Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)
Si estos babuinos estuviesen en el pueblo de Mago. Y fuesen él al que le jodiesen el cochecito porque les sale de ahí.
Veríamos al rata este lo rápido que les quitaba la razón y se la sudaba el señor
Veríamos al rata este lo rápido que les quitaba la razón y se la sudaba el señor
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Estoy segurísimo de que no van a pegar más que a los culpables, los energúmenos estos (que no saben quiénes son siquiera), y que nadie más tiene nada que temer. /s

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Saburo Hanazawa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 11:16 amLe han acariciado la cara vamos. Una caricia, lesiones leves dice jajajajajajaja tiene la cara hinchada.a ostias y me viene a decir que lo han acariciado kaudhfuskkabdiajsjauabaMonet vobiscum escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 4:05 pm¿En que eres racista (e imbecil) y difundes bulos A SABIENDAS de que son bulos racistas?.
Lo que ha sido un milagro es que no murieras tu a la hora de atarte los putos cordones, porque joder, el esfuerzo mental que haces para negar la realidad tiene traca. - No fue un "le han dado una paliza que no lo han matado de milagro", le ha dado (1 persona) un (1) golpe y se ha ido.
Pero con esta ÚNICA agresión querer justificar una CACERÍA y ASESINATOS y EXPULSIÓN... me parece que no solo estais mal de la cabeza, si no que sois unos enfermos mentales; ese racismo ya es otro nivel.
Y antes de que cualquier subnormal venga a defender a los nazis:
Cambiando de tema: 2 ratas peleando por 1 churro.
![]()
le han acariciado jajajajajajajajahdjajajajajaj
Vaya personaje.
Defender a nazis que van pegando palizas a "La Caza del Magrebí"... Eres asqueroso.
Si te confunden a tí con un "magrebí" (aunque a ellos les da igual eso... cualquier otra minoría les sirve) y te den una paliza o te destrocen el coche, el negocio, la casa... Seguro que estarías llorando...
Aunque al menos, si te la dieran a ti, sí que habrían acertado y golpeado un delincuente.
Como de facha tienes que ser para que incluso El Español te diga que te relajes...
Pero oye, el magomarc le preocupa tanto este anciano que va a pasar tres cojones de lo que el y su familia piden, porque matar gente que odias por su color de piel es más importante... el viejo no era más que una puta excusa. (Sorpresa de nadie).

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

pobre hombre.. lo veo y se me cae el alma a los pies. Vaya panda de desalmados de mierda.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Saburo Hanazawa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:41 pm pobre hombre.. lo veo y se me cae el alma a los pies. Vaya panda de desalmados de mierda.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Lo mas triste es que a quien os suda la polla el abuelo es a vosotros. Solo buscáis a la turboderecha. El que ha tenido que enlazar una entrevista del mismo he tenido que ser yo.
Uno justificando que no le habían zurrado tanto, que era un bulo. Como si el simple echo de que le hubiesen pegado no era suficiente.
De verdad que yo no se como podéis dormir por las noches, a mi me daría asco ser así.
Uno justificando que no le habían zurrado tanto, que era un bulo. Como si el simple echo de que le hubiesen pegado no era suficiente.
De verdad que yo no se como podéis dormir por las noches, a mi me daría asco ser así.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo de llamarle el abuelo, ya suena a despectivo y prefabricado de cojones JOAJOJOAJOA
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Muy mal que le hayan pegado, eso yo al menos no tengo problema en decirlo. Ahora, ¿como le han pegado, blanqueamos a los turbofachas que quieren darle de hostias a cualquiera que vean demasiado oscuro de piel que se les cruce? Pues no, anda a cagar.
A ellos se la suda más, que solo buscaban una excusa. Porque si no, no estarían saliendo de caza.
A ellos se la suda más, que solo buscaban una excusa. Porque si no, no estarían saliendo de caza.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Igual el baneo de esta cuenta sí que lo celebro, eh.Saburo Hanazawa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 11:47 pm Lo mas triste es que a quien os suda la polla el abuelo es a vosotros. Solo buscáis a la turboderecha. El que ha tenido que enlazar una entrevista del mismo he tenido que ser yo.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
No sé si eres tan tonto como dicen que eres, o eres tan mala persona como demuestras pero...Saburo Hanazawa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 11:47 pm Lo mas triste es que a quien os suda la polla el abuelo es a vosotros. Solo buscáis a la turboderecha. El que ha tenido que enlazar una entrevista del mismo he tenido que ser yo.
Desde el primer momento se dijo que la violencia ejercida contra este hombre era un acto deleznable y horrible; que todo el mundo, incluso esos "magrebís" que consideras subhumanos y el enemigo han salido a manifestarse a favor del anciano. ---- Esto es algo INDISCUTIBLE.
Lo que la gente con dedos de frente y lo que REALMENTE ES IMPORTANTE (no un puto caso aislado) es LAS CACERÍAS DEL MAGREBÍ, LOS ASALTOS, LOS ATAQUES, LA VIOLENCIA DE LA EXTREMA DERECHA CONTRA AQUELLOS POR SU COLOR DE PIEL. -- Y esto mismo ya ocurrio en Alemania e Inglaterra.
Y si el propio agredido, la familia del agredido, la ley, los vecinos dicen... ¡NO QUEREMOS VIOLENCIA!. ¿Quien coño te crees tu para justificar la VIOLENCIA DE LOS NAZIS?.
A los ancianos les dan palizas otras etnias, culturas y grupos... El ejemplo del anciano que le dieron una paliza unos alemanes... O los ancianos deshauciados a la fuerza y puestos de patitas en la calle... O los ancianos OBLIGADOS A TRABAJAR porque si no se MUEREN DE HAMBRE... O los ANCIANOS ASESINADOS POR LOS PROTOCOLOS DE LA VERGUENZA... O los ANCIANOS QUE COMEN MIERDA por el Menu de Ayuso... Incluso el video (BULO) del anciano con camiseta blanca fue de hace unos meses, a un indigente gay, hecho por unos ESPAÑOLES (¡COMEN JAMÓN!). ¿Y te vimos tu cara de superioridad moral hacerte eco de ALGO de esto?. No.
Solo usais este caso para PODER SER RACISTAS Y ATACAR A GENTE INOCENTE.
Y es por eso que eres un asco de persona, y si de verdad existe el Cielo o el Dios en el que dices que crees, vas a pasar toda tu eternidad rostizándote por ser una mierda de persona.
¿Por que a MAGOMARC le gusta y celebra que se golpeen niños de 15 años?.

Porque PP y VOX (y los mendrugos que salen a hacer sus nazipatrullas) no van a manifestarse y hacer patrullas contra el narcotrafico en Andalucía de las redes formadas y dirigidas por españoles?
Porque no hacen redadas contra puteros?
Porque nunca se han manifestados los fachas contra la corrupción del PP en ningún lado?
Pero para hacer redadas, acosar, amenazar y atentar violentamente contra moros, negros, maricones, chinos, panchitos, partidos de izquierdas o maltratar mujeres de cualquier forma, para eso si se suman y van en furgoneta desde cualquier punto de España con el maletero lleno de bates y machetes, ahí si está bien portarse como los que agredieron a ese pobre señor en Murcia o opositar a mara salvatrucha. Maldito país de retrasados a los que hay que explicar esto y no lo entienden ni aunque les hagas un dibujo. Lo peor es que hasta que los fachas maten un madero no piensa actuar guardia civil o Policia a la que casualmente han entrenado y firmado acuerdos con sus sindicatos y para sorpresa de nadie no detienen ni a un puto facha.
Y perdón si alguien se siente ofendido por los términos racistas del párrafo anterior, salvo a los fachas que les jode que les llamen fachas, esos por mi que se jodan.
Porque no hacen redadas contra puteros?
Porque nunca se han manifestados los fachas contra la corrupción del PP en ningún lado?
Pero para hacer redadas, acosar, amenazar y atentar violentamente contra moros, negros, maricones, chinos, panchitos, partidos de izquierdas o maltratar mujeres de cualquier forma, para eso si se suman y van en furgoneta desde cualquier punto de España con el maletero lleno de bates y machetes, ahí si está bien portarse como los que agredieron a ese pobre señor en Murcia o opositar a mara salvatrucha. Maldito país de retrasados a los que hay que explicar esto y no lo entienden ni aunque les hagas un dibujo. Lo peor es que hasta que los fachas maten un madero no piensa actuar guardia civil o Policia a la que casualmente han entrenado y firmado acuerdos con sus sindicatos y para sorpresa de nadie no detienen ni a un puto facha.
Y perdón si alguien se siente ofendido por los términos racistas del párrafo anterior, salvo a los fachas que les jode que les llamen fachas, esos por mi que se jodan.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A mi lo que me mata son los Sekai Saikyo de la vida. Que ya se ha destapado que por el momento les han mentido con la etnia del agresor.
Lo que hace la mentira 343984893489 de este mes que se puto comen con cuchara y piden más. Que digo yo....
Alguna vez no os cansáis de que os tomen el pelo y se os rían en la puta cara.
Habéis quedado como absolutos titanes defendiendo destruir un pueblo, basándoos en una sucia mentira para empujaros a destruir u vitorear que se practique el terrorismo...OTRA VEZ!
No se, a mi me molesta que me tomen el pelo, pero a vosotros casi os parece que os excita. Lo cual no me sorprende, la derecha se basa en desear que figuras autoritarias impongan el idem. Se basa en querer ser doblegado y sometido.
You are just a bunch of sluts.
Lo que hace la mentira 343984893489 de este mes que se puto comen con cuchara y piden más. Que digo yo....
Alguna vez no os cansáis de que os tomen el pelo y se os rían en la puta cara.
Habéis quedado como absolutos titanes defendiendo destruir un pueblo, basándoos en una sucia mentira para empujaros a destruir u vitorear que se practique el terrorismo...OTRA VEZ!
