Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo del gobierno quedando como absolutos imbéciles gracias al retcon cada vez se está volviendo más gracioso.
Ya no es que suden de la reencarnación de Nika, o que le hayan dado un puesto de funcionario a super Bin Laden.
Es que...

-Oye lo de hacer funcionario al hijo de Xebec nos salió rana.
-Lool! Le damos el puesto al hijo de Barbablanca?
-NO HAY HUEVOS!

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El linaje especial al que pertenece Teach será por ser hijo de Xebec o por temas de que pueda tener 2 frutas del diablo? El número 2 está dando mucho revuelo. Verás tu la partida de polla como si tenga la ope ope. :lol:

Todo esto se hace mas ameno esperando el siguiente capítulo, mejor sacar conclusiones de cosas que si se ven (los dedos levantados usando shambles) a inventarse cosas por teorizar (yo el primero). Ojalá Xebec esté congelado en el haier de Imu.
___kaleuche
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ___kaleuche »

El diseño de rocks supongo que evoluciona hasta verse como la silueta, ya que esto es antes de god valley, quizás por eso oda lo hizo tan similar a teach, pasará como con garling ...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 10, 2025 9:47 pm Lo del gobierno quedando como absolutos imbéciles gracias al retcon cada vez se está volviendo más gracioso.
Ya no es que suden de la reencarnación de Nika, o que le hayan dado un puesto de funcionario a super Bin Laden.
Es que...

-NO HAY HUEVOS!

Imagen
Con el hijo de shirohige les salió bien
Pero pensandolo bien es raro que no lo ejecutarán como ace
Osea, es el hijo de barba blanca
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Ese One Piece clásico donde la mayoría de los D. eran familias importantes y el gobierno reclutaba piratas como el espadachín más fuerte del mundo, como han cambiado las cosas.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 10, 2025 9:47 pm Lo del gobierno quedando como absolutos imbéciles gracias al retcon cada vez se está volviendo más gracioso.
Es que...

-NO HAY HUEVOS!

Imagen
No había total seguridad de que Weebel sea hijo de Barbablanca. Incluso para la marina.
Y Barbablanca no era tan odiado como Roger.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

El almirante asesinado es el padre de Akainu y por eso este le tiene tanta rabia a los piratas, es por esto mismo que Teach sabia que era imposible negociar con el cuando tenia capturada a Bonney en el nuevo mundo.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Peor fue que Ace sea hijo de Roger o que Shanks tenga un hermano gemelo, esto era previsible
LucaToni33
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

No sé argumentarlo bien, pero este capítulo no me ha parecido nada de otro mundo.

Estoy ya un poco cansado de que se sumen tantas capas, y capas, y capas, y capas... tal vez por una cuestión de hastío de querer más respuestas que incógnitas, pero siento que esto de Xebec (en realidad, su propia existencia) no suma en absolutamente nada a la obra.
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Viendo ese tatuaje que tiene Rocks del rayito, me hace pensar..

Y SI ROCKS TUVO LA FRUTA DE ENEL?

JODERRRRRRRRR, LO ROTO QUE SERIA
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Uff, no sé si enfocarme en las toneladas de información que estoy intentando procesar, o en las toneladas de fallos de proporciones de Oda :lol: (en serio, ¿Cómo va a ser el Loki bebé del tamaño de unos gigantes adultos?)

Bromas aparte, ya sabíamos cláramente que había un vínculo entre Xebec y Kurohige. Me gustaba más la idea de que fuera su mentor, como Shanks para Luffy, pero que fuera su padre siempre fue una posibilidad.

No me molesta y no quiero juzgarlo hasta ver qué hacen con ello. De momento todo lo que sea ver a Rocks y parte de su banda es bien :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Vaporeon escribió: Jue Jul 10, 2025 9:52 pm El linaje especial al que pertenece Teach será por ser hijo de Xebec o por temas de que pueda tener 2 frutas del diablo? El número 2 está dando mucho revuelo. Verás tu la partida de polla como si tenga la ope ope. :lol:

Todo esto se hace mas ameno esperando el siguiente capítulo, mejor sacar conclusiones de cosas que si se ven (los dedos levantados usando shambles) a inventarse cosas por teorizar (yo el primero). Ojalá Xebec esté congelado en el haier de Imu.
Lo curioso es que se habla del dos con xebec cuando siempre se representa a teach con el tres :lol:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Es que...

-NO HAY HUEVOS!

Imagen
Y lo intentaron antes con el Hijo de Roger. :lol:

Aunque no los culpes, el nepotismo y los linajes familiares es lo unico que importa ahora en One Piece. ¡A la mierda el Haki, E tí, de quen ves sendo?!.
Imagen
Imagen
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

XIVI escribió: Vie Jul 11, 2025 12:29 am Lo curioso es que se habla del dos con xebec cuando siempre se representa a teach con el tres :lol:
El hijo de teach tendrá 4 estómagos?
La madre será nami? Porque aer quien se atreve con Catarina
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 6:30 pm
LuxorHeart escribió: Jue Jul 10, 2025 6:20 pm ¿No será Xebec en la espalda de Teach aquel legendario pirata que dijo Oda con el que los Mugiwaras se enfrentarían alguna vez?
Imagen

Xebec antiguo usuario de la Ope Ope No Mi confirmado.

Se transfirió la cabeza al cuerpo de su hijo para sobrevivir al ataque de Imu en God Valley.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo de antiguo usuario de la ope ope no mi te lo sacas tu de la manga no?
Por que el gesto de Xebec con los dos dedos es por que le esta diciendo a Loki que le va hacer 2 preguntas y le ordena que le responda con un si a las 2 ..
Responder