A lo mejor lo hace, big mom aún le tiene que dar su fruta del dragón para salvarle la vida
Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.161
Para que el día en que ocurra la pelea entre Shanks y Teach, justo le duela la cabeza a Shanks por el golpe que recibió de bebé, y en ese preciso momento Teach lo remata.Eltroll John escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:33 pmY para que se va golpear la cabeza shanks?Pagemeco10 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:11 pm Me cito a mí mismo para responder mi duda, con más spoilers confirmados por WG en X:
* Shirohige corta a la God's Knight a la mitad.
* Shanks cae de cabeza y se golpea en el piso. Dragon lo agarra y corre con él. La God's Knight derrotada por Shirohige, agarra a Shamrock y se escapa con él.
* La God's Knight está muy dañada y apenas puede andar, por eso solo puede llevarse a Shamrock con ella mientras se queja del dolor y Dragon aprovecha para llevarse a Shanks.
* Roger detiene el avance de Shirohige y ambos chocan. Esto porque Roger dice que Rayleigh es el que debe ser el que rescate a Shakky.
Asi queda justificado que Teach le gane al Shanks de Hakis Avanzados.
- Castiel100
- Sargento Mayor

¿Los piratas que traicionan a Rocks son de su banda? Es que suena a que sí o aunque es ambiguo. También qué feo, ahí el hombre pasándolo mal porque pueden matar a su hijo y a la madre, y sus propios nakamas le traicionan. No creo, serán otros piratas, de otra banda pirata. O eso quiero pensar.
No hay quien tosa a Garp
y cuando se entere que su hijo está ahí y corre peligro, se enfadará más todavía.
No hay quien tosa a Garp

The One and Only
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Mejores comentarios de septiembre sin FAP 2025.Protagonista Akainu escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:54 amY procrean a mihawk.![]()
Sí, ya sé que mihawk es mayor que shanks, pero fue una teoría muy comentada en el fandom.![]()

- baundo_man
- Cabo

- Género:
La traición nunca viene de un enemigo asi que es complicado que lo traicionen si no están en la banda xDCastiel100 escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:06 am ¿Los piratas que traicionan a Rocks son de su banda? Es que suena a que sí o aunque es ambiguo. También qué feo, ahí el hombre pasándolo mal porque pueden matar a su hijo y a la madre, y sus propios nakamas le traicionan. No creo, serán otros piratas, de otra banda pirata. O eso quiero pensar.
No hay quien tosa a Garpy cuando se entere que su hijo está ahí y corre peligro, se enfadará más todavía.
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Me pregunto si Moria estaría por allí presente cuando terminó la matanza, para reunir a su ejercito de zombies con los traidores de la banda de Xébec, o si fue mucho después cuando se encontraría con los cadáveres y usaría su poder.
Nah, Mihawk huele a leguas que fue un Caballero Divino, o aprendiz de uno, que conoció a Shanks cuando éste fue a Mariejois a visitar/conocer a su padre y/o hermano, de ahi su relación tan lejana.Protagonista Akainu escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:54 amY procrean a mihawk.![]()
Sí, ya sé que mihawk es mayor que shanks, pero fue una teoría muy comentada en el fandom.![]()
Mi apuesta es que pertenecía a la familia Nerona, pero se cambió de apellido cuando bajó al Mar Azul para evitar ser reconocido, aunque seguiría sin explicarse a cuento de qué vino su apodo (Cazador de Marines), quiero decir, porqué esa aversión a los Marines en primer lugar...
Nah, pinta que Teach le ganará a Shanks cuando despierte su fruta, que será una zoan mitologica hito-hito, como la de Luffy, aunque con otro estilo diferente.Protagonista Akainu escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 1:03 am Para que el día en que ocurra la pelea entre Shanks y Teach, justo le duela la cabeza a Shanks por el golpe que recibió de bebé, y en ese preciso momento Teach lo remata.![]()
Asi queda justificado que Teach le gane al Shanks de Hakis Avanzados.![]()
Y ya puestos a teorizar, a ti te derrotará Sabo
Moria tiene 12 años durante el incidente de God Valley. Y sabemos que tuvo una tripulación humana hasta su derrota con Kaido.
Su ejército de zombies lo comenzó a construir cuando reclutó a Hogback.
- Salamandeer
- Capitán

Creo que este es el verdadero capítulo de transición.....
Se vienen las teorías de que la madre de Luffy es la mujer está
Se vienen las teorías de que la madre de Luffy es la mujer está
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Será que Shank sabe que Dragón dio su vida para protegerlo y por eso tiene una gran estima a Luffy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Estaría gracioso que Dragón fuera francotirador.... El ejército Revolucionario no parece tener ninguno.
Quizás Lindberg.... Y ya.
Quizás Dragón tenga un Haki de observación tan fuerte que ve a grandes distancias. Parece estar mirando siempre al mar... Pero no, ve más allá.
--------
Me gustaría saber a qué se le llama "Traición a Xebec". Cómo vemos que le traicionan, si supuestamente van a por Shakuyaku y continúan en ese empeño. Más bien el les traiciona porque está allí por motivos personales.
También me gustaría saber porque Sommers, que quería a Shakky por esclava, quiere matarla de pronto. Para mí, haber dejado vivo a Sommers es un punto negativo para Rayleigh.
A menos que Sommers fuera entonces realmente fuerte. Pero no confío en ello.
Quizás Lindberg.... Y ya.
Quizás Dragón tenga un Haki de observación tan fuerte que ve a grandes distancias. Parece estar mirando siempre al mar... Pero no, ve más allá.
--------
Me gustaría saber a qué se le llama "Traición a Xebec". Cómo vemos que le traicionan, si supuestamente van a por Shakuyaku y continúan en ese empeño. Más bien el les traiciona porque está allí por motivos personales.
También me gustaría saber porque Sommers, que quería a Shakky por esclava, quiere matarla de pronto. Para mí, haber dejado vivo a Sommers es un punto negativo para Rayleigh.
A menos que Sommers fuera entonces realmente fuerte. Pero no confío en ello.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

sera que a shanks lo gokunizaron? el golpe en la cabeza lo hizo "bueno"
sea como sea, el capitulo nos confirma basicamente que god valleyn sera presentado enteramente cosa que no esperaba...esperaba fuese una pelicula o algo pero no, al final de Loki entre poco y nada.
la traicion es lo que yo habia dicho, era obvio que a Rocks le habian traicionado porque no habia forma de que pierda con sus nakamas, tiene demasiada gente fuerte en sus filas...
la cover de Yamato esta buena porque se reune con Kinemon lo que da por finalizado todo este viaje, en el siguiente nos debrian mostrar la resolucion y sabremos que pasara con el personaje a menos que teach ataque wano o algo asi, si nada raro pasa podriamos pasar a otras historias (por favor)
sea como sea, el capitulo nos confirma basicamente que god valleyn sera presentado enteramente cosa que no esperaba...esperaba fuese una pelicula o algo pero no, al final de Loki entre poco y nada.
la traicion es lo que yo habia dicho, era obvio que a Rocks le habian traicionado porque no habia forma de que pierda con sus nakamas, tiene demasiada gente fuerte en sus filas...
la cover de Yamato esta buena porque se reune con Kinemon lo que da por finalizado todo este viaje, en el siguiente nos debrian mostrar la resolucion y sabremos que pasara con el personaje a menos que teach ataque wano o algo asi, si nada raro pasa podriamos pasar a otras historias (por favor)
Es quizás uno de los flasback más jugosos y con más personajes relevantes sin duda, casi como un spin-off de la serie pero aún así tengo sensación de bola de nieve. La pelota es cada vez más grande, más lenta y más difícil de mover. El final acabará siendo algo pobre en comparación con lo generado
Si al final Shanks pasa a ser villano por algo relacionado a ese golpe en la cabeza y eso hace que luche con Luffy dejo de ver One Piece y me cago dentro de cada uno de sus tomos.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Bueno pues hay teneis la poderoso dragón , que no pudo con un caballero divino , ahora no me vengáis que después de eso entreno y se volvió super fuerte ,.
No hace nada por qué sabe que es un fantasma ,
No hace nada por qué sabe que es un fantasma ,