Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
daviDbuggy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 02, 2025 4:24 pm

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por daviDbuggy »

ladyvader escribió: Mié Sep 24, 2025 3:18 pm
Nika_NO escribió: Mié Sep 24, 2025 2:21 pm
LuxorHeart escribió: Mié Sep 24, 2025 12:12 am Coincido en que no es correcto medir la fuerza de Dragon en base a lo que era de joven. Lógicamente, más adelante se volvería más poderoso.

Ahora, que resulte ser el top global tampoco lo encuentro del todo coherente. Sí, que debe tener un nivel Almirante lo compro, pero si luego se bate de tú a tú contra un Shanks, por ejemplo, tampoco te lo compraría porque sí.

No obstante, viendo lo que hizo Koby, no se extrañen que incluso Usopp termine colapsando Elbaph de un golpe luego de descubrir su "poder secreto".
Cansáis mucho con lo de Coby de verdad. Es lo mismo que Luffy y con Luffy no hay quejas. Ambos han sido entrenados per leyendas (y Garp es mas poderoso que Rayleigh). LA evolucion de Coby incluso me parece poca. Deberia ser ya el vicealmirante mas fuerte sin contar al propio Garp
Dan risa los argumentos de algunos siendo que luffy tiene uno de los peores desarrollos de personajes del manga si consideramos su "tiempo en pantalla", los power ups se los saca del culo, uno tras otro.
y de donde crees que salen el 90% de power ups? jajaj de los coj...s :lol:

y no solo aca, ichigo - gon adulto fue una locura total, epico al infinito pero una locura - seiya los sacaba de donde? recordando a marin o seika? jajaj y el peor de todos a mi parecer, el de takemichi para pelear con mikey

tengo hartos años y no se que paso o en que momento se comenzo a reclamar por todo, si quieres algo bien hilado o construido, leete una obra literaria, no un manga para jovenes creado por un japones loco, si son tan quisquillosos leanse el quijote o la iliada, algo como 100 años de soledad o el codigo davinci.... pero no calienten bolas en un foro donde se leen mangas para pasar el rato!

:wave:
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 18, 2025 3:16 am

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por El coje madres »

SinxGuerra escribió: Mié Sep 24, 2025 4:56 pm
Kazanov escribió: Mié Sep 24, 2025 4:25 pm Roger: :love:

Increíble como dejaron a un personaje todo épico y legendario convertido en un simple Sanji. Los japoneses y sus cosas raras con la masculinidad.
Estos niños. Sanji le quiere dar a todas, Roger solo quería a una. Me gusta que muestren que es un humano que se enamora y no un robot. El personaje ahora mejoró para todos, menos para los niños rata como tu
Imagina tener la cabeza tan rota para creer que meterle el mismo gag de mierda a Roger en cada capítulo lo hace “humano” y no robot. Se me ríen las bolas del criterio del fan promedio de One Piece. Roger nunca fue un robot, era un personaje épico y carismático a la vez, no necesitaba eso. Con este flashback Oda lo dejo kilómetros detrás del tipo badass que es Rocks.
No todo es: tipo “serio” = robot, ni “subnormal”= humano. Hay decenas de grises en el medio. Pero bueno, para la mente infantil del fan promedio de One Piece, ver esto debe ser como para un niño entrar en una juguetería.
Avatar de Usuario
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Mié Sep 24, 2025 3:31 pm
San escribió: Mié Sep 24, 2025 12:46 pm Le darán algo de cámara al ultrapoderoso Shiki o que.
Sabes cuál es el primo más desgraciado de Shi-ki??

El Yon-ki

:suicidio: :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:
Madreee jaja
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Mensajes: 2069
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por LuxorHeart »

San escribió: Mié Sep 24, 2025 6:41 pm
One Pirate escribió: Mié Sep 24, 2025 3:31 pm
San escribió: Mié Sep 24, 2025 12:46 pm Le darán algo de cámara al ultrapoderoso Shiki o que.
Sabes cuál es el primo más desgraciado de Shi-ki??

El Yon-ki

:suicidio: :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:
Madreee jaja
Me caí en la calle por estar pendiente de estos chistes de ustedes cabroncetes.

El del tránsito al verme caer pitó penal para el Madrid.
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Danzel0224 »

Hubiese sido súper que dragón con la edad que tenía peleará con Garling y aunque sea un empate pero casi lo matan
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por San »

Gente descubriendo tras más de 1000 episodios que están leyendo un Shonen :lol:
Avatar de Usuario
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1322
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Vaporeon »

Danzel0224 escribió: Mié Sep 24, 2025 8:15 pm Hubiese sido súper que dragón con la edad que tenía peleará con Garling y aunque sea un empate pero casi lo matan
Si con esa edad Dragon hubiese empatado con Garling, con la edad que tiene ahora podria pasearse en calzoncillos por tierra santa fumándose un marlboro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26411
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 19 páginas (2 páginas a color del Color Spread y 17 páginas normales en blanco y negro).

- Capítulo 1.161: “La canción de amor que voló a través de la lluvia de flechas”.

- ¡¡Esta semana tenemos tanto Color Spread como portada normal!!

- Petición especial de un lector para el Color Spread: “La banda de Sombrero de Paja jugando a una máquina de garra contra un león gigante”.

Usopp está jugando a una enorme máquina de garra contra un león muy grande. Los premios del interior de la máquina son cientos de pequeños peluches basados en personajes de One Piece relacionados con la banda de Sombrero de Paja. Por ejemplo, Luffy lleva en sus manos peluches de Shanks, Ace, Sabo, Dadan, Garp, Makino, Rayleigh, Shirohige y Gaimon. Y Nami sujeta varios peluches de Bell-mère, Nojiko, Genzo, Haredas y Vivi.

Zoro y Jinbe están durmiendo encima de unos peluches gigantes de Dorry, Brogy, Saul y Shirahoshi. Sanji tira un peluche de Buggy a la cabeza de Zoro. Chopper está llorando porque se ha quedado atrapado en el interior de la máquina de garra, Robin reza por él y Franky se da cuenta de que no tienen suficientes monedas para seguir jugando. Y finalmente vemos que Brook también está dentro de la máquina, ya que él mismo es una de las garras para coger peluches loooool

- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 43 “El lugar de descanso final de los héroes”. Yamato, Kinemon y Momonosuke están rezando en un santuario. En él vemos que hay varias lámparas de papel con el nombre de los héroes de Wanokuni (Kouzuki Oden, Kouzuki Toki, Izou, Ashura Doji, Yasuie...).

- El capítulo comienza con batallas por todas partes en God Valley. Dragon estaba escapando junto a Shanks y Shamrock pero un rayo láser le atravesó. Dragon y los bebés cayeron al suelo, Shanks se golpeó su pequeña cabeza y quedó inconsciente.

- Dragon fue atacado por la enorme mujer con dientes afilados del capítulo anterior, ella le disparó el rayo láser por la boca como si fuese un Pacifista. Esta mujer era “Maffey-guu” de la “Familia Satchel” y era miembro de los “Caballeros Divinos”.

- Maffey recogió a Shamrock del suelo. Ella había sido enviada por el Tenryuubito que estaba a cargo de cuidar a los bebés. Este Tenryuubito quería que Maffey se los llevase de vuelta antes de que Garling se enterase de lo que había pasado y lo matase por ello.

- Maffey estaba sorprendida al descubrir que Garling tenía hijos, y también estaba sorprendida al ver que alguien quería secuestrarlos. Dragon estaba bastante herido pero seguía queriendo salvar a los niños, ya que para él eran una especie de expiación por haber participado en esa cruel masacre.

- Cuando Maffey estaba a punto de matar a Dragon con su espada, fue cortada por la mitad por Shirohige, que había aparecido allí casualmente junto a Shiki, Big Mom y Kaidou. Shiki estaba enfadado con Shirohige ya que decía que había intentado matarle. Kaidou también estaba cabreado con Big Mom.

- De repente, un numeroso grupo de piratas de Hachinosu les rodearon. Esos piratas se habían vuelto en contra de los “Piratas de Rocks”, y en vez de rescatar a Shakky, ahora querían matarles ya que pensaban que se harían famosos si los eliminaban. Pero Shirohige, Shiki, Big Mom y Kaidou les atacaron juntos en una ÉPICA página doble.

- Maffey (aún con Shamrock en sus manos) se preguntaba qué demonios estaba pasando en esa isla. Dragon consiguió alejarse un poco de la zona gracias al caos de la batalla, pero pensaba que se habían llevado a los niños. Sin embargo y para su sorpresa, Dragon vio al pequeño Shanks inconsciente en el suelo con un chichón en la cabeza, así que escapó de nuevo con él.

- Garp sintió que los “peces gordos” estaban cerca de él, así que fue a “pescarlos”. Garp dio un poderoso puñetazo en el suelo mientras Shirohige, Big Mom y Kaidou esquivaban el ataque. Kaidou quería luchar contra Garp, pero Shirohige y Big Mom no querían perder más tiempo luchando, así que pusieron pies en polvorosa.

- Mientras escapaban, Big Mom combinó a Zeus y a Prometheus para lanzarle a Garp un enorme ataque llamado “Heavenly Fire Breeze” (Brisa de Fuego Celestial). Pero Garp ni se inmutó por el ataque.

Garp: "¡¡Este fuego no sirve ni para asar un costillar de primera, Linlin!!"

- Tras esto vemos a Rocks corriendo hacia el centro de God Valley. Mientras corría, Rocks iba pensando en su hijo y en su mujer (llamada “Ellis”).

- Después vemos que tanto los “Piratas de Rocks” como los “Piratas de Roger” se acercaban a la vez al centro del gran valle de la isla. Roger fue a enfrentarse a Shirohige, fingiendo que estaba muy ocupado luchando contra él y ordenando a Rayleigh que fuese a rescatar a Shakky en su lugar.

- Los Marines intentaron sacar a Shakky de la isla, pero ella los pateó y derrotó a todos pese a estar esposada. Pero Sommers apareció ante ella, la abofeteó y luego la golpeó con su garrote de espinas. Sommers iba a matar a Shakky, ya que ella iba a ser la esposa de Garling pasase lo que pasase.

- Pero, en la JODIDAMENTE INCREIBLE página doble final del capítulo, Rayleigh apareció para salvar a Shakky y derrotó a Sommers con un nuevo ataque llamado “Podadera del Más Allá” (“Higanbana” (彼岸刃鉈 - ひがんばな) en japonés, se pronuncia igual que el nombre japonés de la flor “Lycoris radiata”). La pose de ataque de Rayleigh es muy parecida a la pose de ataque de Zoro cuando usa el ataque “Onigiri”.

Rayleigh: "Shakky... Siento llegar tarde. ¡¡¡Pero he venido a por ti!!!"

- Rayleigh le tendió la mando a Shakky para levantarla del suelo (ahora la pose de Rayleigh es igual que la de Luffy cuando este le tendió la mano a Momonosuke en Zou). Shakky rompió a llorar y ambos se abrazaron mientras lloraban. Roger y Gaban también estaban llorando, pero ellos lo hacían con una mezcla de alegría y envidia (de hecho se ve un corazón partido en sus bocadillos de texto looool).

Shakky: "¡¡¡Ray-san!!! ¡¡Has sido muy lento!! ¡¡Estaba muy asustada!!"

Rayleigh: "Lamento que hayas tenido que pasar por algo así... Nunca permiti..."

Roger/Gaban: "¡¡¡Dejad eso para más tarde, idiotas!!!"

- El capítulo termina con una orden de Roger a todos sus nakamas...

Roger: "¡¡Muchachos!! ¡¡¡Tenemos a Shakky de vuelta!!!
¡¡¡Consigamos los tesoros y larguémonos de este sitio~~~!!!"

Piratas de Roger: "¡¡¡Por supueeeeesto~~~~!!!"

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Eltroll John »

o sea que siempre si va lo del golpe en la cabeza, dios santo... :roll: :gota:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Avatar de Usuario
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por KenJin »

Indirectamente nos están diciendo que la mujer que atacó a Dragon era la anterior usuaria de la Pika Pika

PD: Creo que la teoría que Garling es el padre de Bonney cada vez es más probable.
Avatar de Usuario
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1496
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Onlylokas »

Eltroll John escribió: Mié Sep 24, 2025 9:06 pm o sea que siempre si va lo del golpe en la cabeza, dios santo... :roll: :gota:
Es la forma que se la ha ocurrido a Oda de justificar meter un niño en un cofre y que no se escuchen los lloros.

No tiene más recorrido xd

——

Gracias por el resumen Redon. No me ha parecido mal capítulo.

Ganas de ver a los yonkous +shiki repartir, a Ray oneshotear al cabronazo de Sommers, y siempre agradezco interacciones de Roger con sus alas.


Y tenemos nueva D? Marshall D Ellis
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5062
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por oscario »

La parte del principio tiene bastante más sustancia de lo que parecía en el spoiler. Por lo pronto la tipa de dientes puede que sea un personaje importante próximamente puesto que está implicada en que Shanks se separase de su hermano.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Eltroll John »

Onlylokas escribió: Mié Sep 24, 2025 9:17 pm
Eltroll John escribió: Mié Sep 24, 2025 9:06 pm o sea que siempre si va lo del golpe en la cabeza, dios santo... :roll: :gota:
Es la forma que se la ha ocurrido a Oda de justificar meter un niño en un cofre y que no se escuchen los lloros.

No tiene más recorrido xd
Esperemos que si, pero estando en un shonen entenderán mis dudas con respecto a ese tema xd
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Avatar de Usuario
baundo_man
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Ubicación: Raccoon City
Género:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por baundo_man »

oscario escribió: Mié Sep 24, 2025 9:26 pm La parte del principio tiene bastante más sustancia de lo que parecía en el spoiler. Por lo pronto la tipa de dientes puede que sea un personaje importante próximamente puesto que está implicada en que Shanks se separase de su hermano.
Si fue la anterior usuaria de la pika pika como lo dijo Kenjin entonces ya podemos garantizar que está muerta, porque esa fruta actualmente la tiene Kizaru.
J6n9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por J6n9 »

Salu2



Sintio que a veces no se tienen en cuenta las edades a la hora de comparar y el ritmo al que los personajes se vuelven mas fuertes , por ejemplo Big mom con 10 años seguro que le daría una buena tunda a Luffy a esa edad...pero Big mom a los 19 contra Luffy a los 19 ya es otra historia....o ccuando Kizaru dijo que Weevil era tan fuerte como Barbalanca cuando era Joven , la gente se penso que eso era = a barbablanca en sus días de gloria....

Luffy cuando zarpo a la aventura tenía la edad de Dragon , pero hasta antes del salto temporal también tenia esa misma edad....se hizo muy fuerte en poco tiempo , ahora bien Luffy sin el Lápiz mágico de Oda antes del salto temporal sería derrotado muy fácilmente por cualquiera de los caballeros sagrados , así que vamos a ser comprensivos con Dragon , yo creo que es ese evento lo que le Obligó/Forzo a querer volverse tan fuerte.....
Responder