A estas alturas de la serie no tendría mucho sentido que se uniese alguien más. Pero yo dudo que Vivi se una oficialmente, lo mas probable es que Kuzan traicione a Barbanegra y asi los vs queden parejos.Lsx escribió: ↑Dom May 25, 2025 3:42 am Creo que a este punto ya podemos dar por hecho de que en este arco no se va a unir nadie, debido a que parece que Oda está más enfocado en otras tramas de Elbaf que en desarrollar a un nuevo Nakama.
Hay muchos personajes importantes como Gunko, Loki, Gaban, etc, pero el problema es ese, de que al tener tantos personajes importantes no hay uno que pueda destacar como Nakama, lo mismo ocurrió en Dressrosa (Bartolomeo, Rebecca, Sabo, Law, etc), Whole Cake (Carrot, Bege, Lola, Katakuri, etc), Wano (Kid, Los vainas rojas, Yamato, etc), la única vez en dónde me convencí y no paso nada fue en Egghead con Bonney debido a que el foco de ese arco (la adaptación al anime me lo confirma aún más, al ser ella el único personaje no-mugiwara que tuvo opening propio y la escena final de ese opening me dejó en claro que Toei también es fan del Bonney Nakama) y pueden decir que Vegapunk pero a este lo sentí más como un Plot-Device
En fin, dejando esto en claro quiero decir que dudo mucho que en este arco se una alguien y viendo que ya estamos llegando al final, creo que es prudente mencionar que lo más cercano que tendremos a un nuevo Nakama será el regreso de Vivi, porque ya sabemos que se topara de nuevo con Luffy y su tripulación.
La ultima opción a nakama para mi era Yamato, debido a su sueño de salir al mar, ella aceptando unirse, el paralelismo con Oden. Pero al final Oda cambió de opinión, algo que no entenderé.