¿Te gusta ir al cine o prefieres ver peliculas en tu casa?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿Te gusta ir al cine o prefieres ver peliculas en tu casa?

Mensaje por thunderponch »

El cine es genial (En Mexico hay cines donde tambien venden cervezas =D ) de igual forma ahora con las pantallas IMAX 3D, ¿que mas se puede pedir?

aun que normalmente cualquier pelicula que me gusta, una vez que sale a la venta la compro y la vuelvo a disfrutar en la comodidad del hogar (con mas cheves aun jejeje)
Imagen
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Cerveza en el cine nooo que vas a ver la peli no a echar la siesta! XD.

A mí me encanta ir al cine, me lo inculcó mi madre cuando era pequeño y me flipa. Sobre todo las pelis con un montón de efectos especiales y parte artística increíble, como las del hobbit por ej (con cómo se contó el libro en 3 películas ya no me meto XD) o pelis de anime. Flipé viendo películas como Your name, El castillo ambulancia o Evangelion 3.0+1.0, y de hecho ahora en cinesa van a echar un ciclo de evangelion rebuilt y por supuesto me las voy a ver toditas XD.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Troleado escribió: Lun Feb 24, 2025 10:23 am Cerveza en el cine nooo que vas a ver la peli no a echar la siesta! XD.

A mí me encanta ir al cine, me lo inculcó mi madre cuando era pequeño y me flipa. Sobre todo las pelis con un montón de efectos especiales y parte artística increíble, como las del hobbit por ej (con cómo se contó el libro en 3 películas ya no me meto XD) o pelis de anime. Flipé viendo películas como Your name, El castillo ambulancia o Evangelion 3.0+1.0, y de hecho ahora en cinesa echan un ciclo de evangelion rebuilt y por supuesto me las voy a ver toditas XD.
Sé que es del autocorrector o algo así, pero me gusta mucho lo del castillo ambulancia :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

thebodhman escribió: Lun Feb 24, 2025 10:26 am
Troleado escribió: Lun Feb 24, 2025 10:23 am Cerveza en el cine nooo que vas a ver la peli no a echar la siesta! XD.

A mí me encanta ir al cine, me lo inculcó mi madre cuando era pequeño y me flipa. Sobre todo las pelis con un montón de efectos especiales y parte artística increíble, como las del hobbit por ej (con cómo se contó el libro en 3 películas ya no me meto XD) o pelis de anime. Flipé viendo películas como Your name, El castillo ambulancia o Evangelion 3.0+1.0, y de hecho ahora en cinesa echan un ciclo de evangelion rebuilt y por supuesto me las voy a ver toditas XD.
Sé que es del autocorrector o algo así, pero me gusta mucho lo del castillo ambulancia :lol: :lol:
Jajaja, gracias. No fue autocorrector es que me hace chiste llamarla así XD.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me gusta ir al cine si
Aunque desde que derribaron el cine de mi pueblo ya no voy tanto.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me encanta el cine, me divierte pero lo paso mucho mejor en casa, puedo poner pausa si alguien llama, o si surge una emergencia. Puedo comer lo que desee en casa y estoy más cómodo sin escuchar a un niño llorar o gritar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

El cine molaba hasta que fue invadido por gente comiendo hamburguesas, sacando el móvil, comentando chorradas y sobretodo por los malditos aplaude escenas. La destrucción de una sala de cine si alguien aplaude deberia considerarse acto de bondad en favor de generaciones futuras
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

El cine es genial y cuando tengo la oportunidad trato de ver las peliculas alli, especialmente las de anime, ya que asi se demuestra que hay interes en que sigan trayendo mas a cartelera.

Aunque prefiero ver las peliculas en mi casa, asi puedo ponerle pausa para ir al baño, puedo comer lo que quiera y en general es un mas comodo, por que no se si soy solo yo pero muchos cines a los que he ido tienen el aire acondicionado congelante, y me termina dando muchisimo frio.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por supuesto que me gusta ir al cine.

Aunque obviamente por economía veo más películas en casa. Pero intento ir una o dos veces al mes.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pues en el cine si
Aunque ya no voy tanto porque el cine de dónde vivo (cinema el punt de cerdanyola del valles) fue vendido y derribado para construir pisos.

Tremendo ***** de ****
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: Mar Ago 19, 2025 1:31 pm Pues en el cine si
Aunque ya no voy tanto porque el cine de dónde vivo (cinema el punt de cerdanyola del valles) fue vendido y derribado para construir pisos.

Tremendo ***** de ****
Recuerdo ir a ver una de las películas de El Señor de los Anillos en Navidad, creo que en la época en que todavía se llamaba Kursaal.

A mí me encanta ir al cine, pero casi nunca encuentro una película que realmente me interese.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Creo que ya lo comenté en otro tema, pero tengo que sacar tiempo aunque sea para ir yo solo y no quedarme sin ver cosas que me interesan, que me pasa mucho :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder