South Blue. Total de las 3 pruebas: Azules 0-3 Celestes
Re: South Blue: Azules 1-2 Celestes
Eso es por que no se ha venido por mi sótano jejejejejejejejejejejejeje

Re: South Blue: Azules 1-2 Celestes
¿Y para los que no entramos todavía al grand line hay algo especial?Kuby37 escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 11:13 amVuestro marine encargado, el palomo para los amigos, es un soso.Poison Belmont escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 10:56 am Uh... ¿Nadie?
Vale, lo diré ejem...
Espero que os haya gustado Romance Dawn y os lo hayáis pasado bien.
Siguiente paso: Grand Line!

- Spoiler: Mostrar
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: South Blue. Total de las 3 pruebas: Azules 0-3 Celestes
Bueno tal como han hecho las otras bandas en sus respectivos mares creo que, al menos por mi parte, debería de escribir algo por aquí. No por nada, sino por lo que todo el mundo sabe y no quedarme callado. Deciros, Raves, que habéis sido unos rivales duros de pelar. Al menos a mi me habéis tenido con el ojo del culo apretado en cada prueba y desafío. Me alegro de que hayáis podido avanzar y os hayáis llevado a la espalda estos tres capítulos de guerra.
Ha sido divertido jugar con vosotros y se ha generado una buena rivalidad y competitividad. Y espero que, al menos entre yo y vosotros, no haya malos rollos. Mucha suerte en el Grand Line!

Ha sido divertido jugar con vosotros y se ha generado una buena rivalidad y competitividad. Y espero que, al menos entre yo y vosotros, no haya malos rollos. Mucha suerte en el Grand Line!