*personajes muertos* Volumen 2

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: *personajes muertos* Volumen 2

Mensaje por Protagonista Akainu »

Ese marine random que atacó Akainu es obvio que murió derretido, eso no debería discutirse. :lol:

En el caso de Du Feld, también lo pondría en la lista de muertos, aunque se ve que tienes dudas por su aparición en el flashback de la portada del capítulo 1069 (hay un detalle y es que no tenía la cicatriz en la frente que sí tenía en Whole Cake), y seguramente crees que volverá para darle dinero a otro grupo de científicos locos.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

:cry:
Duiken escribió: Vie Jul 18, 2025 1:08 am ¿Considerar al marine que asesinó Akainu como 99% muerto es porque derretirse íntegro en lava no es letal o qué?

BTW, temón.
Nop, en su momento deje ese 1% de posibilidad, ya que pensaba Akainu su asesino, el autor Oda, lo quería evangelizar estilo crocodrile..... si están de acuerdo lo subimos al panteón
Pan D. aman
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Justo ése lo vi repasando Marineford y ya no me acordaba de él, ni de qué tan cerdo era Akainu. Creo que no cabe duda, que no vuelve de Lavalandia ya, se le sube de categoría y que dios lo tenga en su gloria.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Duiken escribió: Sab Jul 19, 2025 12:22 am Justo ése lo vi repasando Marineford y ya no me acordaba de él, ni de qué tan cerdo era Akainu. Creo que no cabe duda, que no vuelve de Lavalandia ya, se le sube de categoría y que dios lo tenga en su gloria.
Listo quedó como el 7mo personaje asesinado en la serie en la linea temporal presente
Pan D. aman
Responder