Prólogo: El Gran Escape

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Prólogo: El Gran Escape

Mensaje por EsqueleQ15 »

Aquí la Asociación de Víctimas de los que les cerraron el juego "por graciosillos" en la prueba de preguntas para pasar del sector 4 al sector 5. Y tuvimos que empezar el juego desde 0.

Recogida de firmas con todos los afectados
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Aun quedan retos por superar.

Mensaje por Javisba »

Seguro que muchos os habréis preguntado. ¿Quién se pasara esta locura en menos tiempo?
Tranquilos tengo la solución, he sido yo y en menos de 4 minutos.

Si, el video no tiene sonido. Alguno se pensara que estoy poniendo esto por fardar pero en realidad lo que quiero es plantearos otra cosa.
Imagen
Otra misión secundaria, pensabais que os ibais a librar de la cárcel tan fácilmente.
Os hemos visto a algunos grabaros resolviendo este gran puzle, ahora queremos ver si alguien es capaz de superarnos en velocidad.
El reto comienza desde la posición inicial del juego y termina cuando veis la estampa final de tykos en las nubes. Queremos prueba en video por supuesto.

Quien quiera superar mi desafío deberá tardar menos de 3 minutos y 38 segundos.
Por supuesto este reto no es obligatorio pero el primero que consiga superarlo sumara 2M a su wanted personal y ganara el derecho a forzarme a cambiar mi avatar a lo que el quiera durante 2 semanas.

¿Alguien se atreve a superar el reto?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Esque, demuéstrale a ese canalla de arriba quien es mejor, además ya tengo pensado que avatar obligarle a llevar... :evil:

Imagen

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

pasando. yo ya estoy bien como estoy :joint:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

EsqueleQ15 escribió: Lun Jun 09, 2025 8:02 pm Aquí la Asociación de Víctimas de los que les cerraron el juego "por graciosillos" en la prueba de preguntas para pasar del sector 4 al sector 5. Y tuvimos que empezar el juego desde 0.

Donde ahí que firmar. Muy gracioso el tykos. :evil:
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Akasaru escribió: Lun Jun 09, 2025 8:30 pm
EsqueleQ15 escribió: Lun Jun 09, 2025 8:02 pm Aquí la Asociación de Víctimas de los que les cerraron el juego "por graciosillos" en la prueba de preguntas para pasar del sector 4 al sector 5. Y tuvimos que empezar el juego desde 0.

Donde ahí que firmar. Muy gracioso el tykos. :evil:
Hay errores que se corrigen... y otros que se purifican.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

A mi solo se me buggeo el den den mushi del sector 1, por suerte ya tenía identificados los openings y bueno lo de contar las puñeteras baldosas... que sufrimiento, entre esta y la prueba en que directamente como un monger iba obsesionado con las duchas que no funcionaban con lo del candado jajajaja

Muy buena prueba, aunque nos hicisteis sufrir demasiado... jajaja

Imagen

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Aun quedan retos por superar.

Mensaje por Sakuragi »

javisba escribió: Lun Jun 09, 2025 8:10 pm Seguro que muchos os habréis preguntado. ¿Quién se pasara esta locura en menos tiempo?

Si, el video no tiene sonido. Alguno se pensara que estoy poniendo esto por fardar pero en realidad lo que quiero es plantearos otra cosa.
Imagen
Otra misión secundaria, pensabais que os ibais a librar de la cárcel tan fácilmente.
Os hemos visto a algunos grabaros resolviendo este gran puzle, ahora queremos ver si alguien es capaz de superarnos en velocidad.
El reto comienza desde la posición inicial del juego y termina cuando veis la estampa final de tykos en las nubes. Queremos prueba en video por supuesto.

Por supuesto este reto no es obligatorio pero el primero que consiga superarlo sumara 2M a su wanted personal y ganara el derecho a forzarme a cambiar mi avatar a lo que el quiera durante 2 semanas.

Me he conometrado y 8 minutos 26 segundos, buaaaa, he tenido algun bug y me he liado en 2 ocasiones con algo.

Ya se que hay que grabarlo, pero simplente hice una de prueba, para ver como lo hacia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Re: Aun quedan retos por superar.

Mensaje por Vives97 »

javisba escribió: Lun Jun 09, 2025 8:10 pm Seguro que muchos os habréis preguntado. ¿Quién se pasara esta locura en menos tiempo?

Imagen

Me voy a tener que comprar otra pantalla para farmearmelo?
Imagen
Imagen
Kurogime
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

Ha sido muy complicado seguir la prueba desde fuera porque no llegaba a imaginar lo que estaban pasando los equipos y vaya sorpresa al final poder jugarlo meritazo terminarlo aunque sea con 200 horas sin abandonar
Guapísimo lo de los colores vaya diferencia con el negro de antes. A saber que viene ahora pero a mi me está picando el gusanillo y me arrepiento de rechazar ofertas.
Esta bien haber puesto a los dos equipos menos competitivos juntos para que ninguna se descuelgue del resto y siga divertido esto

Felicitaciones piratas y marineros
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Kurogime escribió: Mar Jun 10, 2025 1:49 pm Ha sido muy complicado seguir la prueba desde fuera porque no llegaba a imaginar lo que estaban pasando los equipos y vaya sorpresa al final poder jugarlo meritazo terminarlo aunque sea con 200 horas sin abandonar
Guapísimo lo de los colores vaya diferencia con el negro de antes. A saber que viene ahora pero a mi me está picando el gusanillo y me arrepiento de rechazar ofertas.
Esta bien haber puesto a los dos equipos menos competitivos juntos para que ninguna se descuelgue del resto y siga divertido esto

Felicitaciones piratas y marineros
Eso es lo que nos gusta hacer creer a la gente. Es muy pronto para juzgar.
Imagen
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Que fuerte, nos ha llamado poco competitivos, hubiese preferido que nos llamase tontos.

Imagen
Última edición por Onlylokas el Mar Jun 10, 2025 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Bueno pues, al parecer la gran fuga concluyó
Imagen
Kurogime

Mensaje por Kurogime »

No era la intención de molestar que me parece un merito enorme seguir y trabajar cuando está todo perdido en lugar de abandonar como ratas pero tampoco es mentira que os habéis quedado a 120 horas del primero y a 75 del cuarto. Estando en el mismo mar tenéis más opciones de divertiros y pasarlo bien compitiendo entre vosotros que contra un equipo duro. Sería un aburrimiento si todas las pruebas fuesen asi que poneros juntos es un total acierto para ir mejorando poco a poco sin despegarse de los demás
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Los mares estaban decididos desde hace bastante en función de los colores. La distribución de los enfrentamientos ha sido completamente ajena a nosotros. Cada banda eligió el color sin saber a qué mar estaba asociado.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder