LuxorHeart escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 7:37 pm
- Spoiler: Mostrar
-
Por supuesto, es la madre de Monkey D. Nuffy.
Sería Monkey D. Muffy
Eruyome escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:24 pm
No sé si alguien lo comentó antes pero con la noticia de que Barbanegra es hijo de Rock, veo claro que quién está atacando MJ es Barbanegra. Por un lado tenemos la promesa de Rocks de volver, por otro lado la teoría de que Barbanegra será el villano final y para eso debe de derrotar a IMU y adquirir su poder.
Por otro lado veo MJ como el nuevo God Valley con Barbanegra por un lado y la unión de Coby con Luffy
En esta serie claro no hay nada. Yo digo que es Bege con aquello que lo secuestró.
--------+--
Puntos a comentar del cap:
-
sabemos que Xebec está realmente muerto? Es decir, tras ver en el mismo capítulo una tumba sin cadáver y la contrainformación de la Marina sobre Harald, no podría ser que hubiera simplemente desaparecido/haber sido ocultado?
- de God Valley sabemos que Garp salió como héroe y Roger ...
Y Roger? No fue mediático hasta encontrar el One Piece. Es decir, era un gran pirata temido y respetado, pero "sin título". Sin embargo,
no trascendió que en God Valley los Tenryuubitto estaban realizando una cacería de civiles. En la Marina sólo se conoce que Garp pateó el culo a unos cuantos despreciables piratas importantes.
- la actitud de Gloriosa me recuerda a la de Boa, y por ello creo que actuará VS los Roger tal cual Boa hizo en MarineFort :
protegiendo a su Roger.
-
la sumisión de Harald respecto al GM se acentúa en cada momento: ahora le vemos rapado. Será el siguiente paso que le pidan arrancarse los cuernos?
Veo a una Ida que le apoya en todo este sentido a priori.
Me estoy temiendo que se trate de una Carmel 2.0, y que en realidad sea una infiltrada del GM, por el motivo que sea: 1 quiere alejar a Xebec de Harald y 2 quiere a Loki cerca.
Porqué indico el punto 2?? Pues porque una -otra- exigencia de la Marina sería
MATAR A SU PROPIO HIJO, ya que no pudo matar a Xebec. Algo que se ha visto en numerosas culturas/religiones, sacrificar a tu propia descendencia . En la cristiana/judía está presente.
Ante la negativa de Harald, Im podría haber "tomado el mando', bien sea a través de Jarl o de alguna otra forma. Y
es así como se explicaría que Sommers dijo que Harald "les falló" .
- por último, BigMom (gran personaje) comenta que "
sus servicios de inteligencia" no conocen ningún ejercito de gigantes congelado.
Sin embargo, la cercanía de Punk Hazard con Totland (supongamos que a fecha de este Flashback ya tenía Totland como base), hace dudar de ello.
Quienes eran esos servicios de inteligencia? Hommies?
O directamente
ESTA MINTIENDO y ocultando información al resto de ROCKS?
----
Veo a Loki más importante para la trama que lo que creía en un principio. Y no sólo para la trama de Elbaph. Al final, recordemos que este es
El FLASHBACK DE LOKI.