Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Vaporeon »

Tengo una corazonada de que Xebec está ahí por temas relacionados con armas ancestrales, Plutón para ser exactos.

Y que Teach es el que está atacando tierra santa, con Plutón.

Y que Dragón morirá a manos de Teach, y será Luffy y Coby los que derroten a Teach.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que Kaido y Harald no estén emparentados me parecería de coña, es que se parecen muchísimo y este tipo de gigante no es nada común.
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

Y en 1153 capítulos ningún personaje de los que han visto a Xebec y a Kurohige se dieron cuenta del parentesco. Especialmente shirohige o kaido o big mom… nadie lo comenta, un poco raro.
Imagen
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Viendo como es Xebec, no hay forma de que Shirohige no hubiera sabido que Blackbeard era el hijo de rocks vamos
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Vaporeon escribió: Jue Jul 10, 2025 8:54 am

Mmmm pero Plutón está en el monte Fuji, en el País de Wano.

Y para sacarlo hay que tirar abajo los muros de Wano.(Lo dijo Sukiyaki)
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

MigueelCG95 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:36 am Creo que es de las pocas veces que Oda dibuja a un hijo tan parecido a su padre :lol:
Entre esto y la manera tan poco convencional en que se nos ha revelado, además de no cuadrar con la idea de heredar voluntades antes que los lazos de sangre, me hace pensar que tal vez no fue su hijo como tal sino un experimento a lo Stussy o Weevil. Aunque esta idea ya estaría un poco manida de igual modo, al menos nos podría dar una potencial explicación del porque de su cuerpo extraño y el consumo de varias frutas.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Pero "padre" como Frankenstein lo era del monstruo? ¿En ese sentido? :lol:

Fuera coñas, yo creo que el parecido físico va de la mano con que la gente tenga claro que es biológico y no se haga sus películas y piense que se trata de un padre en el mismo sentido en el que Luffy, Ace y Sabo son hermanos.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

lokoloks escribió: Jue Jul 10, 2025 9:12 am

Pero el tema es el tiempo ese que creemos que transcurre diferente en Elbaph. Yo creo que le ha dado tiempo a ir y hacerlo todo añicos.

Teach tiene la gura gura para romper los muros de Wano..encima se nos está metiendo lore de la familia de este por alguna razón... además ya toca que nos muestren alguna arma ancestral física.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Capítulo muy bueno, lo qud más me gusta por ahora del flashback es la historia de Loki.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Igual no decidió hasta el timeskip que fuera su padre.

El diseño bastante serio y poco estrambótico en cuanto a proporciones para lo que es Oda.

A mí me gusta pero quizás me gustaba un pelín más algún fanart con las rastas y tal.

Tb por alguna razón invita a pensar que es el más roto de los presentes.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Xebec decepcionante. Primero como padre de kuro. Que parece que todos los personajes relevantes tienen que ser hijos de grandes piratas. Después por el diseño. Oda no se lo ha currado mucho, si es que es clavado a Kuro, como nunca antes hemos visto en el manga.
Me hace pensar que el padre de Roger, el de Xebec, el de shiro y el de garp seguramente también serían personajes de renombre, porque ya ni modo que sean randoms.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Vaporeon escribió: Jue Jul 10, 2025 9:32 am
lokoloks escribió: Jue Jul 10, 2025 9:12 am

Pero el tema es el tiempo ese que creemos que transcurre diferente en Elbaph. Yo creo que le ha dado tiempo a ir y hacerlo todo añicos.

Teach tiene la gura gura para romper los muros de Wano..encima se nos está metiendo lore de la familia de este por alguna razón... además ya toca que nos muestren alguna arma ancestral física.
Estamos viendo la hiper-historia de Yamato. De pasar eso que comentas, algo debería intuirse en la hiper-historia.

