INTERLUDIO: El Legendario "Pirateking Duerme"
- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Re: INTERLUDIO: El Legendario "Pirateking Duerme"
Voto a Akasaru, para evitar mi muerte, lo dicho yo no soy Brabong
Sin mayoría alguna (2-2 con abstención de Akasaru), CAE LA NOCHE

Cae el día y con ello.... FIN DEL JUEGO
Se escuchó por la noche ASGHAGSHAGSHAGSHAGSHHAHHHH y Kuby37 mató a UvI trastornadamente (creo que el otro hilo de este subforo le ha trastornado aun mas). Asimismo, Kuby37 fue asesinado por Akasaru.
No quedando vivos foreros de PK, gana LA LEYENDA - AKASARU. virxxxxxia y Maxi TS consiguieron inculpar debidamente a varios foreros, y pasaron tremendamente desapercibidos, pero no pudieron hacer caer a La Leyenda.
chao
+4 puntos para la banda azul.
PD: Y ahora sí, las siguientes rondas quedan suspendidas hasta que se aclare la situación de esta Guerra de Bandas, para más información vease el otro hilo de este subforo.
Se escuchó por la noche ASGHAGSHAGSHAGSHAGSHHAHHHH y Kuby37 mató a UvI trastornadamente (creo que el otro hilo de este subforo le ha trastornado aun mas). Asimismo, Kuby37 fue asesinado por Akasaru.
No quedando vivos foreros de PK, gana LA LEYENDA - AKASARU. virxxxxxia y Maxi TS consiguieron inculpar debidamente a varios foreros, y pasaron tremendamente desapercibidos, pero no pudieron hacer caer a La Leyenda.
chao
+4 puntos para la banda azul.
PD: Y ahora sí, las siguientes rondas quedan suspendidas hasta que se aclare la situación de esta Guerra de Bandas, para más información vease el otro hilo de este subforo.

- Maxi TS
- Comodoro

A mi esta última ronda en vista de lo que está pasando fuera del juego me ha olido extremadamente raro y conveniente, pero bueno, se acepta, ha sido una buena partida con bastantes buenas jugadas donde me he partido bastante la caja

Mejor compañera no podría haber elegido xD

Mejor compañera no podría haber elegido xD
- Spoiler: Mostrar
- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Hice lo que pude, gracias Gafas por ser mi fiel aliado

En resumen que la estrategia del bot de decir que va a investigar lo que hace es que el gafas sepa que tiene que interferir? ( Y lo de ser atention whore pues genialidad , las dos veces he protegido a maxi
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
He de reconocer que a mi Maxi me había engañado, a virxxia la tenia localizada porque la había intentado matar y no fue posible. Pero tenia que trajinarme a gafas antes de nada para no estar en minoría. Pensaba que era Kuby y a este se le fue la pinza XD
Gracias chicos el engaño a UvI con pazy fue de mucha ayuda
Gracias chicos el engaño a UvI con pazy fue de mucha ayuda

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Por si no estaba confirmado ya del torneo de Pokemon pocket, Maxi TS es mi counter. Vaya clase maestra meter la pista falsas en pazyfiestas. Mis dieses.
Buena partida gente, tenía estrategia para esta ronda sabiendo quién era kuby, pero no llegué a tiempo, pido disculpas. <3
Buena partida gente, tenía estrategia para esta ronda sabiendo quién era kuby, pero no llegué a tiempo, pido disculpas. <3

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Yo estaba tan confusa que me herí a mí misma. Cosas del tequilazo

Perdonad, que estaba ocupado escribiendo un tocho por otro lado. El resumen del game fue:
Yumi visitó a Pazyfiesta (Ramsus) en la primera ronda, cuando estaba alerta, y por eso murió.
Las pistas falsas funcionaron, y el resto de gente fue muriendo (Pazy colgado, Kuby y Stopking por Akasaru, Uvi por el trastorno mental de Kuby que le ha generado el otro Tema, y todos los intentos de virxxxia de asesinar se vieron truncados.
Espero que hayan disfrutado de Pirateking Duerme.
Un abrazo!
Yumi visitó a Pazyfiesta (Ramsus) en la primera ronda, cuando estaba alerta, y por eso murió.
Las pistas falsas funcionaron, y el resto de gente fue muriendo (Pazy colgado, Kuby y Stopking por Akasaru, Uvi por el trastorno mental de Kuby que le ha generado el otro Tema, y todos los intentos de virxxxia de asesinar se vieron truncados.
Espero que hayan disfrutado de Pirateking Duerme.
Un abrazo!

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Ha estado entretenida la cosa jejeje...bueno...espero que hayáis aprendido a confiar en mí
, puedo equivocarme...pero con la verdad por delante jajajajajajajaja
Poco a poco me voy haciendo con el personal...ya se van viendo cositas...pero yo soy transparente como un espejo
Poco a poco me voy haciendo con el personal...ya se van viendo cositas...pero yo soy transparente como un espejo

Por si no ha quedado claro (vista alguna duda en subforos), el evento se suspende hasta que el comité organizador decida retomarlo ellos o cancelarlo. Supongo que será cancelado porque entiendo que, vistas sus 0 participaciones en las rondas, no les viene bien hacerlo.
¡Ha sido un placer! ¡Me hubiera gustado pasar más de la primera noche en la partida que jugué! Gracias Gafas D Kuro por ese cameo. Siempre en nuestros corazones.
P.D.: La expansión de personajes que salía hoy era la siguiente:
Un abrazo enorme!
¡Ha sido un placer! ¡Me hubiera gustado pasar más de la primera noche en la partida que jugué! Gracias Gafas D Kuro por ese cameo. Siempre en nuestros corazones.
Un abrazo enorme!

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Gracias a ti por el currazo, Nash <3 <3 <3 Una pena lo accidentado de la logística de la segunda partida de ayer + que no te dieran la oportunidad de sobrevivir una noche siquiera.Nash escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 7:46 pm Por si no ha quedado claro (vista alguna duda en subforos), el evento se suspende hasta que el comité organizador decida retomarlo ellos o cancelarlo. Supongo que será cancelado porque entiendo que, vistas sus 0 participaciones en las rondas, no les viene bien hacerlo.
Un abrazo enorme!
Los saboteadores... ¿saboteados? ¿El saboteador es Sabo (no, hamijo, esto ya no es 2013, haga el favor de renovar su repertorio de una vez)?
- Naku
- Moderador

Buenos días.
Lo primero, pedir perdón al organizador, Nash, por haber soltado el autobús en llamas en medio del evento. Entendemos que hemos elegido fatal el momento.
Debido a lo sucedido, hemos decidido dar por terminado el evento tras estas 5 partidas, con la siguiente puntuación final:
Los Mariachis: 11
Rave Pirates: 4
Cuackstreet Boys, La Compañía del Flotador y New Genesis: 3
Brujaneros y Sword: 0
Diría que lo más justo, al haber jugado 5 de las 10 partidas previstas, es beneficiar a los ganadores sin perjudicar a los perdedores.
Los Mariachis Ganan 100.000
+ pepita de Nash + punto sword
Rave Pirates Ganan 75.000
+ punto sword
New Genesis.Ganan 50.000
+ punto sword
Cuackstreet Boys Ganan 50.000
+ punto sword
La Compañía del Flotador Ganan 50.000
+ punto sword
Brujaneros Ganan 50.000
Se ha hablado con los capitanes y se ha decidido dar una semana real de vacaciones, que empezará el 1 de agosto y terminará el 8 de agosto, día en el que comenzará la Fase 2 de la GdB VI.
Lo primero, pedir perdón al organizador, Nash, por haber soltado el autobús en llamas en medio del evento. Entendemos que hemos elegido fatal el momento.
Debido a lo sucedido, hemos decidido dar por terminado el evento tras estas 5 partidas, con la siguiente puntuación final:
Los Mariachis: 11
Rave Pirates: 4
Cuackstreet Boys, La Compañía del Flotador y New Genesis: 3
Brujaneros y Sword: 0
Diría que lo más justo, al haber jugado 5 de las 10 partidas previstas, es beneficiar a los ganadores sin perjudicar a los perdedores.
Los Mariachis Ganan 100.000
Rave Pirates Ganan 75.000
New Genesis.Ganan 50.000
Cuackstreet Boys Ganan 50.000
La Compañía del Flotador Ganan 50.000
Brujaneros Ganan 50.000
Se ha hablado con los capitanes y se ha decidido dar una semana real de vacaciones, que empezará el 1 de agosto y terminará el 8 de agosto, día en el que comenzará la Fase 2 de la GdB VI.