Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por One Pirate »

gmendezm escribió: Mié May 28, 2025 5:20 am inmortales, a cambio de una parte de su esperanza de vida :?
El mejor comentario, te aplaudo. Directo y conciso, y no como otros....
Capitan Pillo escribió: Mar May 27, 2025 9:42 pm En el momento que tiraste a la basura 27 años de mensaje: Cualquier con fuerza de voluntad y rodeandose de gente que sepas reconocer como mejor que tú en aquello que fallas, puede lograr ser el rey de los piratas

A: Pues espero que te hayas comido la fruta de Jesucristo cósmico y hayas nacido como el niño de la profecía milenaria, elegido por los cielos a cumplir un destino mucho mayor que tú. Porque si no vas de culo y cuesta arriba en esto de alcanzar tu sueño.

Oda le metió una puñalada en el vientre a la serie y ahora se está dedicando a retorcer la navaja.

No se, dónde estaba el fallo de un gobierno controlado por altas esferas de tecnócratas maquiavelenses, que tenían a su servicio varias organizaciones militares para oprimir al mundo. Y un antiLuffy como representante del muro a sortear para la carrera por el One Piece.
En qué punto de este esquema, era necesario el emperador del mal absoluto que se sienta en su trono de no creer en la amistad. Mientras usa sus poderes infernales para crear DEMONIOS y MONSTRUOS INMORTALES.

Por qué cuando esto lo hace Kishimoto es la mierda con balcones, y cuando lo hace Oda es una absoluta genialidad fuera de toda crítica?
Si hasta creo que la de Oda tiene más delito.
Como bien dicen anteriormente, no es lo mismo ni mucho menos.

Naruto es como si viviéramos en un Wano cerrado y ya.

Pero aquí, desde Clover sabemos que en el universo de One Piece existen varios planetas. Dime donde aparecen los estudiosos de la historia, la astronomía, etc en MundoNinja. Que por otra parte, es una mierda de mundo, cuantos países hay, menos de 10 seguro y siendo generosos.

Pilló tu idea de One Piece se quedó en el EastBlue. Una vez cogió la suficiente fuerza, Oda tenía mucho que contar.

Quejarse de los poderes de Im es básicamente una gilipollez. Ya han dicho que lleva 7 años y medio en el lore. Un ejemplo que siempre viene bien:

Cuantos años pasaron desde que supimos que existía un país lleno de Minks y el momento en que apareció?? No desde que apareció el primer Mink ojo digo desde el momento que se mencionó un país lleno de Minks. Que por otra parte viven en una teracriatura de la cual nadie dijo nada hasta que apareció.

Pillo llevas más que yo en el foro creo, que no siguiendo la serie que ahí andaremos. Recuerdas cuando no sabíamos que era Bepo, no teníamos la palabra-idea Mink? Y menos Zunesha, que apareció de la nada.

Resumiendo, no hay que escandalizarse tanto, mejor comparar con otros ejemplos, fuera pero sobre todo dentro de la serie.
Jon Snow escribió: Mié May 28, 2025 5:08 am Yo puedo entender todas las criticas mas o menos argumentadas, pero tambien os digo una cosa: no somos conscientes del estremecedor vacio que supondra que One Piece se acabe.

¿Pero y a vosotros que os va a quedar?
One Piece se desarrolla en sólo un planeta del lore de One Piece. Habrá que desarrollar los otros planetas, otros Imus... Otros Ussop. Mismas Namis.

Propongo hacer una escala de mangas según su tamaño de mundo . Una idea para crear un tema y llevar está discusión narutizada allí. Un ejemplo:
Bleach
Naruto
One Piece
Dragón Ball
En Bleach solo conocemos un país y MundoAlma, al menos hasta donde yo lo seguí, desconozco si ampliaron.
Naruto varios países
One Piece muchos países y varios planetas
Dragón Ball muchísimos planetas.

Y así. Yo lo haría, pero estamos en época de sementera y voy pillado de tiempo.
Última edición por One Pirate el Mié May 28, 2025 7:25 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Puedo volver a preguntar como lo hizo Fisher tyger para salvar a los esclavos teniendo a este agujero de guion con patas con haki Supremo y poderes rotos?
Jon Snow escribió: Mié May 28, 2025 5:08 am Yo puedo entender todas las criticas mas o menos argumentadas, pero tambien os digo una cosa: no somos conscientes del estremecedor vacio que supondra que One Piece se acabe.

Que si la fruta de goma ya no es de goma, que si Nika nos rompe el arquetipo, que si Imu no pega con la historia de piratas porque es el diablo, que si Oda se inventa cosas sobre la marcha (el horror), que si Elbaph tenia que ser el arco (del jodido PELMAZO) de Usopp pero en vez de eso me meten a una tia en bragas...

Todo eso y todo lo que tu quieras, pero no son mas que aire y palabras. Porque ese señor llamado Eiichiro Oda cada semana te hace un capitulo que tiene a centenares de miles, por no decir millones de personas de todo el mundo con el ansia viva de que le den su cuenco repleto de migajitas de spoilers. Y despues de leer unos jodidos spoilers de 4 lineas venimos al foro como absolutos dementes para hacer todo tipo de analisis precipitados, insultarnos, elaborar teorias a cada cual mas chorra, insultarnos, escribir sesudos ensayos llenos de paragrafos inacabables que hacen llorar a Sanchez Drago desde el infierno o para destripar la obra en nuestro papel de jeiters perdonavidas e insultarnos. Pero todos, absolutamente todos estamos aqui bailando al son de la musica de Oda y ni uno solo de los que dice que One Piece se ha ido a la mierda ha dejado de leer el manga. Ni uno.

One Piece es un unicornio y seguramente no volveremos a experimentar otro manga asi en nuestras vidas. Cuando se acabe, salvo milagro, tendremos la mas absoluta NADA. Yo dejare de postear en este foro y me dedicare a revisionar Nadia y Evangelion hasta que el Señor me lleve. Y con eso, mis Werther's Original y tocar mi Gibson Flying V de vez en cuando, ya sere feliz.

¿Pero y a vosotros que os va a quedar? Eh pamplinas, que sois unos pamplinas.
Cuando One Piece termine esto seguirá, con spin-off o One Piece 2 o alguna tontería así
Como que van a soltar al ganso de huevos de oro tan fácilmente
Xd
Última edición por Batvictor el Mié May 28, 2025 7:26 am, editado 1 vez en total.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Y si la inmortalidad va más en e sentido de:

Tienes 50 años, IMU te da "inmortalidad" pero sigues creciendo, pasan 20 y tienes 70 pero tu sigues siendo física y visualmenre alguien de 50.

Tu inmortalidad empieza cuando rebasaste tu tiempo de vida, digamos a los 85 ibas a morir, pero ya tienes 87, puedes llegar a vivir los años que quieras siempre y cuando la lealtad no desaparezca y es x eso que todo el gorosei teme a IMU ya que a este le deben " la vida " qué tienen, por eso se hizo polvo Saturn en cuanto terminó su "contrato".

Si ahorita dorry y brogy son desvinculados no tendrían ninguna penalizacion puesto que recién son invocados.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Luffy dentro de 10 capítulos usando su hipermegahaki:

Imagen
Imagen
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KRAKAM »

Cobra sentido que a Nika se le conociese como el Guerrero de la Liberación, que siempre hemos pensado que era por esclavos por tema Tenryubitos pero que quizás sea por tener la capacidad de romper con esos pactos demoniacos y ser la antítesis de Im (Dios del Sol contra la oscuridad, el amanecer que trae la luz a un mundo que gobierna un demonio)

Por otro lado, el terror de Gunko sobre Nika cobraría más sentido pues de aparecer la despojaría de esos poderes demoniacos que ya sabemos que provienen de Im
Imagen
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Bloquerto escribió: Mié May 28, 2025 12:41 am A ver pero yo dudo que esto se trate de demonios y dioses literales como muchos están pensando en estas ultimas páginas. Sobre los poderes de Imu yo me voy por la explicación de Jinbe:

Cap. 1144
Jinbe: La respuesta más rápida a considerar ante lo extraño de este mundo suele ser una “Akuma no Mi”.
Si esas cosas os son desconocidas es altamente probable que sean cosa de ELLOS.
Por lo que yo dudo que Imu sea literalmente el Rey Demonio o lo que sea. Para mí tiene más sentido que se trate de una akuma no mi y no una cualquiera sino la de otro de los dioses que se mencionan en el Harley porque la existencia de la fruta de Nika para mí implica que también existen la del resto de dioses y seres antiguos.
A esto le sumamos que, suponiendo que Imu comió una fruta zoan mitológica, lo más probable es que Imu haya sido consumido por la personalidad de su fruta zoan el cual es un dios. No quiero decir con esto que Imu era una buena persona pues para haber despertado su fruta debió tener los mismos ideales/valores que la criatura en la que se transforma.

Entonces eso, para mí todas las locuras de demonios y tal que Imu muestre en este capitulo, a falta de leerlo, son obra de una akuma no mi.

Y bueno, sobre su técnica de hacer contratos demoniacos pues yo creo que amenazó a Dorry, Brogy y el resto de gigantes con asesinar a los niños raptados por lo que tuvieron que aceptar a la fuerza y volverse parte de su ejercito de demonios.