Además, tirar los muros de Wano es abrir Wano al mundo. Y eso va a ser la tarea de Momonosuke
Última edición por Onlylokas el Jue Jul 10, 2025 10:08 am, editado 1 vez en total.
urian

Mensaje por urian »

Sobre el tema de Teach, recordad que cuando Ace le cuenta a Newgate que él es hijo de Roger, algo que el propio Shirohige tenía que saber, pues le quito hierro al asunto. Y es que un hijo no tiene porque tener el mismo carácter que su padre y tampoco la misma forma de ser, simplemente Shirohige le adoptó como uno más y sí, todo apunta a que él sabía muy bien que Teach era el hijo de Rocks, es por ello que la traición de Kurohige es mucho más triste y profunda, ya que el objetivo de Newgate es que el futuro de Teach no fuese el mismo que el de su padre biológico.

Dicho de otra forma, es muy probable que Teach dejase su ambición varios años, su fuerza era conocida en la tripulación, pero nunca quiso reemplazar a Oden pese a la fuerza que tenia. Incluso le cedió el puesto a Ace como comandante de la segunda flota y creo que ese fue el punto en que todo empezó a irse de madre, en especial cuando Tatch obtuvo la Yami Yami no Mi y Teach lo mató. En ese punto Kurohige empezó a creer en el destino, él tenía dos caminos, uno era la vida como subordinado de Shirohige, siendo uno más y teniendo una gran familia pirata, la otra era la de conseguir la Yami Yami y empezar su plan y delante de sus ojos le apareció la oportunidad.

El asesinato de Tatch es análogo al de Rocks matando a un almirante, si bien los comandantes de Yonko están un nivel algo por debajo. Dentro de la tripulación de Shirohige y fuera nadie le creía tan poderoso. Es por ello que Shanks viaja para hablarle a Newgate sobre Teach y le dice lo de la cicatriz. Dejandole claro que Kurohige a manos desnudas puede derrotar sin problemas a un comandante y que había sido un error enviar a Ace, ya que Teach era muy superior y al final fue así.

La diferencia entre Rocks y Teach es que pese a que ambos seguramente tienen el mismo caracter, Teach no es consciente de su poder real. Es más, Kurohige desconocía hace dos años su ascendencia directa y lo más seguro es que la supo de manos de Ochoku en su batalla para obtener el control de Hachinosu. Y cuando digo que no sabe cuál es su poder es por el hecho que él mismo huye de un Rayleigh ya anciano al que podría haber subyugado. En todo caso, creo que Teach terminará por matar a un almirante de la marina como hizo su padre. Kuzan, quien en el fondo conoce su poder, no se atreve contra él, lo que dice mucho del poder que realmente tiene el personaje.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Vaporeon escribió: Jue Jul 10, 2025 7:28 am Gracias por las imagenes Redon. Creo que estamos ante el mejor diseño de Oda, superando incluso al de Loki que ya es decir..aunque aún queda verlo en mejor perspectiva porque en estas imagenes no se aprecian mucho los detalles.

¿Porque han censurado exclusivamente la conversación de los gigantes congelados?
De lo mejores diseños de Oda, aunque tenga parecido a Teach que es lo normal ahora tendría que decirse que es al revés ya que Teach tiene parecido a su padre. La gente dice diseño simple y normal y que no se parece a las siluetas que Oda dibuja, joder si nos ponemos así cuando Oda ha dibujado una silueta y luego el diseño del personaje no se parecía en nada.

Para mí el diseño de Rocks me transmite lo que para mí es un verdadero diseño que podrías ver de un pirata real o en una película y eso me gusta, al igual que barbanegra. No tiene que ser un personaje guapo, tener cara bonita, nariz y boca perfecta para que sea buen diseño.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A los que nos molesta o nos quejamos de que Xebec sea el papucho de Teach, no es que nos hayamos llevado una sorpresa. Es porque nos lo veiamos venir.
Y no, no es una buena idea, como otras tantas que han venido despues de Dressrosa.

Dejando eso de lado, los capitulos en donde sale Barbablanca son siempre los mejores. Gran personaje, y ver a Shiki siempre es agradable (recuerdos mas felices de la epoca 2008-2009).
Imagen
Responder