumular poder y territorios ( eso pasaria antes de que Roger invitara a Oden a su banda), luego consiguio el phonegryhs de Wano, el de Zou y el que falta que creo recordar que no comenta donde lo encuentra y luego llega a raftel y encuentra el One piece, por lo tanto Roger se pego casi 30 años de pirata dando vueltas de un sitio a otro
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Me ha parecido muy bonito el color spread de este cap, mucha nostalgia. Hasta se ha acordado de Woop Slap xD
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

-Ichigo- escribió: Lun Sep 29, 2025 6:13 pm Lo curioso aquí es que garp no haya hecho nada para que su hijo sea fuerte. Esta en sus 20s ahi y literalmente nada, es un soldado raso más... Por que garp permitió eso? Por qué no lo entrenó?. Sea como sea, yo no se si era sensible el haki de dragon porque quizá ni haki tenia desarrollado viendo que era un simple soldado raso pero no podia sentir que su hijo estaba en peligro? No pido tengas el radar de sanji de mujeres en peligro a kilómetros de distancia pero... Algo...
Eso se contará en el flashback de dragon/garp dentro de mucho tiempo
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Con las primeras paginas se nota lo caótico de la situación aunque eso ya lo sabíamos no me parece que fuera tan necesario agregar mucho mas :roll: pero en fin la primer pagina se ve bien... Y de Dragon por ahora no quiero criticarlo mucho porque no sé que tenga pensado Oda para él en God valley, ya se vio que presencio la masacre, vio victimas con las esperanza de sobrevivir para después pasar de ellos y según "salvar" a unos bebes aunque ya perdió a uno :gota: , por ahora se le ha dibujado notando que los barcos de la marina ya no están, así que supongo que ahora regresara hacia donde va su padre, veremos como lo arma Oda. Del resto se ve bonito y ya, no es que haya desarrollado demasiado, en cuanto a shakky yo solo rescató la escena donde habla Sommers por esa "aura" que Oda le da al personaje y como sale volando :lol: , lo demás bastante meh.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Eltroll John escribió: Lun Sep 29, 2025 8:21 pm Con las primeras paginas se nota lo caótico de la situación aunque eso ya lo sabíamos no me parece que fuera tan necesario agregar mucho mas :roll: pero en fin la primer pagina se ve bien... Y de Dragon por ahora no quiero aun criticarlo mucho porque no sé que tenga pensado Oda para él en God valley, ya se vio que presencio la masacre, vio victimas con las esperanza de sobrevivir para después pasar de ellos y según "salvar" a unos bebes aunque ya perdió a uno :gota: , por ahora se le ha dibujado notando que los barcos de la marina ya no están, así que supongo que ahora regresara hacia donde va su padre, veremos como lo arma Oda. Del resto se ve bonito y ya, no es que haya desarrollado demasiado, en cuanto a shakky yo solo rescató la escena donde habla Sommers por esa "aura" que Oda le da al personaje y como sale volando :lol: , lo demás bastante meh.
Dragon no puede hacer prácticamente nada en este punto. Ni es lo bastante fuerte o maduro, ni está en libertad de actuar como preferiría porque pagan el pato sus compañeros. Bastante que sd ha cruzado con un Caballero y ha salido vivo.

Como Shanks tiene que acabar con Roger, supongo que Dragon se colará en el Oro Jackson o le pedirá a Roger que salve al niño, pero luwgo tiene que buscarse otra forma de escapar.
Imagen
Imagen
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

thebodhman escribió: Lun Sep 29, 2025 8:29 pm
Eltroll John escribió: Lun Sep 29, 2025 8:21 pm Con las primeras paginas se nota lo caótico de la situación aunque eso ya lo sabíamos no me parece que fuera tan necesario agregar mucho mas :roll: pero en fin la primer pagina se ve bien... Y de Dragon por ahora no quiero aun criticarlo mucho porque no sé que tenga pensado Oda para él en God valley, ya se vio que presencio la masacre, vio victimas con las esperanza de sobrevivir para después pasar de ellos y según "salvar" a unos bebes aunque ya perdió a uno :gota: , por ahora se le ha dibujado notando que los barcos de la marina ya no están, así que supongo que ahora regresara hacia donde va su padre, veremos como lo arma Oda. Del resto se ve bonito y ya, no es que haya desarrollado demasiado, en cuanto a shakky yo solo rescató la escena donde habla Sommers por esa "aura" que Oda le da al personaje y como sale volando :lol: , lo demás bastante meh.
Dragon no puede hacer prácticamente nada en este punto. Ni es lo bastante fuerte o maduro, ni está en libertad de actuar como preferiría porque pagan el pato sus compañeros. Bastante que sd ha cruzado con un Caballero y ha salido vivo.

