Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
Re: Spoilers 1.154
Muy interesante lo de Teach, por la conversación que tienen en el 1107 podemos asumir que tanto Saturn como Catalina Devon y Van Augur conocen que Xebec es su padre y por extensión supongo que todo el Gorosei y toda la banda de Teach (Aokiji lo sabrá?). También vimos en el flashback de Oden que Teach lleva en la tripulación de Shirohige desde joven, estaría chulo que fuese su primer hijo adoptivo y que fuese algo parecido a Ace (aunque lo dudo porque cuando Teach era joven ya estaban Marco y compañía en la banda)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Puedes hacerte una idea con este boceto que se publicó en la One Piece Magazine Vol. 8, donde también se habla de una hermana pequeña de Kurohige y la reacción de Ace al enterarse.

Ya lo he explicado alguna vez, es una guerra para ganar dinero básicamente.
Los que consiguen la revista en Japón y publican las imágenes de los capítulos en redes o blogs, borran/tachan los textos para evitar que los traductores de scanllations rivales (normalmente de grupos ingleses o árabes) puedan ir traduciendo el capítulo y así ganar tiempo. De esa forma se aseguran de ser los primeros en publicar las imágenes y también en publicar los capítulos traducidos en buena calidad, y eso les garantiza más visitas y más dinero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Estoy un poco decepcionado con la cara de Xebec. No porque sea el padre de Kurohige, que todos sospechábamos, sino porque sea tan idéntico a éste. La nariz podría haber sido un pelín más fina, que xon los ojos y los labios ya intuyes el parentesco. Que sea un calco, me molesta.
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
El diseño no me disgusta, sobretodo el pelo. Pero sí es verdad que me habria gustado que fuera un poco más como en las sombras y no taaan clavado a Teach. Si le pones la nariz como aquí yo creo que mejora

Vale viendole la cara xebec espero que barbablanca supiera que teach era su hijo, ya que son iguales... Si no me falla la memoria a teach se lo encontraron por ahi tirado... Seria ya el colmo que nadie de la tripulacion de barbablanca lo supuera
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

K vien, e?
Aunque me avises con antelación de que me vas a pegar una patada en los huevos, no hace que no duela.
Lo del Gorosei e Im es para hacérselo mirar:Hoselito escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:55 am Muy interesante lo de Teach, por la conversación que tienen en el 1107 podemos asumir que tanto Saturn como Catalina Devon y Van Augur conocen que Xebec es su padre y por extensión supongo que todo el Gorosei y toda la banda de Teach (Aokiji lo sabrá?). También vimos en el flashback de Oden que Teach lleva en la tripulación de Shirohige desde joven, estaría chulo que fuese su primer hijo adoptivo y que fuese algo parecido a Ace (aunque lo dudo porque cuando Teach era joven ya estaban Marco y compañía en la banda)
Andan por ahí la reencarnación de Nika y del terrorista number 2 sueltos, y de uno sudáis y al otro lo hacéis funcionario.
Y aun tendréis los santos cojones de decirme que esto está super bien encajado.
-
Piratita
- Teniente

La gente matandose cuatro o cinco años a hacer fanarts de Xebec y hubiese sido tan fácil como copiar y pegar la cara de Teach a la silueta que nos mostró desde un comienzo. 
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hostia xebec jajajajajajajajajajajaja por favor jajjajaja
En teach pero en edgy
Shiki My boy
En teach pero en edgy
Shiki My boy
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Los Nepo-Babies... Si alguien no es hijo de- no llegará a la cima, al parecer.
Esto es como la película de Mulan Live Action, pasamos de "Las mujeres pueden ser más valiosas que los hombres" a... "Solo si eres una mujer elegida con magia predestinada".
Esto es como la película de Mulan Live Action, pasamos de "Las mujeres pueden ser más valiosas que los hombres" a... "Solo si eres una mujer elegida con magia predestinada".

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Osea una mierda.-Ichigo- escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 1:36 amSe lleva teorizando la relacion entre esos 2 desde hace no se cuantos años ya, ya bastante mella hacia que el barco de Kurohige se llamara justamente Xebec...la relacion era clarisima, que fuese su hijo quiza algo inesperado pero al final todos estan resultando ser hijos de, es como en la vida real, sos hijo de o sos un muertaso.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:22 amEn 3 caps nos dicen que Nami es la hermana perdida de Hancock, Usopp hijo de Barbablanca, y Brook el primo de Calza D Or, el Rey Pirata antes de Roger que siempre ha existido.
Y diréis Goda.![]()
Os acordáis de : heredar la voluntad?
O
Que ace y luffy fueran hermanos pero no biológicos
Esto es estupidisimo y ocurre lo mismo que con los Caballeros celestiales o im
Porque nadie lo menciono antes?
Big mom y kaido tenía a un tío que se había convertido en yonko y que tenía la cara de su antiguo capitán y fue: no vamos a opinar a eso.
Entonces teach es fuerte por ser hijo de alguien
Genial
Por meter familia podrían haber hecho que xebec fuera familia de ussop y hubiera sido más gracioso
Buen capitulo. Déjate de tonterías y peluches de im Oda y saca uno del Loki bebe que me lo compro XD
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Xebec será igualito a Kuro pero yo no puedo quitarme a Buggy de la cabeza, no se os hace parecidos?
De donde vendrá Buggy, cual será su verdadero nombre, que tiene Oda preparado para uno de sus personajes favoritos?
Que este matao haya llegado a Yonkou me da que no va a ser casualidad.
De donde vendrá Buggy, cual será su verdadero nombre, que tiene Oda preparado para uno de sus personajes favoritos?
Que este matao haya llegado a Yonkou me da que no va a ser casualidad.

Me encanta el diseño de Xebec. Es como Kurohige pero más fornido y con una figura esbelta y proporcionada. Su peinado también le da mayor carisma que su hijo, aunque es verdad que es demasiado parecido a Teach, pero entiendo que es para mostrar claramente de quién es padre. También con este diseño queda prácticamente confirmado que Rocks sí era un villano, me refiero a su risa a lo "Joker" y su parecido con el gran villano de la serie.
Kuro es de los mejores villanos de OP y de la ficción que yo he leído y lo adoro, pero lo único que no amo de él es su figura más descuidada. Xebec es como su versión cuidada y pujante. En personalidad, por ahora, su hijo es difícilmente igualable.
Por último, la relación de Teach con su padre apunta a ser clave para comprender las motivaciones de este personaje y sus cuidados planes para dominar el mundo.
Kuro es de los mejores villanos de OP y de la ficción que yo he leído y lo adoro, pero lo único que no amo de él es su figura más descuidada. Xebec es como su versión cuidada y pujante. En personalidad, por ahora, su hijo es difícilmente igualable.
Por último, la relación de Teach con su padre apunta a ser clave para comprender las motivaciones de este personaje y sus cuidados planes para dominar el mundo.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Esto es acojonante la peña quejándose del diseño de Xebec por qué tiene parecido a Barbanegra o por qué no llega a ser igual a las siluetas, si solo hubierais tenido una silueta unicamente de Rocks y si no llegáramos a tener a Barbanegra en la historia, aquí la opinión de la mayoría cambiará a qué es de los mejores diseños del manga.
Pero claro como Xebec se parece a su hijo, que es lo más puto normal del mundo de que los hijos se parecen en cierta manera a sus padres y que las siluetas siempre son una percepción de lo que puede llegar a ser el personaje pero nunca va a ser idéntico por qué Oda puede cambiar lo que sea o tenga otra idea.
Opinión mia: la gente tiene los gustos en el culo si no te gusta el diseño por qué se parece a su Teach.
Pero claro como Xebec se parece a su hijo, que es lo más puto normal del mundo de que los hijos se parecen en cierta manera a sus padres y que las siluetas siempre son una percepción de lo que puede llegar a ser el personaje pero nunca va a ser idéntico por qué Oda puede cambiar lo que sea o tenga otra idea.
Opinión mia: la gente tiene los gustos en el culo si no te gusta el diseño por qué se parece a su Teach.
Y si mi abuela tuviera ruedas...Mario1997Sanz escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:16 pm si solo hubierais tenido una silueta unicamente de Rocks y si no llegáramos a tener a Barbanegra en la historia, aquí la opinión de la mayoría cambiará a qué es de los mejores diseños del manga.
A mi me gusta el diseño pero hay que ser honestos y entender las críticas de la gente, que Xebec tenga un diseño parecido a otro personaje puede no gustarle a alguien y también es el problema de enseñar siluetas, el público se va a crear expectativas