Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
- Gabriel Yessus
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.154
me acabo de morir con los spoilers, dios que emociooon, lo de que teach sea hijo de xebec fue ufff me acaba de dejar destruido de la emocion
Pues que decir que no hayan dicho ya todos, se viene algo gordo esta semana
La verdad es que Elbaf está superando mis expectativas de sobra, pensaba que iba ser una saga ya repetida mil veces antes y está petandolo en grande: Scopper Gaban, la aparición de Imu, el mural de los 3 mundos, el regreso de Saul (de las únicas no-muertes que le compro a Oda), Loki siendo un personajazo (y eso que le falta el lore de Lola), el inicio de la explicacion del brazo de Shanks, ésto de Xebec, puff...
La verdad es que solo un hater odiaría esta saga.

La verdad es que Elbaf está superando mis expectativas de sobra, pensaba que iba ser una saga ya repetida mil veces antes y está petandolo en grande: Scopper Gaban, la aparición de Imu, el mural de los 3 mundos, el regreso de Saul (de las únicas no-muertes que le compro a Oda), Loki siendo un personajazo (y eso que le falta el lore de Lola), el inicio de la explicacion del brazo de Shanks, ésto de Xebec, puff...
La verdad es que solo un hater odiaría esta saga.
Última edición por Frano el Lun Jul 07, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.
no pero vamos a ver que diosismo de personaje es este? se carga a un almirante en el levely (UN MALDITO ALMIRANTE) y luego se hace pirata, pero wtf que personaje mas CHAD.
Ahora entiendo porque Kurohige quiere que se reconozca Hachinosu como un reino, seguramente era le reino de Xebec antes de ser pirata y por eso estaba en el reverie, entonces le pertenece por linaje ya que el es su hijo
Ahora entiendo porque Kurohige quiere que se reconozca Hachinosu como un reino, seguramente era le reino de Xebec antes de ser pirata y por eso estaba en el reverie, entonces le pertenece por linaje ya que el es su hijo
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Hay solo 2 opciones:
- O le metió un balazo entre pecho y espalda (las pistolas en One Piece son letales).
- O le empujó escaleras abajo.
La gran pregunta es si Barbablanca sabia que Teach era hijo de Xebec.
El maldito Barbablanca acogiendo a los hijos de los mayores piratas del mundo.
Tambien la otra pregunta seria que si Barbanegra tiene un "cuerpo especial" eso quiere decir que esa condicion es hereditaria por lo que en este caso entenderiamos que Xebec tambien hubiese comido 2 frutas o 3 (sigo diciendo que de ahi las tres calaveras de la bandera pirata de Barbanegra) como tambien el trastorno de no poder dormir nunca (IFF)[/u]
El maldito Barbablanca acogiendo a los hijos de los mayores piratas del mundo.
Tambien la otra pregunta seria que si Barbanegra tiene un "cuerpo especial" eso quiere decir que esa condicion es hereditaria por lo que en este caso entenderiamos que Xebec tambien hubiese comido 2 frutas o 3 (sigo diciendo que de ahi las tres calaveras de la bandera pirata de Barbanegra) como tambien el trastorno de no poder dormir nunca (IFF)[/u]
Igual me he perdido, pero como se revela que es el padre? Porque son tan parecidos o se dice explícitamente?
Por cierto aquellos de la teoría de rocks es un buggy de la vida siguen presentes?
Por cierto aquellos de la teoría de rocks es un buggy de la vida siguen presentes?
Última edición por San el Lun Jul 07, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.
- runtuntunger
- Cabo

Otro capítulo de trancision.

- manga D anime
- Sargento

- Género:
Dios vaya spoilers!!
Pues a parte de lo de Teach y Rocks, lo que me ha venido a la cabeza es lo que ha dicho redon, que probablemente estos gigantes y gigantes ancestrales construyeron el arma ancestral pluton y lo pasaron a los seguidores de la compañia.
Y por eso sera que pluton puede reventar una isla de un cañonazo (creo que se dijo eso). Porque es algo gigante y tiene todo el sentido que lo construyeran gigantes.
Me encanta cuando Oda conecta cosas de hace tanto tiempo.
Que aparezca el nombre de Galeyla otra vez y que seguramente todo el tema de pluton tenga que ver con esto y probablemente con el tema de Xebec, es lo mejor del capitulo.
Y el tema de Teach tambien.
Pues a parte de lo de Teach y Rocks, lo que me ha venido a la cabeza es lo que ha dicho redon, que probablemente estos gigantes y gigantes ancestrales construyeron el arma ancestral pluton y lo pasaron a los seguidores de la compañia.
Y por eso sera que pluton puede reventar una isla de un cañonazo (creo que se dijo eso). Porque es algo gigante y tiene todo el sentido que lo construyeran gigantes.
Me encanta cuando Oda conecta cosas de hace tanto tiempo.
Que aparezca el nombre de Galeyla otra vez y que seguramente todo el tema de pluton tenga que ver con esto y probablemente con el tema de Xebec, es lo mejor del capitulo.
Y el tema de Teach tambien.
A nadie le interesa quien es el Almirante o soy el único? xD
Se nos revelara quién es el Almirante? En teoría deberia ser de la misma generación que Garp y Sengoku no? Sengoku ya era Almirante no en esa época o fue mucho más antes? El segundo aunque fue no canon en teoría era Z y faltaría el tercero. Que quizás es este que mataron. Y por eso Kong insistía tanto que Garp se convirtiera en Almirante.
Se nos revelara quién es el Almirante? En teoría deberia ser de la misma generación que Garp y Sengoku no? Sengoku ya era Almirante no en esa época o fue mucho más antes? El segundo aunque fue no canon en teoría era Z y faltaría el tercero. Que quizás es este que mataron. Y por eso Kong insistía tanto que Garp se convirtiera en Almirante.
Última edición por KenJin el Lun Jul 07, 2025 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Leyendo el último párrafo he soltado un sonoro ¡JÓ-JÓ!
Que bien pinta todo esto.
Que Luffy se lleve a Loki y se lo cambie a Teach por Aokiji en un Davy Back Fight.
Que bien pinta todo esto.
Que Luffy se lleve a Loki y se lo cambie a Teach por Aokiji en un Davy Back Fight.
Lo de Rocks siendo padre de Kuro era una posibilidad muy grande. Cuando vimos el nombre de su barco y poco tiempo después Oda nos introdujo a Rocks D Xebec, las piezas encajaban.
Lo que me sorprende es que fuera parte del GM y lo de los "Galley La" gigantes.
Solo espero que Rocks no sea otro Tenryuubito con delirios de grandeza.
Lo que me sorprende es que fuera parte del GM y lo de los "Galley La" gigantes.
Solo espero que Rocks no sea otro Tenryuubito con delirios de grandeza.
Doy por hecho que el diseño de Rocks no va a ser tan cool como el de los fanarts si se parece a Teach 
Se agradece el lore de Teach que espero que arrebate el lugar a Imu convirtiéndose en el villano final.
Se agradece el lore de Teach que espero que arrebate el lugar a Imu convirtiéndose en el villano final.
Última edición por Bentham el Lun Jul 07, 2025 10:11 pm, editado 1 vez en total.
- hellknight
- Aprendiz

Ósea lo que estoy entendiendo es que antes la naviera constructora galley-la sus trabajadores eran gigantes y de ahí apareció tom y demás y aprendieron todo lo que sabían los gigantes de ahí que se lo llevasen por no entregar al gobierno los planos de Plutón que le exigían? Me encanta cuando encajan las piezas 
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero si los Almirantes solo saben fallar una y otra vez... Tampoco es tan raro que se muera uno a manos de un pirata de gran nivel.
Las armas ancestrales (incluido Plutón) ya existían desde el siglo vacío. Ese grupo de gigantes no pueden ser los que crearon Plutón. A no ser que el antiguo Plutón fuera destruido y estos a raíz de los conocimientos de los antiguos gigantes construyeran uno nuevo.