Spoilers 1.159: “La isla del destino”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.159
Por cierto, he visto por Twitter que parece que Moria sale en el capítulo como niño/habitante de God Valley, y encajaría porque es una isla del West Blue.
Ya tenemos ahí el porque Oda metió lo de la tumba en la mini historia, que por cierto aún no ha terminado y veremos donde acaba (aunque visto lo visto le deben quedar unas pocas portadas a lo mucho).
Ya tenemos ahí el porque Oda metió lo de la tumba en la mini historia, que por cierto aún no ha terminado y veremos donde acaba (aunque visto lo visto le deben quedar unas pocas portadas a lo mucho).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
La cinta del brazo izquierdo de Dragon es su posterior tatuaje en la cara 
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Podria ser, se parece bastante. De hecho siento que es la misma banda que traia en la pierna tiempo despues una vez hacen el ejercito revolucionario (en la pagina donde sale Ivankov, Kuma, Ginny, etc).
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
- Eltroll John
- Teniente Comandante

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Nose si alguien o en algun sitio se ha comentado alguna vez.. pero es Morgan un minks?
Luego vemos por primera vez a Gil Bastard con los Rocks
Me llama la atención la imagen de Xebck y Bigmom,Shiro y Kaido a su espalda... Es como si Oda hubiera quesiera mostrarnos a un yonkou con sus 3 comandantes.
También es curioso ver como Bigmom le tiene aprecio a Kaido pues ha pensado en el cuando le dice que tal vez el tambien encuentre una akuma no mi alli.
Creo que Garling nunca le intereso la madre de Shanks, llego alli, le echo un polvete, vio que habia tenido hijos y se los queria llevar por que era lo unico que le interesaba
Luego vemos por primera vez a Gil Bastard con los Rocks
Me llama la atención la imagen de Xebck y Bigmom,Shiro y Kaido a su espalda... Es como si Oda hubiera quesiera mostrarnos a un yonkou con sus 3 comandantes.
También es curioso ver como Bigmom le tiene aprecio a Kaido pues ha pensado en el cuando le dice que tal vez el tambien encuentre una akuma no mi alli.
Creo que Garling nunca le intereso la madre de Shanks, llego alli, le echo un polvete, vio que habia tenido hijos y se los queria llevar por que era lo unico que le interesaba
- Siejuro
- Aprendiz

- Género:
Madre de Shanks es la madre de Luffy 
- quijorna19
- Sargento

- Género:
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Todo me parece bien , pero si ya sabían que barbanegra era de ese clan y todo , le dejan entrar a shichibukai? Le ignoran 200 años como a Luffy y la fruta del dios salvador , esque ostras está la serie ahora mismo pegando unos tumbos de ciego que no veas , ahora todo el mundo sabe lo de Luffy y su fruta y todo el mundo sabe lo de barbanegra ya que le tenían de esclavo en god valey ... Osea que no hay escusas , es ineptitud del gobierno o guión guionazo de la serie . En fin Serafín
Que me sigue gustando one piece y si ignoras esos fallitos ahora mismo estamos en un punto muy bueno , pero ostras hace aguas por todos lados
Que me sigue gustando one piece y si ignoras esos fallitos ahora mismo estamos en un punto muy bueno , pero ostras hace aguas por todos lados
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Una cosa es Barbanegra de crío que seguramente solo lo hubieran visto en ese momento algunas personas y que supieran su apellido y no supieran el nombre completo quien sabe, luego consigue escapar de God Valley, por lo que a los pocos años consigue esconderse gracias a Barbablanca para pasar desapercibido del gobierno mundial durante años y conseguir su objetivo de la fruta Yami Yami.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:21 am Todo me parece bien , pero si ya sabían que barbanegra era de ese clan y todo , le dejan entrar a shichibukai? Le ignoran 200 años como a Luffy y la fruta del dios salvador , esque ostras está la serie ahora mismo pegando unos tumbos de ciego que no veas , ahora todo el mundo sabe lo de Luffy y su fruta y todo el mundo sabe lo de barbanegra ya que le tenían de esclavo en god valey ... Osea que no hay escusas , es ineptitud del gobierno o guión guionazo de la serie . En fin Serafín
Por qué Rocks se oculto su apellido y nadie lo menciona solo hasta que se lo dice a Harald? Por qué se lo cambia para que nadie sepa y le persigan, por lo que Teach hace lo mismo con su apellido poniéndose Marshall como escudo.
Obviamente si supieran desde el principio que Teach es un Davy D lo hubieran perseguido viendo que es como unos de los Clanes D más importantes, al final esto es ficción y un shonen no la vida real, al final por mucho que un personaje importante tenga un pasado peligroso para el enemigo no puedes coger y eliminarlo a primeras de cambio, esto pasa en casi todos los mangas, para mí no hace aguas, el problema es que lleváis estás cosas mucho a la coherencia cuando no tiene que ser tan justo.
También otra cosa que no digo que te vaya a quitar que hay incongruencias, pero hasta que punto de la serie sabemos el apellido Marshall D de Barbanegra? Por qué cuando Laffite lo menciona dice Kurohige únicamente, Ace lo llama Teach como muchos otros ojo y no me equivoqué.
Creo que ni cotiza qué Raylight será quien rescate a Shakky.
El Gorosei sabia que Teach era hijo de Rocks. Lo confirma cuando aparece Catarina Devon en Egghead.Mario1997Sanz escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:38 amUna cosa es Barbanegra de crío que seguramente solo lo hubieran visto en ese momento algunas personas y que supieran su apellido y no supieran el nombre completo quien sabe, luego consigue escapar de God Valley, por lo que a los pocos años consigue esconderse gracias a Barbablanca para pasar desapercibido del gobierno mundial durante años y conseguir su objetivo de la fruta Yami Yami.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:21 am Todo me parece bien , pero si ya sabían que barbanegra era de ese clan y todo , le dejan entrar a shichibukai? Le ignoran 200 años como a Luffy y la fruta del dios salvador , esque ostras está la serie ahora mismo pegando unos tumbos de ciego que no veas , ahora todo el mundo sabe lo de Luffy y su fruta y todo el mundo sabe lo de barbanegra ya que le tenían de esclavo en god valey ... Osea que no hay escusas , es ineptitud del gobierno o guión guionazo de la serie . En fin Serafín
Por qué Rocks se oculto su apellido y nadie lo menciona solo hasta que se lo dice a Harald? Por qué se lo cambia para que nadie sepa y le persigan, por lo que Teach hace lo mismo con su apellido poniéndose Marshall como escudo.
Obviamente si supieran desde el principio que Teach es un Davy D lo hubieran perseguido viendo que es como unos de los Clanes D más importantes, al final esto es ficción y un shonen no la vida real, al final por mucho que un personaje importante tenga un pasado peligroso para el enemigo no puedes coger y eliminarlo a primeras de cambio, esto pasa en casi todos los mangas, para mí no hace aguas, el problema es que lleváis estás cosas mucho a la coherencia cuando no tiene que ser tan justo.
También otra cosa que no digo que te vaya a quitar que hay incongruencias, pero hasta que punto de la serie sabemos el apellido Marshall D de Barbanegra? Por qué cuando Laffite lo menciona dice Kurohige únicamente, Ace lo llama Teach como muchos otros ojo y no me equivoqué.
- CarlDouglas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El vacío de guión es justamente ese.
Que si el GM tiene un clan como el Davy D. al que quería erradicar y a su vez tenía asimilado a Teach como hijo de Xebec, al momento que lo detectan después de God Valley no se entiende que no lo aniquilen, menos que le permitas ser incluso Shichibukai.
Es evidente que estas cosas se le han ocurrido a Oda luego, y aunque el retcon en este caso está bastante bien hilado, su única solución siempre pasa por dejar de incompetentes a un GM que va a ser el principal final boss de la serie.
Que si el GM tiene un clan como el Davy D. al que quería erradicar y a su vez tenía asimilado a Teach como hijo de Xebec, al momento que lo detectan después de God Valley no se entiende que no lo aniquilen, menos que le permitas ser incluso Shichibukai.
Es evidente que estas cosas se le han ocurrido a Oda luego, y aunque el retcon en este caso está bastante bien hilado, su única solución siempre pasa por dejar de incompetentes a un GM que va a ser el principal final boss de la serie.
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Puedo entender tu punto es más , todo se cae cuando el viejo del gorosey en la isla de Vega punk , dice que sabe perfectamente quién es barbanegra y su pasado y lo especial que es , por lo tanto si hace aguas por el el gorosey lo sabía más que de sobra , entiendes lo que te quiero decir , puedo estar de acuerdo en que se oculto y por eso nadie lo sabia si , pero si me muestras al gorosey como me lo mostraste en su momento con Luffy que sabían que la fruta no era la gomu gomu y que sabían lo especial que era barbanegra por qué lo sabían todo . Meggf hace aguas si o si , o son ineptosMario1997Sanz escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:38 amUna cosa es Barbanegra de crío que seguramente solo lo hubieran visto en ese momento algunas personas y que supieran su apellido y no supieran el nombre completo quien sabe, luego consigue escapar de God Valley, por lo que a los pocos años consigue esconderse gracias a Barbablanca para pasar desapercibido del gobierno mundial durante años y conseguir su objetivo de la fruta Yami Yami.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:21 am Todo me parece bien , pero si ya sabían que barbanegra era de ese clan y todo , le dejan entrar a shichibukai? Le ignoran 200 años como a Luffy y la fruta del dios salvador , esque ostras está la serie ahora mismo pegando unos tumbos de ciego que no veas , ahora todo el mundo sabe lo de Luffy y su fruta y todo el mundo sabe lo de barbanegra ya que le tenían de esclavo en god valey ... Osea que no hay escusas , es ineptitud del gobierno o guión guionazo de la serie . En fin Serafín
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
El diseño de Dragon de joven es brutal no, lo siguiente. Seguro que quería ser un super marine creyendo en la justicia y se llevó un chasco en esta isla. Es normal, cuando conoces a la escoria que gobierna el mundo.
Este capítulo para mi es de los mejores que llevamos a partir del 1000, lo incluiría en el top 5. (Dentro de los 159) Espero que el próximo sea aún mejor teniendo en cuenta que casi seguro toca descanso.
Este capítulo para mi es de los mejores que llevamos a partir del 1000, lo incluiría en el top 5. (Dentro de los 159) Espero que el próximo sea aún mejor teniendo en cuenta que casi seguro toca descanso.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Entiendo tu postura, yo no lo veo tan como un vacío legal o que haga aguas todo lo de que sepan sobre Barbanegra y su clan Davy, aquí podríamos decir lo mismo con Monkey D Garp, si tanto se dice que son los enemigos naturales de los dioses(dragones celestiales) y como tal los rivales, como es que dejan a Garp ser un marine y más un vicealmirante que incluso pudo ser almirante como se nos dijo?Onepiecesonlospadres escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 12:07 pmPuedo entender tu punto es más , todo se cae cuando el viejo del gorosey en la isla de Vega punk , dice que sabe perfectamente quién es barbanegra y su pasado y lo especial que es , por lo tanto si hace aguas por el el gorosey lo sabía más que de sobra , entiendes lo que te quiero decir , puedo estar de acuerdo en que se oculto y por eso nadie lo sabia si , pero si me muestras al gorosey como me lo mostraste en su momento con Luffy que sabían que la fruta no era la gomu gomu y que sabían lo especial que era barbanegra por qué lo sabían todo . Meggf hace aguas si o si , o son ineptosMario1997Sanz escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:38 amUna cosa es Barbanegra de crío que seguramente solo lo hubieran visto en ese momento algunas personas y que supieran su apellido y no supieran el nombre completo quien sabe, luego consigue escapar de God Valley, por lo que a los pocos años consigue esconderse gracias a Barbablanca para pasar desapercibido del gobierno mundial durante años y conseguir su objetivo de la fruta Yami Yami.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:21 am Todo me parece bien , pero si ya sabían que barbanegra era de ese clan y todo , le dejan entrar a shichibukai? Le ignoran 200 años como a Luffy y la fruta del dios salvador , esque ostras está la serie ahora mismo pegando unos tumbos de ciego que no veas , ahora todo el mundo sabe lo de Luffy y su fruta y todo el mundo sabe lo de barbanegra ya que le tenían de esclavo en god valey ... Osea que no hay escusas , es ineptitud del gobierno o guión guionazo de la serie . En fin Serafín
Yo aquí con Garp nunca vi a nadie decir nada ni quejarse de que un D sea un vicealmirante y eso el gorosei y Im lo deben saber, pero se ve como que no les da la importante como tal, y incluso da a entender que el clan Monkey no es tan importante como se nos dice en este capítulo sobre el clan Davy D.
Lo de Saturn que sabía sobre el linaje de Teach, como digo yo eso solo lo saben Im, El Gorosei y algún Caballero sangrado poca más gente, lo que me refiero es si El Gorosei lo sabían desde God Valley o mucho después cuando Barbanegra empieza a hacerse famoso y hacerse Yonkou?
Para mí es algo que tiene que pasar por qué si no Luffy y Barbanegra hubieran sido capturados o eliminados si es por su descendencia o poder de la fruta pero tienes que hacer que no sea así por lo que veo que Oda tira más por qué el Gobierno los dejó pasar pensando que no pasaría nada raro, claramente son unos tontos xd.