Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.159

Mensaje por JerryLine98 »

Joder, Garling se está ganando el puesto a Tenryuubito más basura.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Uma-no-Mi escribió: Jue Sep 04, 2025 2:37 am Por qué lloró Shanks cuando Roger regresó de Laugh Tale?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Porque llegaba septiembre y tenía que volver a la escuela.

No ya fuera coñas, yo creo que le contó su historia, que su padre asesinó a su madre y que tiene un hermano gemelo blablabla, y que es el elegido y tiene que cargar con el peso de matar al demonio. Un peso más pesado que la mochila de un chaval de 2do de la eso.

---------

Este capítulo está cargado de información. Nos hace pensar que el Clan D. es en realidad el clan Davy, o no.

¿Davy Jones vivió en la misma época que Joy boy?

¿Si Joy Boy fue el primer pirata, era el capitán o el capitán fue Davy Jones?

Esta bastante claro que Joy Boy podría ser cualquiera, ¿Será un Monkey?
Overshadow
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Overshadow »

Lompiero escribió: Jue Sep 04, 2025 12:56 am
Overshadow escribió: Mié Sep 03, 2025 11:54 pm Que no hombre. Mira la reacción de zunesha y emmet al sentir la 5ta marcha.
Enseguida reconocen a "Joyboy" no le llaman nika.
Nika es el nombre del dios. Dios que encarnó en el primer mundo como lo que fue. Un Dios. Su comportamiento era el de un "Chico alegre" eso es lo que significa joyboy.
El segundo mundo trajo a Davy D Jones el cual fue el primer usuario de la fruta que encarnó el poder de nika. El comportamiento de Davy en su forma de nika fue el de un "Chico alegre" osea, le apodaron "Joyboy"
Porque Zunesha fue amigo de Joy Boy y Emeth tuvo una promesa con el bastante explicita.
Eso no tiene nada que ver. Quieres buscarle las garras al gato a fuerza
Última edición por Overshadow el Jue Sep 04, 2025 5:53 am, editado 1 vez en total.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Todos hablando de Shanks, Davy Jones, Garling y nadie se preocupa por el pobre Don Marlon :cry:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Overshadow

Mensaje por Overshadow »

Comandante Perospero escribió: Jue Sep 04, 2025 5:40 am Todos hablando de Shanks, Davy Jones, Garling y nadie se preocupa por el pobre Don Marlon :cry:
Realmente yo si, me da pena no ver algo mas de este personaje.
Con lo genial que era el ambiente de capone bege, quería ver que poder tenia, en que se especializada, y que fruta tenia.
No era un pelele, porque en la tripulación de rocks no había ningún inútil.
Todos eran monstruos.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Que ganas de ver la historia completa. Davy Jones no puede ser Joy Boy, tiene que ser su rival.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Ya están las raws circulando. El capítulo es impresionante.

Va a dar lugar a varias teorías, para empezar, parece que podemos ver a Moria de niño entre los habitantes de God Valley.

Después, hay 9 cofres y no 6 como creíamos hasta ahora. La cantidad de frutas que puede haber en God Valley aumenta sospechosamente. También vemos al joven Dragon, que parece un personaje de Osamu Tezuka y tiene cierto parecido a Luffy en Gear 4.

Yo creo que seguramente Dragon encontró su fruta en un cofre y aprovechó el cofre vacío para esconder a Shanks.

También empiezo a creer que la gente de God Valley deben tener alguna cualidad especial y de ahí que Garling quisiese tener un hijo con una de sus descendientes. Es posible que solo los descendientes del clan Davy sean capaces de ostentar algún poder o realizar algún tipo de acción clave que puede que involucre a las armas ancestrales o al huevo del Oro Jackson.

De ahí que Barbablanca le dijese a Teach que no era él quien Roger estaba esperando.

Esa es mi teoría ahora mismo.

Y Gunko me recuerda a Revolutionary Girl Utena.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí, instantánea de Gunko y Nadia.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Choscar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Choscar »

Quiero pensar que lo que encontró Garling que le pudiera gustar a Imu es el hijo de Xebec.

Buen capitulo, Xebec en pocos capítulos se va vuelto tremendo personaje.

Garling es el peor Tenryubito de todos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Resumen del capítulo:

Dragón se parece a Maguellan.

----

Quién es el chaval de sombrero que aparece al lado de Shiki y Silver Axe?

Y el que aparece junto a Gunko con la lengua fuera? es Killingham u otro Caballero Divino?
Comandante Perospero escribió: Jue Sep 04, 2025 5:40 am Todos hablando de Shanks, Davy Jones, Garling y nadie se preocupa por el pobre Don Marlon :cry:
Tú ya habías nacido en God Valley, esta historia te la sabes.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Choscar escribió: Jue Sep 04, 2025 7:29 am Quiero pensar que lo que encontró Garling que le pudiera gustar a Imu es el hijo de Xebec.
Encontró la isla donde se escondían los descendientes del clan Davey.

Por cierto, otra mini teoría a vuela pluma: si la D significa Davey, entonces el enfado de Imu al conocer que el verdadero nombre de Lili era Nefertari D. Lili, podría ser debido a la realización en ese mismo momento que Lili acabo casándose con Davey Jones (Joy Boy).

Y si Lili creó Amazon Lily, eso explicaría por qué las Kuja salen al exterior para tener descendencia y nunca tienen un hijo, porque cuando tienen un hijo, lo llevaban a God Valley.

Estoy seguro de que hay algún tipo de poder en la sangre/ADN/alma de sus descendientes.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Otra vez una escena solemne con el sakazuki en un momento importante como es es el de la conversa entre Xebec y Harald.

Puntos para la teoria de que la D simboliza una copa de sake.
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Kuro quitándole la isla al traidor de la banda de su padre, not bad.
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

One Pirate escribió: Jue Sep 04, 2025 7:33 am Resumen del capítulo:

Dragón se parece a Maguellan.

----

Quién es el chaval de sombrero que aparece al lado de Shiki y Silver Axe?

Y el que aparece junto a Gunko con la lengua fuera? es Killingham u otro Caballero Divino?
Tú ya habías nacido en God Valley, esta historia te la sabes.
Imagen

Sera que se parece al Dragon que señalamos cuando salio One Piece Z
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Ver a Morgans y a Dragon de jovenes es bastante genial. De hecho creo que Dragon no estaba tan feo de muchacho y de hecho me da unos aires a Luffy (actualmente su cara no se me hace atractiva). Su actitud es bastante genial, desde joven ya se cuestionaba a la marina.

Shanks y Shamrock de bebes son lindos, y Teach por alguna razon igualmente me produce ternura (aunque ya despues envejecio mal, bueno, con la cara de su padre).

Me sabe mal que Garling haya tenido hijos con una mujer para despues matarla, se que no es raro sabiendo como son, pero es raro que haya decidido tener hijos con una humana baja de God Valley, a menos claro, que esta tuviera algo de especial... Posiblemente si, pero aun no sabemos con seguridad que.

Muchisimas gracias por las imagenes del capitulo, ahora a esperar la version limpia y traducida, y claro, luego ver como la traducen oficialmente (que tienen unos errores horribles o cuestionables).
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Responder