No pienso responder con un tocho, por lo que básicamente resumiré cómo no tiene ningún sostén tu respuesta:Jon Snow escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 4:24 pm-Revolucionarios.
-Elbaph.
-Barbablanca antes de morir.
-Barbanegra.
-Kaido.
-Doflamingo.
-Big Mom.
-Sword y los posibles traidores entre la Marina.
-Luffy.
-Vegapunk.
-Shirahoshi.
-Cross Guild.
-Robin.
-Vivi.
-Big News Morgan.
Y más elementos que me estaré dejando. Controlar el mundo de One Piece no es ni de lejos tan fácil como parece. Especialmente si Imu no estaba disponible para literalmente salvarte el pellejo.
Momento que aprovecharía Dragon para dejar Mary Geoise en llamas, rescatar a los esclavos y pasar a los Tenryuubitos por la guillotina.CarlDouglas escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 12:57 pmQue al Teach o al Luffy PreTS los cogen y en una tarde les han enviado al otro barrio sin despeinarse.
Pero vamos, que estamos hablando del mismo GM que no fue capaz de encontrar y eliminar a una niña pequeña como Robin.
Xebec se pasó años siendo el rey de los mares y siendo completamente intocable. Entro en la Cámara de las Flores sin problemas mientras raptaba a 5 reyes en el Levely.CarlDouglas escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 12:57 pmQue han eliminado de la historia prácticamente el recuerdo de Xebec, y ¿no pueden eliminar a Teach o Luffy por si se arma revuelo?
Lo que propició la caída de Xebec no fue la eficiencia del GM, fue el puro y conveniente azar de Garling encontrando por casualidad en una misión random, que Xebec tenía una mujer y un hijo y que God Valley era la isla de los descendientes de Davy Jones.
¿Cuántos años han tardado en descubrirlo? Y digo años por no decir siglos. El mundo de One Piece es un mundo extremadamente fragmentado.
No les queda otra desde el momento que anuncia que va a contar los secretos del mundo. Acontecimiento que no son capaces de evitar, como tampoco son capaces de evitar el escape de los Mugis y de uno de los satélites de Vegapunk.CarlDouglas escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 12:57 pmEn cambio a Vegapunk, el científico más famoso del mundo, a la que se medio rebela lo mandar matar e incluso van ellos mismos.
Y eso que estamos hablando de los 5 Goroseis + 1 Almirante y un montón de vice-almirantes.
1. Has contestado lo que te daba la gana y donde te doy argumentos, casualmente no veo ninguna cita.
2. Esos frentes que comentas no son reales, cuando hablamos de actuar en momentos concretos. La mitad no son ni problemas para el GM, y lo que me pones no son frentes abiertos, son personas problemáticas. Es como si la policía dice que pasa de la delincuencia porque tiene demasiados criminales sueltos.
3. Cuando se confirme lo de Imu me lo pones de excusa, mientras tanto por favor usa datos reales y no invents.
4. Mandando 2-3 caballeros liquidas sin demasiado problema a Luffy o Teach PreTS, y aún te quedan los almirantes, más caballeros, el Gorosei y el propio Imu para defenderse. Otro invent tuyo que se quedarían desprotegidos.
5. Literalmente nos acaban de mostrar que en God Valley ANUNCIAN delante todo Dios como plato fuerte que un tesoro es un niño del Clan Davy, pero en 40 años no se les ocurre hacerle nada pese a navegar con Whitebeard, luego con su propia banda, ni como Shichibukai ni en dos años de Yonkou. Me pides más saltos de fe que la iglesia.
6. A Vegapunk lo van a matar por traidor (les ocultaba información), pero no sabían que iba a desvelar nada, eso te lo has inventado tú. Si de hecho la emisión se inicia porque Vegapunk muere, ¿de verdad hay que explicarle esto a alguien que en teoría sabe leer y tiene ojos?