Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Towers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Towers »

Quizás Barbanegra es otro de esos hijos que ha sido abandonado por un padre al cual ni conoce... Tampoco sabemos de donde salió Barbanegra al pedir subir con barbablanca...
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ya veréis que risa cuando el chimpancé que sustituye a Oda revele la cara de Im y tenga nariz de payaso.
Imagen
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Walterilnao »

No sé si alguien ya lo habrá dicho pero, es posible que el almirante al que rocks asesino sea el padre de Akainu ? Alguien que sea experto en la cronología me puede decir si coinciden las fechas y las edades ? :?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vaporeon escribió: Lun Jul 07, 2025 9:10 pm ¡Gracias por los spoilers Pewdon!

No me viene nada de grande que Xebec sea el padre de Teach por el tema de que ya se olía la vaina desde hace ya que su voluntad la heredó él.

Una pregunta Redon, ¿con abusar te refieres a que abusaron de Loki sexualmente o fue maltratado?
Ya hay que ser burro para pensar que abusaran sexualmente de él. Se referirá a obligarle a hacer cosas, encargos indebidos para alguien de su edad, etc

Ciberpiranha escribió: Mar Jul 08, 2025 12:40 pm Nepotismo level God!!

Este es el mundo que les han dejado a las nuevas generaciones.... Imu tiene razón, merece hundirse jejeje.

Por cierto, esta no la vio venir nadie.
Si que se había comentado, y no por pocos.

No por mí. Pero tampoco me resulta algo caótico. Su barco es el Saber of Xebec, por ejemplo.
Última edición por One Pirate el Mar Jul 08, 2025 4:03 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

Ya nadie puede llorar con que Luffy es el hijo del elegido y tiene la fruta elegida por el guion! Barbanegra también es hijo del guion y esto está en igualdad de condiciones grande Oda-san.

Ahora espero que Barbanegra la líe mucho en Marie jois
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

One Pirate escribió: Mar Jul 08, 2025 3:57 pm

No me viene nada de grande que Xebec sea el padre de Teach por el tema de que ya se olía la vaina desde hace ya que su voluntad la heredó él.

Una pregunta Redon, ¿con abusar te refieres a que abusaron de Loki sexualmente o fue maltratado?
Ya hay que ser burro para pensar que abusaran sexualmente de él. Se referirá a obligarle a hacer cosas, encargos indebidos para alguien de su edad, etc
Ah que entonces te refieres a que fue explotado laboralmente/maltratado. Relájate tío, que te noto tenso. Para burros los que lloran de que Xebec sea el papi de de Teach. :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vaporeon escribió: Mar Jul 08, 2025 4:02 pm
One Pirate escribió: Mar Jul 08, 2025 3:57 pm

Ah que entonces te refieres a que fue explotado laboralmente/maltratado. Relájate tío, que te noto tenso. Para burros los que lloran de que Xebec sea el papi de de Teach. :lol:
No es tenso, es la forma de hablar de alguien con casi 39 tacos :lol: las expresiones se malinterpretan sin querer.

-----

• Xebec mató un Almirante

Roger ayudó a la captura de Xebec

El hijo de Xebec ayudó a la captura del hijo de Roger

El hijo de Xebec mató a Shirohige
Por lo que
  • 1 el hijo del Almirante mató a Xebec
    Y
    2 el hijo de Shirohige a.k.a. Weebil matará al hijo de Xebec -y le robará las frutas-.
Pd: recordar que Weebil estará entrenándose con el Ala de Shirohige.

----
Y, sería posible??

El hijo de Xebec matará a la hija del hijo del Almirante que mató Xebec???? :shock:
Última edición por One Pirate el Mar Jul 08, 2025 4:21 pm, editado 5 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Oda fallecio post Dressrosa y lo reemplazo Kishimoto
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Un monton de randoms llorando en un foro de internet porque el protagonista de su comiquita no es un random como ellos. 2025 señores.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pues ya se intuia que Rock estaba roto, mata a un almirante, sin duda, fue el ser mas poderoso en ese entonces.

Y que podria ser rey, creo que esto abre la posibilidad de porque queria ser el rey del mundo, en lo personal espero que haya algo mas en el capitulo para presentar a una persona como Rocks en este capitulo y semejante revelancio que es el padre de uno de los antagonistas mas poderosos actualmente en el manga.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

No es tan sorprendente lo de barbanegra, aparte ya con anterioridad se sabia que el es especial, lo menciona marco en marineford...
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Walterilnao escribió: Mar Jul 08, 2025 3:48 pm No sé si alguien ya lo habrá dicho pero, es posible que el almirante al que rocks asesino sea el padre de Akainu ? Alguien que sea experto en la cronología me puede decir si coinciden las fechas y las edades ? :?
Akainu tiene 55 años creo y ese incidente ocurrió hace 56. Podría ser que Akainu naciera ya huérfano de padre.
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Entonces Shirohige acogió al hijo de su rival, y al hijo de su anterior capitán.

Ojo con Yasopp y Rocks, eh. Ojo. Además está todo eso de que Vista y Yasopp se odian.

Imagen

Ojo con Banchina también.
Última edición por Dotoru el Mar Jul 08, 2025 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Si la fruta de Luffy es la zoan del Dios del sol, la fruta de Kurohige debe ser la zoan del Dios de la luna o algo así.

Además que sea una zoan es la mejor explicación a que su logia no sea intangible.

Mola porque abre la puerta a que, si Kurohige termina teniendo 3 frutas (una de cada), su siguiente fruta sea finalmente una logia real.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.154

Mensaje por Mig-El »

redon escribió: Lun Jul 07, 2025 9:32 pm Además hay otra cosa sobre esos gigantes que es MUY jugosa, y que mañana os contaré :ok: :ok: :ok:
Entro al foro en medio del trabajo solo por esto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder