Centuria

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Centuria

Mensaje por Ciberpiranha »

Buenas abro tema en el foro sobre esta serie de Dark Fantasy que me parece muy buena.

La serie está en mangaplus y es semanal, saliendo los domingos. Creo que lleva dos años ganando premios por doquier... Y su sistema de dones mola mucho.

La premisa es que Julián es un esclavo que recibe un poder terrible de una diosa primigenia. Portará la fuerza, resistencia y vidas de sus 100 compañeros sacrificados por los esclavistas.

Además queda a cargo de un bebé y desembarca en un país desconocido. Pronto fuerzas más allá de lo inimaginable pondrán como objetivo las vidas de estos dos personajes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Centuria

Mensaje por Lompiero »

Lo desconocía, pero viendo lo que has puesto, me lo anoto para leer.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Centuria es lo que pasa entre que ocurre algo relevante. La series es ok pero creo que al principio el autor le apretó al gas para evitar cancelaciones y ahora entre capítulos en los que no pasa nada y descansos, el arco actual se está haciendo una buena bola.
Imagen
ImagenImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Slayeris escribió: Mar Sep 23, 2025 4:25 pm Centuria es lo que pasa entre que ocurre algo relevante. La series es ok pero creo que al principio el autor le apretó al gas para evitar cancelaciones y ahora entre capítulos en los que no pasa nada y descansos, el arco actual se está haciendo una buena bola.
La verdad es que esta parte de combates entre Gifteds es más shonen que seinen. Estas series molan mucho más en capítulos de Lore que en combates muy largos. Dicho lo cual lo de Lukas o como se combinan los tres contra el Skull Knight mola mucho. O la existencia de las Damas de la Medianoche. Pero lo de Arkos 2.0 no lo veo.

Dos datos curiosos, el autor fue asistente de Fujimoto y la ciudad escenario de este último arco está inspirada en Lugo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder