Me llegan informes desde los picos gemelos de que hay nuevas bandas destacando.
Al parecer están siguiendo las rutas de los antiguos reyes piratas. Deben de creer que en esos caminos se encontraran pistas de como llegar al final y puede que no anden desencaminados.
Rave Pirates,
Los Mariachis y
Brujaneros han decidido seguir la ruta del rey geek. Aquel que no llego hasta el final pero por algún motivo se convirtió en leyenda, dicen que mas tarde se unió a la revolución. Sin duda alguien a quien le gustaba hacer ruido pero los sonidos nunca se cruzaron en su camino. Mi antiguo capitán el
Rey Pirata Crushing.
New Genesis y
La Compañía del Flotador sin embargo han optado por el camino original. Aquel que recorrió la única reina pirata que ha surcado estos mares. Dicen que nunca tomaba atajos y ningún recorte hizo que saliera victoriosa. Con una carrera de idas y venidas llego a trabajar para el gobierno e incluso se rebelo contra ellos. La primera y única
Reina Pirata Terreis.
Cuackstreet Boys parece que ha elegido la ruta solitaria de la música. Esa banda que destaco entre los 8 focos que hubo en esa era, deslizándose sobre las olas sin fiarse de lo que la vista les podría distorsionar. Empezó siendo un perro del gobierno, luego se convirtió en la cumbre de la piratería y dicen que después volvió a las andadas con otro nombre. La ruta del musical
Rey Pirata Marty Mcfly.
Parece que nadie ha tomado las rutas de el legendario Ciberpiranha y el ultimo rey Merla. Curiosa elección, espero que encuentren lo que buscan en los caminos que han elegido. Pero sobre todo espero que escuchen los consejos escritos en tinta por esas antiguas leyendas.
- Spoiler: Mostrar
-
Terreis escribió:Mantén a tus camaradas cerca de ti, pero más aún aquellos que se crucen en tu camino, se convierten con el tiempo en hermanos de armas y piratería.
Dark Hunters Forever!
Ciberpiranha escribió:
¿Quieren el tesoro de los Hermanos de la Costa? Descubran la verdad detrás mis palabras y será suyo.
Casi todo lo que importa de él lo usamos en reír, llorar, disfrutar, rabiar, beber y copular sin perjuicios.
El resto que nos quedó... lo malgastamos.
Crushing escribió:Me llaman rey, pero nunca llegué a conseguir la corona.
El camino estuvo lleno de trolleos y memes, y muchas risas. Fuimos la banda más troll de la historia... pero no fuimos auténticas leyendas.
Ojalá el que lea estas palabras en el futuro siga nuestra senda y pueda llegar allá donde a los New Fag Pirates no nos dejaron.
Marty McFly escribió:Un viajero del tiempo nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. Un pirata que pretende encontrar el One Piece no se guía por mapas. Ni por un log pose. Se guía por su corazón.
La fama, el oro, el poder... Son motivos que solo impulsan a aquellos rufianes sin alma que en un intento de satisfacer tan vacuas necesidades acaban traicionándose a sí mismos y viviendo una vida miserable.
La senda rosa que tenéis delante es el camino que marca vuestra alma. Sed fieles a él, cread recuerdos únicos y causad algún destrozo por el camino... No hay pirata sin libertad, ni tesoro sin nakamas. Los pasos que deis hoy retumbarán en vuestra memoria durante lo que os quede de vida, así que procurad que sean firmes y siempre hacia la meta.
Así que ya sabéis... ¡¡PISAD FUERTE, PIRATAS, QUE SE OS OIGA EN TODO EL MUNDO!!
Merla XIV escribió:El oro, la fama, el poder! Con todo eso me limpio el culo.
Una vez finalizado mi viaje he decidido dejar testimonio de todo lo vivido, fue una aventura larga, tensa y complicada pero sobretodo muy recomendable.
En estas páginas dejo reflejada la experiencia de un viaje maravilloso junto a mis compañeros, nuestras aventuras, nuestras risas, nuestras lágrimas y una excelente ruta gastronómica por cada rincón de los 7 mares.
Espero con todo mi ombligo que quién encuentre está bitácora logré disfrutar de cada bocado por recorrer, que goce de cada momento, que se zampe la derrota sin dejar remordimientos pues cada mordisco se está más cerca del dulce postre de la victoria.
No lo dudéis un instante, el All Blue existe!!!
Como antiguo pirata espero que estas palabras os guíen en el Grand Line, os harán falta buenos consejos y suerte en lo que queda por delante. Que las mareas hundan vuestros barcos, creedme, será una muerte mas piadosa que enfrentaros a nosotros.