No se, a mi me molesta que me tomen el pelo, pero a vosotros casi os parece que os excita. Lo cual no me sorprende, la derecha se basa en desear que figuras autoritarias impongan el idem. Se basa en querer ser doblegado y sometido.
You are just a bunch of sluts.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 8:10 amNo sé si eres tan tonto como dicen que eres, o eres tan mala persona como demuestras pero...Saburo Hanazawa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 11:47 pm Lo mas triste es que a quien os suda la polla el abuelo es a vosotros. Solo buscáis a la turboderecha. El que ha tenido que enlazar una entrevista del mismo he tenido que ser yo.
Desde el primer momento se dijo que la violencia ejercida contra este hombre era un acto deleznable y horrible; que todo el mundo, incluso esos "magrebís" que consideras subhumanos y el enemigo han salido a manifestarse a favor del anciano. ---- Esto es algo INDISCUTIBLE.
Lo que la gente con dedos de frente y lo que REALMENTE ES IMPORTANTE (no un puto caso aislado) es LAS CACERÍAS DEL MAGREBÍ, LOS ASALTOS, LOS ATAQUES, LA VIOLENCIA DE LA EXTREMA DERECHA CONTRA AQUELLOS POR SU COLOR DE PIEL. -- Y esto mismo ya ocurrio en Alemania e Inglaterra.
Y si el propio agredido, la familia del agredido, la ley, los vecinos dicen... ¡NO QUEREMOS VIOLENCIA!. ¿Quien coño te crees tu para justificar la VIOLENCIA DE LOS NAZIS?.
A los ancianos les dan palizas otras etnias, culturas y grupos... El ejemplo del anciano que le dieron una paliza unos alemanes... O los ancianos deshauciados a la fuerza y puestos de patitas en la calle... O los ancianos OBLIGADOS A TRABAJAR porque si no se MUEREN DE HAMBRE... O los ANCIANOS ASESINADOS POR LOS PROTOCOLOS DE LA VERGUENZA... O los ANCIANOS QUE COMEN MIERDA por el Menu de Ayuso... Incluso el video (BULO) del anciano con camiseta blanca fue de hace unos meses, a un indigente gay, hecho por unos ESPAÑOLES (¡COMEN JAMÓN!). ¿Y te vimos tu cara de superioridad moral hacerte eco de ALGO de esto?. No.
Solo usais este caso para PODER SER RACISTAS Y ATACAR A GENTE INOCENTE.
Y es por eso que eres un asco de persona, y si de verdad existe el Cielo o el Dios en el que dices que crees, vas a pasar toda tu eternidad rostizándote por ser una mierda de persona.
¿Por que a MAGOMARC le gusta y celebra que se golpeen niños de 15 años?.![]()

Bobi, yo nunca te voy a desear ni calificar de todas esas cosas TAN HORRIBLES que me dices.
A diferencia de ti a mi la integridad de las personas agredidas si me interesa e importa.
Todo lo ocurrido en torre pacheco es el fiel reflejo de lo que llevo años denunciando, una administración por parte del estado PESIMA y NEGLIGENTE en base un sistema migratorio que hace aguas y ha creado un caldo de cultivo de inseguridad civil y olla de presión de la población insoportable. Los extremos van en aumento y tenemos violencia en la calle.
Somos lo que votamos y disfrutamos sus consecuencias. Solo me apena que los que reciben su medicina es la gente vulnerable que no tiene la menor culpa. Al final siempre reciben los mismos.
Yo ya de corazon, os pido que hagáis reflexión y votéis con algo de sensatez las próximas elecciones, porque votar a corruptos reincidentes una y otra y otra vez, nos lleva a estos lodos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Recordad que Magomarc aplaudió que los nazis entrasen en hospitales y le pegasen una paliza a un chaval italiano.
Pero es buen chaval, porque una vez os dijo en el expomanga: Jo si que hace calor.
Pero es buen chaval, porque una vez os dijo en el expomanga: Jo si que hace calor.