Cambios en los “
Encuentros Clasificatorios” para próximas temporadas.
- A partir de la temporada que empieza a finales de Junio, se añadirá un bono de puntos extra por victorias consecutivas en los rangos
Ultra Ball y
Master Ball.
- A partir de la temporada que empieza a finales de Julio, no se bajará de los rangos
Ultra Ball y
Master Ball una vez que se llegue a ellos (es decir, no se bajará de rango
Master Ball a
Ultra Ball 4 ni de rango
Ultra Ball 1 a
Super Ball 4).
En cuanto a “
Guardianes Celestiales” hace un rato he abierto el sobre final antes de la llegada de “
Crisis Dimensional” (sobre en el que no me ha tocado nada, por cierto) y esta es mi cosecha de cartas de ⧫⧫⧫⧫ o superiores.
Aún me faltan 9 cartas para terminar el set normal, pero por suerte he podido conseguir todos los ex normales (⧫⧫⧫⧫) y ya únicamente me faltan 8 cartas de ⧫⧫⧫ y 1 carta de ⧫⧫ (maldito
Dartrix) que son más asequibles de intercambiar que los ex o las cartas de más rareza. Así que mañana intentaré intercambiar todo lo que me falta para el set normal y luego a centrarme en la siguiente colección.
En cuanto a cartas Shiny y de 1

o más rareza, la verdad es que no he tenido mucha suerte en el último par de semanas. Me han salido 4 cartas de 1

y un
Squirtle Shiny, pero nada más. En conjunto, si no llega a ser por el
God Pack que me salió al inicio de esta colección, hubiese sido otro set decepcionante. Pero es que incluso contando ese God Pack, tampoco me ha salido nada del otro mundo para haber abierto unos 110 sobres...
Lo peor de todo es que no me ha salido ni un solo Tapu de 1

así que voy a tener que intercambiarlos para poder cumplir la misión “
Los espíritus guardianes de las cuatro islas” y conseguir los últimos cupones de emblema de este set. Y es una putada, porque son 1.600 monedas de intercambio que a saber cuándo podré tener (porque obviamente las que van dando las guardo para cartas normales que me ayuden a completar sets).
En fin, a ver qué tal mañana “
Crisis Dimensional” (de momento no le tengo mucha fé a esta mini-expansión).
- Spoiler: Mostrar