Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Mensaje por Gafas D Kuro »

El precedente wapo wapo que tiene el Barça es el de los padres. Si con el de Neymar no han escarmentado, cualquier jugarreta sacacuartos que les hagan se la tendrán merecida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Se han cargado a Esquele, justo este año?? Flopper es moderador??

Pido la cautelarisima para él!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tranqui, estoy muerto vivo :joint:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Es en honor a los que pagaron a Negreira.
Imagen
Imagen
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

¡Qué año de mierda nos tuvimos que comer los del Madrid! :cry:

Enhorabuena a los palancos por la Liga y la Copa del Rey. Han jugado mejor que nosotros y punto, no hay justificaciones. He querido escribir de nuevo por la despedida de Modric, pero, dado que aún le queda el mundialito, esperaré hasta que termine el torneo del Madrid para hablar sobre él.

Algunos apuntes sobre la temporada:
  • Mpanado no nos hacía falta (me la sudan sus goles de esta temporada, no celebré ninguno y le tendré asco hasta que se retire del equipo). Ha venido a joder el buen rollo que tenía el equipo en la temporada pasada.
  • Nunca fui partidiario de Ancelotti, pero no soy un ingrato como para no reconocerle todos los logros que se obtuvieron, así que ¡gracias, Carletto, mis mejores deseos en Brasil (que les hacen falta)! Tuvo sus momentos buenos (la Shempions de las remontadas es la Champions que más he disfrutado de todas las que he visto) y malos (no rotar y jugar con los mismos hasta que se rompan no es de necios, sino de tontos). Gracias a ti, Vini se convirtió en un jugador diferencial en comparación con lo mal que lo manejaba Zidane, pero también has deprimido a chavales como Endrick que merecen una mayor oportunidad (a muerte con mi niño porque yo sí vi partidos de él en el Palmeiras y sé de lo que es capaz)
  • Mi sueño húmedo siempre fue ver a Klopp en el Madrid, pero estoy a muerte con Xabi Alonso porque desde antes de que se retirara siempre tuve el presentimiento de que sería un grandísimo entrenador (por la posición en la que jugaba y el nivel de comprensión de juego que requería, por haber entrenado con los mejores entrenadores y porque es un profesional en toda la regla, entre otras cosas). No ganar el mundial no será un fracaso, tiene poco tiempo para cambiar la mentalidad de un equipo deprimido y que no sabe a qué juega, de comprometer a los jugadores en labores defensivas (culpa total de Ancelotti) y con la lista de lesionados, pues... Hay que darle tiempo y confiar que el Mpanado no ha contaminado la mentalidad de los jugadores como para hacerle la cama a alguien como Xabi en cuanto les pida el mínimo de compromiso con el equipo.
Finalmente, si no es indiscreción ¿por qué han baneado a varios de PK? Siento que había buenos foreros (en el sentido de que no parecían entrar en agresiones luego luego). Mi porra para la final es:

Inter 2- 1 PSG.

A ver si ya dejan de pechear los italianos porque el Calcio ya tiene suficiente con los pechosfríos de la Juve. :twisted:

P.D. Alguien haga el tema nuevo de fútbol antes de que el mononeuronal de Esquele lo haga con su nueva cuenta. :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Una pena lo del Betis. Empezaron ganando pero el Chelsea fue demasiado superior en la segunda parte. Se notó mucho la diferencia de equipos. Se los comieron
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Cualquiera de los finalistas de la Conference le hace un destrozo a los finalistas de la Uefa :x
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

lokoloks escribió: Jue May 29, 2025 9:09 am Cualquiera de los finalistas de la Conference le hace un destrozo a los finalistas de la Uefa :x
Y por eso el sistema de clasificación para la temporada que viene es una castaña.
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Vaya partidazo del Betis que se me olvidó comentarlo, pero contra el chelsea y sus 12089120831290312890 jugadores que eso parece un equipo de la NFL no se puede competir, seamos serios.

Y del trato que le están dando a Ter Stegen me tienen hasta el huevo, no se puede tratar así a un portero que lo ha dado todo por este club hombre ya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder