🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Capitan Pillo »

Archy_RealRocknRolla escribió: Jue Ago 28, 2025 6:57 pm
Archy_RealRocknRolla escribió: Jue Ago 28, 2025 12:07 pm A mí me encanta que esté enviando a los pocos amigos que tendrá y que son igual de profundamente faltos de intelecto, a darle palmas en los comentarios de YouTube sobre el último podcast que hicimos (yo no estuve, por desgracia). Y ninguno habrá llegado a escuchar un carajo del mismo.

Como esta gente tiene la realidad tan distorsionada es digno de estudio, eh.
Espera, que me quoteo porque pensaba que podía ser algún colega pero no. Me equivocaba. Este tio se dedica a hacerse multicuentas en YouTube para querer darse la razón y ser aún más patético JAJJAJAJAJAAJAJSJAJ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay mejor meme para esta gente que el de:
Imagen

Me mata que en todas se haya hecho trasfondo épico del personaje, para no variar en una coma lo escrito en la anterior cuenta.
Lo dejamos un poco más y en la siguiente es un exiliado de la Campuchea de Pol Pot
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Archy_RealRocknRolla escribió: Jue Ago 28, 2025 6:57 pm
Archy_RealRocknRolla escribió: Jue Ago 28, 2025 12:07 pm A mí me encanta que esté enviando a los pocos amigos que tendrá y que son igual de profundamente faltos de intelecto, a darle palmas en los comentarios de YouTube sobre el último podcast que hicimos (yo no estuve, por desgracia). Y ninguno habrá llegado a escuchar un carajo del mismo.

Como esta gente tiene la realidad tan distorsionada es digno de estudio, eh.
Espera, que me quoteo porque pensaba que podía ser algún colega pero no. Me equivocaba. Este tio se dedica a hacerse multicuentas en YouTube para querer darse la razón y ser aún más patético JAJJAJAJAJAAJAJSJAJ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay mejor meme para esta gente que el de:
Imagen

ESPERA, ESPERA, ESPERA...

Que como te hemos pillado haciendote multicuentas en YouTube para comentarnos...¡¡¡¿¿¿Has decidido pagar por 10 bots para escribirnos queriéndote dar la razón???!!!
JAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJASSJ

¿QUÉ PASA, NO TENÍAS DINERO PARA MÁS? JAAAAJAJAJAJAJAJJAAJA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El culmen del patetismo señoras y señores. Todos los comentarios a la misma hora JAJAJAJAJAJAJ
samurp7 escribió:
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Ago 29, 2025 11:19 am, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LMAO. Hilo legendario.

Parece que di en el clavo cuando dije que estaba a dos paradas en bus de la sociopatía. Virgen santísima, menudo chiflado.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

El público objetivo de un cutre-podcast en castellano sobre dibujos japoneses: Paco, Manuel y Alayah Coleman.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

no puede ser que eso sea obra de un solo pringao con la realidad alterada que odia a la izquierda. hay algo más grande detrás

lo he visto muchas más veces en youtube, twitter, facebook, instagram... bots que difunden bulos y mensajes de derecha en determinados sitios
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

EsqueleQ15 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:05 pm no puede ser que eso sea obra de un solo pringao con la realidad alterada que odia a la izquierda. hay algo más grande detrás

lo he visto muchas más veces en youtube, twitter, facebook, instagram... bots que difunden bulos y mensajes de derecha en determinados sitios
A ver, el tontopolla de El Quinto Emperador puede tener amigos muy turbofacha-liberales (porque él también lo es) y estar hasta afiliado a Vox si te descuidas ya que les sigue; pero, el que se haya cruzado simplemente un venezolano/argentino/loquesea por el foro a soltar chorradas parecidas y esté quedando como el mayor chiste del año, son cosas diferentes. O al menos eso quiero pensar.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

OJAOJAJOAJOAJOJO "Mujeres solteras buscan opinar mal de política cerca de ti" JOAJOAJOAJO Me da que este no vuelve, con esta cuenta al menos. Una pena que ya no hagamos los premios pirateking, porque estamos ante el mejor tema del año.
Yo no me quejo, no solo nos ha dado tráfico al podcast, me lo ha dado a TheFoolpenings.

Los derechers sois lamentables, de verdad. Pagan para darse la razón a si mismos, se dan medallas y homenajes entre ellos porque nadie más los quiere cerca... Si no fuesen tan malos y tan peligrosamente incompetentes, darían cierta penita.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

EsqueleQ15 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:05 pm no puede ser que eso sea obra de un solo pringao con la realidad alterada que odia a la izquierda. hay algo más grande detrás

Bueno, lo que dije:
O es un tonto de derechas que los. Bulos, propaganda y conspiraciónes han podrido su cerebelo.

O es un mentiroso de derechas que hace las cosas a sabiendas que son mentira para dar por culo y intentar convencer a alguien.

Porque por muy derechas que sea, hay cierta gente que con las cosas que dice... Es imposible que se las crean de verdad, mienten porque les viene bien y para la derecha "una mentira dicha 1000 veces se vuelve verdad"
Archy_RealRocknRolla escribió: Vie Ago 29, 2025 12:15 pm

A ver, el tontopolla de El Quinto Emperador puede tener amigos muy turbofacha-liberales (porque él también lo es) y estar hasta afiliado a Vox si te descuidas ya que les sigue; pero, el que se haya cruzado simplemente un venezolano/argentino/loquesea por el foro a soltar chorradas parecidas y esté quedando como el mayor chiste del año, son cosas diferentes. O al menos eso quiero pensar.
Que jajajaja? Pero eso sería posible?
Desconocia que fuera turbofacha pero no me sorprende xd

Pero si lo hiciera... Es que ese tío tiene algo en contra del foro o del podcast de pirateking?
O sólo sería para extender su ponzoña? Xd
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Batvictor escribió: Vie Ago 29, 2025 3:27 pm

Pero si lo hiciera... Es que ese tío tiene algo en contra del foro o del podcast de pirateking?
Nah, no creo que tenga nada en contra del Foro ni del Podcast de PirateKing. Usuarios del foro participan en un podcast que tienen y del que, considero, nosotros nos desmarcamos muchísimo de lo que hacen y no tenemos nada que ver con ellos.

Ahora bien, el tío es capaz de decir la mayor chorrada respecto a que One Piece no es político porque no le gusta que la realidad le abofetee en la cara sus ideales para, hace 3 doritos, haber cogido y haber hecho este video:

Imagen

Ya sabes, la libertad que ellos entienden y el como retuercen las cosas para que casen mínimamente con lo que piensan y no sentirse los malos de la película. Si se decidió hacer este último podcast y del que es probable que haya segunda parte, es en buena medida para demostrar a toda la gente el PORQUE SI One Piece es política y PORQUE SI es además una obra progresista que lucha contra todo aquello que la derecha y los tontopolla de libertarios defienden.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Archy_RealRocknRolla escribió: Vie Ago 29, 2025 4:06 pm
Batvictor escribió: Vie Ago 29, 2025 3:27 pm

Nah, no creo que tenga nada en contra del Foro ni del Podcast de PirateKing. Usuarios del foro participan en un podcast que tienen y del que, considero, nosotros nos desmarcamos muchísimo de lo que hacen y no tenemos nada que ver con ellos.

Ahora bien, el tío es capaz de decir la mayor chorrada respecto a que One Piece no es político porque no le gusta que la realidad le abofetee en la cara sus ideales para, hace 3 doritos, haber cogido y haber hecho este video:

Imagen

Ya sabes, la libertad que ellos entienden y el como retuercen las cosas para que casen mínimamente con lo que piensan y no sentirse los malos de la película. Si se decidió hacer este último podcast y del que es probable que haya segunda parte, es en buena medida para demostrar a toda la gente el PORQUE SI One Piece es política y PORQUE SI es además una obra progresista que lucha contra todo aquello que la derecha y los tontopolla de libertarios defienden.
Amen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

¿El Quinto Emperador no fue el youtuber que hizo un video para beneficiarse de la muerte de un compañero (Royal Shichibukai)?. :?

Edit:

Yo no soy de poner negativos en videos, de hecho seguía a este tipo y veia sus videos de vez en cuando, pero luego de querer lucrarse de una situación así... bloquear, pulgar abajo y que tome por culo...

Ah, vale... sí, fue el... Ascazo de personaje...
No digo que le deis visitas a este infraser, pero solo con los primeros segundos del puto video... ya veis de que palo va.

Aunque el título “ADIOS ROYAL, ADIOS AMIGO” hace pensar en un homenaje solemne, en realidad el tono del video de El Quinto Emperador es jocoso, ligero y enfocado a atraer visitas, más cercano al contenido habitual de entretenimiento que a un tributo respetuoso.

Eso genera la sensación de que se está capitalizando una tragedia para obtener clics, en lugar de rendir un homenaje auténtico. Este contraste entre la expectativa (seriedad, respeto) y la realidad (ligereza, bromas, retención de audiencia) es lo que causa molestia.

Normal que se junte con mierdasecas como el peor economista y más pesado de todos... A un paso está de juntarse con Jordan Peterson para hablar de que Yamato es en realidad una langosta o algo...
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Yo solo se que el tal quinto dijo que big mom representaba el comunismo en un vídeo xd
Creo que fue el
Xd
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

vaya!! Así que el tipo ya tenia historial en esto, de saber que es de esa gente que vive en una realidad alterna me lo hubiera tomado con humor desde el principio, estaré más atento la próxima vez, en mi defensa tanta incoherencia me descolocó un poco, pensé; no puede haber alguien en tan absoluto falto de entendimiento de un tema, seguramente se debe a desconocimiento y confusión total por falta de formación, pero mas bien el prefirió vivir en ese desconocimiento, porque por lo visto conoce algunas frases sueltas que vio alguna vez, pero no estudia ni reflexiona a fondo nada y procede a escupir lo que escucho en algún podcast o fragmentos de discursos baratos.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

A cualquier cuestión política le precede sí siempre una cuestión teológica. Dicho de otra forma: a estas alturas, Oda podría seguir desarrollando One Piece haciendo referencias religiosas explícitas y vosotros seguiríais hablando de izquierdas y derechas.
A esta nuestra generación le ofrecerían una nueva constitución política para "progresar como sociedad y resolver los retos del país" e iríais a votar corriendo en masa, igual que hicieron nuestros abuelos. Ejemplo claro de cómo de fácil nos cuelan el interés general por encima del bien común. Dicho de otra forma: os ofrecen paz a cualquier precio y la compráis empeñando a las futuras generaciones.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

LucdeCargul escribió: Vie Ago 29, 2025 7:28 pm A cualquier cuestión política le precede sí siempre una cuestión teológica. Dicho de otra forma: a estas alturas, Oda podría seguir desarrollando One Piece haciendo referencias religiosas explícitas y vosotros seguiríais hablando de izquierdas y derechas.
A esta nuestra generación le ofrecerían una nueva constitución política para "progresar como sociedad y resolver los retos del país" e iríais a votar corriendo en masa, igual que hicieron nuestros abuelos. Ejemplo claro de cómo de fácil nos cuelan el interés general por encima del bien común. Dicho de otra forma: os ofrecen paz a cualquier precio y la compráis empeñando a las futuras generaciones.
Dioooo si que tiene que ser Crikien JOAJOA Toda esa retaila de palabras de abuelo de los Simpsons mal en encajadas para no decir absolutamente nada, es super particular.
Responder