Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Eltroll John »

Me encanta cuando buscan por todos los medios justificarle todo a Oda, para algunos es mejor tomar las palabras como ellos digan que es sin admitir que en ese momento era claro que decia otra cosa, todo sea por no admitir que Oda no es un ser inpoluto y seguir creyendo que su obra es perfecta sin una sola fisura, en otras palabras porque GODA :lol:

ahora que si esto o lo otro es un no contest, porque ahora yo pongo las reglas de lo que es una huida xD, si claro era mejor atender a Roger que quería fingir una batalla viendo que ya todos van por "la amiga" que intentar parar al monstruo que está yendo a por todos los piratas :roll:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Batvictor escribió: Jue Sep 25, 2025 8:44 pm Pero entonces garp es malo

Xd
Yo creo que en su pasado algo pasó algo con piratas y está un poco obsesionado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me ha informado Shueisha de que gracias a vuestras piruetas para defender lo indefendible por vez 500434390, la empresa multimillonaria os hace entrega de esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Toriyama una vez dijo que para crear algo nuevo, debía olvidar lo viejo.

Oda está haciendo gala de esa política :lol: :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Entonces porque sommers se pone a decir : AAAAAAA SCOPPER GABAN!!!!!!
Si quien lo mandó a volar fue Raleigh

?????

Garp sabe que Dragon esta en la isla?

Hoy me he acordado de que la tía abuela de orochi tenia la cara de shikki en su memoria cambia formas... Pensaba que serian piratas de Rocks pero por ahora no han salido.

Entonces... Shanks es tontito porque se cayó de cabeza al suelo? Es broma
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 25, 2025 9:29 pm Me ha informado Shueisha de que gracias a vuestras piruetas para defender lo indefendible por vez 500434390, la empresa multimillonaria os hace entrega de esto:
Imagen
Yo aún espero que Roger y garp unan fuerzas xd jajaja
Para derrotar a los piratas de Rocks
Porque parece que los piratas de Rocks fueron derrotados por... Los piratas de Rocks!!!!

Naaaa mi mayor preocupación es que ahora Oda diga : "sabes que? Que como esto no viene a cuento de nada... Porque estamos en elbaf... Pues lo voy a cortar ahora... Y la derrota de xebec y todo lo demás lo enseñare pues cuando luffy se pegue con Barbanegra, que para eso Rocks es el papa de Barbanegra"
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 25, 2025 9:29 pm Me ha informado Shueisha de que gracias a vuestras piruetas para defender lo indefendible por vez 500434390, la empresa multimillonaria os hace entrega de esto:
Imagen
Es una cafetera express invisible marca ACME.
Imagen
Aldarez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aldarez »

Chachos. Oda no es perfecto.

Y cada vez chocheará más, que no os quepa la menor duda.

Cuanto antes lo asumáis, mejor. Mejor para mí, el vuestro, beneficio político.

limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Un capítulo necesario, que se yo, A ver analicrmos a los personajes...:

A Garp no le interesa su hijo, A Dragon le interesan más los hijos ajenos que su propio hijo, el único que quiere salvar la vida de su familia ahí es Rocks?
Los piratas Roger estan ahi solo por diversión?

No entiendo este FB y la única razón lógica de entenderlo en cierto sentido es que la mitad de lo que se cuenta sea Falso y el que la relata sea Loki, haciendo honor al Dios del engaño... Ahora si el FB es contado por Gaban mala mia...

Estoy seguro que cuando Rocks vea a su mujer muerta y su hijo desaparecido... Se volvera loco e incontrolable con una sed de sangre que el que se le cruce practicamete estará muerto...

Raylight seguro se escapa con su novia y Roger se quedan a contener a Rocks, los piratas Rocks se desunen al ver a Rocks descontrolado y escapan.

Supongo que la marina se esfuerza por desalojar a los tenriubitos como misión principal y no me sorprenderia que los caballeros sagrados también escapen quedandoce solo garling y claro, los caballeros divinos que seguro murieron ahi...

PD. Algo que llama la atención es el nombre de la madre de Kuroige, ese nombre tiene mucho significado mitologico.

PD2. Edit activado.
Última edición por limonero el Vie Sep 26, 2025 5:21 am, editado 1 vez en total.
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

One Pirate escribió: Mar Sep 23, 2025 11:20 pm Nada, nada ,... Kuzan qúere acabar con la Marin lo ⁸⁹
Lo de Kuzan todavia no lo capto. Lo hubiera entendido si se uniera a los revolucionarios. Pero Teach. Es todo lo opuesto
One piece el mejor manga
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Alguien me puede explicar por qué chochea ahora Oda segun los catedráticos del foro que cobran millones de dinero de fantasía?
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

El capitulo nos muestra un poco de lo caotico que es toda la isla en estos momentos.

Garp ya sabiamos que es una bestia y lo esta demostrando recibiendo el ataque de Linlin sin problemas.

Roger dejando que Rayleigh salve a Shakky fue un buen detalle.

Lo intresante de este capitulo es que nos muestra que Dragon no es realmente muy poderoso como para que pueda hacer algo frente a todo lo que esta pasando y solo puede escapar con Shanks asi que tengo curiosidad por ver que tan poderoso puede ser en la actualidad. Tambien vimos como es que los gemelos se separaron en God Valley.

En la pagina donde se ven a Ganzui, Gloriosa, Skiki, Gill Bastar (que al fin Oda se acordo de el), Kyo "Silver Axe", el que agarra del hombro a Shiki a la izquierda de todo con la mano e metal es Captain John? es decir que el tenia la Jiki Jiki no Mi que tiene actualmente Kid? ya Oda nos habia como mostrado que Kyo podria tener la misma fruta que Urouge.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Vaporeon escribió: Jue Sep 25, 2025 9:20 am
-Ichigo- escribió: Jue Sep 25, 2025 8:17 am
Vaporeon escribió: Jue Sep 25, 2025 5:43 am

Que recuerde bien, solamente a partir de vicealmirante es cuando empiezan a sacar haki, de ahí hacia abajo son simples soldados con espada.

Coby es una excepción.

De todas formas que te lanzen un rayo y sobrevivas es señal de que eres fuerte, un random hubiese caído al momento. A mie ha gustado que sea un novato que solamente haya recibido collejas en esa isla, lo que no te mata te hace mas fuerte.
no realmente... esta confirmado que para ser vicealmirante al menos debes dominar un tipo de haki o al menos todos lo hacen, eso quiere decir que ya lo hacias desde antes para ascender a vice... Tashigui usa haki pesimo de armadura pero lo usa, tendrias a helmeppo que probablemente usa haki de observacion. y otros que ya son mucha suposicion.
Buen dato. ¿Helmeppo? Yo creo que ese no sabe ni freirse un huevo :lol:
creo que una vivrecard suya decia que poseria haki de armadura o de observacion ,una de dos, a ver... si, armamento dice, debe ser un armamento muy mierda pero comprensible, porque lo entrenó Garp jaja.
Aldarez

Mensaje por Aldarez »

Kakarlos escribió: Vie Sep 26, 2025 5:32 am Alguien me puede explicar por qué chochea ahora Oda segun los catedráticos del foro que cobran millones de dinero de fantasía?
Porque Shiro nunca había dado la espalda al combate, y ahora lo hace.

Sin más. Oda comete errores. No es omnipotente, ni es la segunda venida de Yisus, ni pretende hacerte la vida más fácil.

Seguramente esto ya lo sabías, pero por si acaso.
Última edición por Aldarez el Vie Sep 26, 2025 5:09 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Creo que Mss Goda está haciendo de las suyas.... Capítulo novela venezolana.

----
Fuera de coña, Sommers está quedando como un saco de boxeo. No me gusta para el personaje.

-----
Si Dragón fue a God Valley con la Marina, pero para salvar a Shankito no pudo volver con ellos.... Quién le apoyó, le sacó de allí, y protegió a Dragón y Shankito??

SHIKI?????

Todavía mantengo la esperanza que bien Xebec no murió allí, bien murió y Dragón consiguió su fruta... La Fruta del Agua.

#ShikiTheGodFather

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Vistas las imágenes de Redon.

Si que hay bastante diferencia entre el choque de Roger y Shiro en GV con el que vemos años más tarde durante el flashback de Oden, no hay color. En este primero ambas armas se tocan, aun haciendo una gran explosión de haki; mientras que en FB de Oden las armas no se llegaban a tocar y la explosión de haki envolvía toda la isla.

Tiene pinta de estar hecho adrede por Oda, para mostrarnos que ninguno de los dos se encontraba en su peak en GV.

Por otro lado Roger, Ray y Gaban ya se encuentran con magulladuras o heridas, mientras que los Rocks, también con un número superior, parecen más frescos. Posiblemente la alianza con Garp también tire por ahí.
Responder