Como Shanks tiene que acabar con Roger, supongo que Dragon se colará en el Oro Jackson o le pedirá a Roger que salve al niño, pero luwgo tiene que buscarse otra forma de escapar.
Sino me equivoco Shanks fue encontrado en un tesoro (Justamente el capítulo termina con Roger diciendo pillemos todos los tesoros y salgamos de aquí), yo creo que Dragon lo metió allí e huyo. Incluso capaz de que su padre le sacase de alli.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

MetaelCenizo escribió: Lun Sep 29, 2025 11:46 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 29, 2025 8:29 pm

Sino me equivoco Shanks fue encontrado en un tesoro (Justamente el capítulo termina con Roger diciendo pillemos todos los tesoros y salgamos de aquí), yo creo que Dragon lo metió allí e huyo. Incluso capaz de que su padre le sacase de alli.
Pues se me había olvidado eso. Ok, pues solo queda saber cómo escapa Dragon. Podemos descartar el Oro Jackson entonces, sabiendo que a Shanks se lo pasó a escondidas.
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

lo que se me ocurre es que siendo que Dragon colocó a Shanks en un cofre es que en ese mismo cofre de tesoro encontró la fruta que se comería, alguna fruta muy rota...por que colocaría ese niño en un cofre condenandolo a su suerte? No queria redimirse? no seria logico sacarlo de la isla? La realidad es que probablemente algo pasó y no pudo lograrlo, quizá rapidamente descubririan que ese niño era de Garling porque una de las familias de los tenryubitto lo andaban buscando, y pusieron la notificación con todos los que salieran de la isla por el niño pelirrojo, entonces prefirió dejarlo al destino con los piratas que lo encontrasen en los cofres... o quizá paso algo completamente distinto... Dragon teniendo que huir ahi mismo con su fruta y no pudiendo llevarse al niño, en fin 1000 ideas, a ver como lo resuelve Oda...
PERLITHA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PERLITHA »

-Ichigo- escribió: Lun Sep 29, 2025 6:13 pm Lo curioso aquí es que garp no haya hecho nada para que su hijo sea fuerte. Esta en sus 20s ahi y literalmente nada, es un soldado raso más... Por que garp permitió eso? Por qué no lo entrenó?. Sea como sea, yo no se si era sensible el haki de dragon porque quizá ni haki tenia desarrollado viendo que era un simple soldado raso pero no podia sentir que su hijo estaba en peligro? No pido tengas el radar de sanji de mujeres en peligro a kilómetros de distancia pero... Algo...
Dragon tiene 17, la cual parece ser la edad mínima de reclutamiento y esta es su primera mision.

Mi teoría es que si Garp era tan abusivo con su esposa e hijo como con Dadan y sus nietos, ella se divorció de él y además le quitó la custodia de Dragon (Resultado sorprendentemente realista). Por eso el pibe no esta entrenado y no sabe nada sobre las cosas horribles que su padre solapa en su trabajo
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No está en sus 20, tiene 17, la edad de Luffy al principio de la serie.

Y sí, se le ve con menos arrojo que su hijo... aunque también es verdad que Luffy al principio de la serie hubiera sido un absoluto pelele entre tanto monstruo. :lol:

Para mí la diferencia fundamental es que tanto Luffy como Garp han sido desde pequeños unos cabras locas que se han lanzado contra el peligro arriesgando su vida y volviéndose fuertes en el camino.

Dragón sin duda demuestra que seguir las órdenes de Garp es la peor solución... no sólo por acabar sirviendo a la corrupta Marina... sino por convertirse en alguien que se limita a acatar las órdenes sin salirse de los protocolos.

Al final en esta serie se hace más fuerte el que se mea fuera de tiesto y se arriesga a probar locuras con el dolor que ello conlleva (hay excepciones como Coby y su entrenamiento constante, pero Dragón cláramente no tenía tanta determinación por ser un gran marine como él)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Buen Helena de Troya se ha marcado Oda.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

Dicen en twitter que han detenido a Redon? Entiendo que son trolls no? Aunque es raro que no haya mas pistas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nika_NO escribió: Mar Sep 30, 2025 11:57 am Dicen en twitter que han detenido a Redon? Entiendo que son trolls no? Aunque es raro que no haya mas pistas

Sí, me ha detenido el juez Peinado porque le mandé unos gifs a Begoña Gómez :skull: :skull: :skull:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

redon escribió: Mar Sep 30, 2025 12:06 pm
Nika_NO escribió: Mar Sep 30, 2025 11:57 am Dicen en twitter que han detenido a Redon? Entiendo que son trolls no? Aunque es raro que no haya mas pistas

Sí, me ha detenido el juez Peinado porque le mandé unos gifs a Begoña Gómez :skull: :skull: :skull:
Osea que a ella si le mandas GIFs del capítulo y a nosotros nada? Que feo eso Redon no me esperaba eso de ti, sabía que tenía que hacerme del team Abascal xdd.

Ahora lo de que no haya capítulo por problemas de salud de Oda será verdad?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se confirma que esta semana NO HABRÁ CAPÍTULO por algún problema de última hora de Eiichiro Oda. El Jueves cuando salgan las imágenes de la Jump supongo que sabremos el motivo y la duración de este descanso inesperado (esperemos que no sea nada grave).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder