One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada en 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
66
14%
Más episodios por Temporada.
86
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
27
6%
Duración de los episodios.
8
2%
Casting de personajes.
23
5%
Caracterización de los personajes.
42
9%
CGI/Efectos visuales.
61
13%
Coreografías de los combates.
34
7%
Diseños de los escenarios.
13
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
56
12%
Banda sonora.
28
6%
Doblaje castellano/latino.
14
3%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
8
2%
Ninguno.
7
1%

Votos totales: 473

Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada en 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Lo bueno: Smoker, Red Line/Laboon, Broggy, recreación de las islas (panorámica inicial) y, con mucha fe, el CGI de los logias.
Lo feo: Pelucas de Nami/Robin pochas y el maquillaje de Robin.
Lo malo: La acción low cost inorgánica que nos vamos a tragar one more time (salvando quizás la icónica de Zoro vs 100 de Baroque)
La esperanza: Mr. 3, Wapol y Choppa.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada en 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por jal90 »

Pinta a que va a estar bastante divertida, pero la gracia no le quita lo camp. Ni una peluca que parezca natural, dios mío. Pero a mí me gusta esto así que me lo chuto.

Eso sí, el trailer se ve medio estático, como si los personajes no estuvieran en su entorno. Feo, feo el plano de Luffy con su Gatling.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Se supone que Drum es en esta temporada, ¿no? No se ha visto nada.
Imagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

thebodhman escribió: Lun Ago 11, 2025 8:39 pm Se supone que Drum es en esta temporada, ¿no? No se ha visto nada.
Porque están con la post-producción, lo más seguro es que como mucho estén con la parte de Whisky Peak ahora. Se habrán dado prisa en hacer la parte de Brogy para enseñarlo en el teaser.

En unos meses sacarán un trailer en condiciones e imagino que veremos mucho más de Little Garden y algo de Drum.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Edwardquake escribió: Mar Ago 12, 2025 1:11 am
thebodhman escribió: Lun Ago 11, 2025 8:39 pm Se supone que Drum es en esta temporada, ¿no? No se ha visto nada.
Porque están con la post-producción, lo más seguro es que como mucho estén con la parte de Whisky Peak ahora. Se habrán dado prisa en hacer la parte de Brogy para enseñarlo en el teaser.

En unos meses sacarán un trailer en condiciones e imagino que veremos mucho más de Little Garden y algo de Drum.
Igualmente sí han mostrado paisaje de Little Garden. Asumo que con Drum les faltará mucho trabajo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece que las grabaciones de la 3ª temporada podrían empezar a finales de Noviembre de este mismo 2025 y que se extenderían hasta Junio de 2026.

Por tanto el tiempo de espera entre la 2ª y la 3ª temporada será sustancialmente más corto que el que va a haber entre la 1ª y la 2ª temporada. Si todo esto se confirma es posible que la 3ª temporada pueda estrenarse en la 2ª mitad de 2027.

Aunque quizás podrían hacer un esfuerzo y estrenarla en Julio de 2027 coincidiendo con el 30º aniversario de One Piece.

https://www.whats-on-netflix.com/news/o ... 2-release/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Burgundy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Burgundy »

redon escribió: Jue Sep 11, 2025 6:07 pm Parece que las grabaciones de la 3ª temporada podrían empezar a finales de Noviembre de este mismo 2025 y que se extenderían hasta Junio de 2026.

Por tanto el tiempo de espera entre la 2ª y la 3ª temporada será sustancialmente más corto que el que va a haber entre la 1ª y la 2ª temporada. Si todo esto se confirma es posible que la 3ª temporada pueda estrenarse en la 2ª mitad de 2027.

Aunque quizás podrían hacer un esfuerzo y estrenarla en Julio de 2027 coincidiendo con el 30º aniversario de One Piece.

https://www.whats-on-netflix.com/news/o ... 2-release/
No soy de preferir las cosas hechas a las prisas, pero considero que es bueno que el tiempo de espera y entre grabaciones de las temporadas sea menor, por que al final del dia, los actores envejeceran sin poder abarcar al menos la mitad de la historia si siguen tomandose 3 años entre temporadas.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Avance de la 2ª Temporada :D :D :D

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante
Almirante
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Hostia Tashigi parece Velma de Scooby Doo xddddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Gracias por compartir el avance.

Se ven bastante buenos los escenarios, aunque algo diferentes a los del anime/manga me da curiosidad ver los cambios que haran en esta nueva temporada de L.A.

Mucha gente critica a Tashigi (refiriendome a twitter especificamente) creo que luce algo depistada, lo cual almenos para mi no queda de todo mal. Ademas falta ver que tal se ve de cerca, ya que la toma esta algo lejos.

No me termina de gustar de todo la ropa de Sanji, no se, queria verlo en saco jajaja. Zoro se ve bastante bien, se nota que le ha metido esfuerzo a los musculos.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Tashigi luce como debería, cosa que no puedo decir de Sanji y su goofy ass look con esos trajes que le quedan dos tallas más grandes.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Está chulo.

Me gusta el log pose, los escenarios en general y lo que dice Emily de que si en la temporada 1 consistia en formar la "familia", en esta 2 va a mostrar más la confianza que se tienen mutuamente. Es el enfoque que pensé que tratarían de darle y me parece muy bien.

Se ve a Luffy con la cara pintada por Miss Goldenweek :lol:

Cual es el outfit de Luffy en Whiskey Peak?, porque tengo que decir que no me gusta nada :lol: , es un poco como de beisbol, y por supuesto asumo que es de un color spread como siempre pero la verdad no me suena de haber visto ese outfit nunca.

Tashigi: a mí también me ha chocado de primer vistazo. Para mí el pelo no termina de ser como debería. Me sobra volumen y el flequillo. La ropa me gusta mucho como queda.
jal90 escribió: Mié Sep 17, 2025 8:44 pm Sanji y su goofy ass look con esos trajes que le quedan dos tallas más grandes.
Cual le queda grande?, yo lo veo bien.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Choneki escribió: Jue Sep 18, 2025 12:09 am Cual es el outfit de Luffy en Whiskey Peak?, porque tengo que decir que no me gusta nada :lol: , es un poco como de beisbol, y por supuesto asumo que es de un color spread como siempre pero la verdad no me suena de haber visto ese outfit nunca.

Es de la portada de la Weekly Shonen Jump #42 del año 2000.

Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Choneki escribió: Jue Sep 18, 2025 12:09 am
jal90 escribió: Mié Sep 17, 2025 8:44 pm Sanji y su goofy ass look con esos trajes que le quedan dos tallas más grandes.
Cual le queda grande?, yo lo veo bien.
Me ha dado la sensación, no sé si de que le quedan grandes (lo he dicho un poco sin pensar), pero sí de que no le quedan bien. Creo que es por la complexión del actor.
Imagen
Responder