Sobre el libro pienso lo mismo que con Imu: una akuma no mi. Ya sabemos que hay objetos que han comido frutas del diablo aunque tampoco me sorprendería que sea parte de las habilidades del ser mitológico en el que se convierte Imu.
Guardianes protectores de Arabasta, guardian protector de Wano... Dioses en Skypia... Todo esto ha terminado relacionado con frutas del diablo que otorgaban a ciertas personas los poderes de esos guardianes/dioses
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Mié May 28, 2025 6:59 am Propongo hacer una escala de mangas según su tamaño de mundo .
El tamaño es relativo. De One Piece solo hemos visto un solo mundo y la luna de momento, pero se nos han mostrado tantos lugares distintos, con sus culturas, sus razas y sus particularidades que en comparacion hay series intergalacticas que parecen mucho mas pequeñas y comprimidas.

Otra cosa no, pero la diversidad y la riqueza del mundo de One Piece es incontestable.
Batvictor escribió: Mié May 28, 2025 7:18 am
Cuando One Piece termine esto seguirá, con spin-off o One Piece 2 o alguna tontería así
Como que van a soltar al ganso de huevos de oro tan fácilmente
Xd
Seguramente.

Pero dudo mucho que sea Oda quien lleve ese proyecto, porque estara ya hasta los mismisimos. Pillaran a algun Toyotaro random y te venderan que Oda esta super implicadisimo e involucradisimo en el brainstorming creativo de la nueva serie y a vender, pero todos en nuestro foro interno sabremos que no sera mas que One Piece GT.
Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 7:28 am Luffy dentro de 10 capítulos usando su hipermegahaki:

Imagen
Si bueno, que las frutas del Diablo, el haki, los hombres pez, las sirenas, los angeles con fuego en sus espaldas, las serpientes del tamaño de un rascacielos, los hombres de 6 metros, los yetis, los dinosaurios, los gigantes, los monstruos marinos, los demonios, los viajes en el tiempo, los mechas gigantes y las estrellas de mar que hablan eran todo muy verosimil.

Pero si introducimos un libro magico ahi ya no, ahi ya si que me bajo.

Que me rompen la suspension of disbelief.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

La inmortalidad tendrá un precio (para Imu).

Si me hacen la operación de la ope ope no mi, probablemente me quede los años de vida de la persona que se sacrificó, de lo contrario sería INMORTAL e IMPOSIBLE de matar. Quizá la manera de matar a Imu sea matando primero a todos los que tiene contratados..(horrocruxes voldemort).

Dicho esto, antes de que se me acaben los años de vida que dicha persona me dió sacrificándose con la ope ope no mi, voy haciendo contratos otorgando poderes a cambio de una inmortalidad temporal, un trueque. Esto es pura teoría mía evidentemente no quiero que parezca que estoy pisando el opinión de nadie, ojo.

Todo esto también suponiendo que sea inmortal por la ope ope no mi y que no sea un demonio que ha poseído a un rey de los fundadores del gobierno.

Lo que no me queda del todo claro, es que si yo soy Imu y hago inmortal a Gunko con 20 años, supongamos que Gunko dura 80 años, pues debería de poder robarle esa cantidad solamente de esperanza de vida (60 años), una vez agotada es cuando finaliza el contrato y ella muere y a por la siguiente víctima.

Esto no pasa con el gorousei porque por lo visto ellos son demonios en sí o manifestaciones de Imu diirectamente. Así lo veo yo.

Probablemente sea algo totalmente distinto, a Oda todavía no lo ha pillado nadie.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

A mi lo que me resulta extraño es por que el gobierno mundial a lo largo de 1149 capitulos se emperro en fortalecer sus lineas de defensa,sus soldados y sus proyectos cientificos de super-razas si Imu podia salir con su librito magico y convertir todo en un reino demoniaco. Algo no cuadra parece como si cada Planeta de Imu siguiera una agenda totalmente distinta, o sera que todos estan muertos y actuan unicamente por instinto como los monstruos marinos de vegapunk?
mike1982

Mensaje por mike1982 »

QueNombrePongo escribió: Mié May 28, 2025 7:21 am Y si la inmortalidad va más en e sentido de:

Tienes 50 años, IMU te da "inmortalidad" pero sigues creciendo, pasan 20 y tienes 70 pero tu sigues siendo física y visualmenre alguien de 50.

Tu inmortalidad empieza cuando rebasaste tu tiempo de vida, digamos a los 85 ibas a morir, pero ya tienes 87, puedes llegar a vivir los años que quieras siempre y cuando la lealtad no desaparezca y es x eso que todo el gorosei teme a IMU ya que a este le deben " la vida " qué tienen, por eso se hizo polvo Saturn en cuanto terminó su "contrato".

Si ahorita dorry y brogy son desvinculados no tendrían ninguna penalizacion puesto que recién son invocados.
Yo creo que va a tirar la inmortalidad más estilo a la película de los inmortales, que solo podían morir siendo decapitado por otro inmortal, solo que aquí, será si les atacan con un haki más fuerte.

Algo así irá el tema, en mi opinión.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Leyendo tanto comentario negativo me estoy empezando a sentir un poco mal por encantarme el G5, la presentación de IM, y el ritmo que está llevando Elbaf. Que va no :joint: . Me gusta el grimorio de Im, que cree demonios cual Muzan, y que sea practicamente inmortal.

Alguno ya se le debió olvidar lo tedioso que fueron sagas como Dressrrosa o Wano, yendo de un lado para otro todo el rato :lol: . Que putada no ser capaz de disfrutar Elbaf
elkamd escribió: Mié May 28, 2025 2:48 am

Decir que Imu hasta hace poco no había aparecido sencillamente es un despropósito. Hablamos de un pj que apareció en el lejano 2018 en el cap. 906 y que desde eso ha ido construyendose de a poco. Es un pj que lleva en la obra desde hace 7 años y 244 capítulos! Vamos a ver, hay mangas que no duran tanto!
Tremendo comentario de CHAD
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vaporeon escribió: Mar May 27, 2025 5:46 pm Pero el origen puede seguir siendo el mismo, 'los deseos de la gente' (que hay que cogerlo con pinzas sí, pero vaya puta mierda de explicación desde mi humilde opinión), me imagino a alguien queriendo ser un guepardo...o es tengo muchas ganas de tener un gato pero mamá no me deja. (Por eso el cogerlo con pinzas, es que no lo entiendo).

El origen es ese, luego, según el mural baja un demonio y ofrece esas cosas, MUY probablemente por la invocación de alguien (de un libro (?)), no creo que el demonio baje así porque así. Por culpa de eso aparece el rey del mar y pone sus leyes...etc etc etc.
El origen cambiaría: o es algo que surge de los deseos de la gente (con mierdas dimensionales que decía Punk) o es algo concedido por un ser divino Omega-poderoso.

Yo estoy como Pillo, si Oda opta por lo segundo es que cambió de idea en lo que respecta al origen de las frutas del diablo.

Me molestan todas estas decisiones que se sienten tan metidas con calzador. Primero fue el lore de Nika, junto con la ineptitud del Gobierno Mundial para con Luffy, después la chusta de Vegapunk con las frutas y el mensaje de la redundancia, y ahora el Imu con el grimorio y con poderes que a priori podrían acabar con cualquier amenaza al Gobierno Mundial en un santiamén.

No todo se puede arreglar a base de parches. Pero bueno, al menos la serie no ha perdido el humor que la caracteriza. Eso y que está volviendo a enseñar a los mugis interaccionando entre ellos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Hace mucho que no publico pero la ocasión lo merece. Ahora mismo me encuentro a la expectativa de a ver cómo evoluciona todo esto y no me puedo posicionar en si es una ida de olla "blackcloveresca" o no.

Para tratar de buscar un razonamiento con lo que respecta a las frutas del diablo y su origen que parecía partir de los deseos y ahora parece que no, planteo lo siguiente:

Se llaman frutas del diablo por algo, así que no sería descabellado pensar que provienen del diablo (Imu). Esto no me parece contradictorio a decir que provienen de los deseos. Imaginamos que alguien tiene el deseo/necesidad de curar a las personas (la fruta de Mansherry) pues Imu le otorga el poder a cambio de un pacto con el diablo (Imu) y así aparecería la fruta (haciendo referencia a la manzana del Edén). Por ejemplo Dorry y Brogy podrían tener el deseo de ser aún más gigantes y poderosos para poder competir hasta con los gigantes ancestrales, de aquí que quizá Imu les podría haber dado los poderes de una fruta de Oni. Como dicen por aquí arriba esto se hace más difícil con algunas zoan y las logia, no creo que nadie desee ser un axolote XD.

¿Y si el deseo de alguien que hizo el trato del diablo era ser libre y a Imu le salió el tiró por la culata ya que luego el "contrato" quedó invalidado? Y así generó su kriptonia...
Firma de reformas 8) Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

No hay que dejar de reconocer las meteduras de pata y recogidas de cable de Oda. El tema de Nika es muuuuuy cuestionable tanto para quitarlo como para dejarlo.

Pero NO PODEMOS decir que algo no está bien simplemente porque no lleve el 80% que dura la serie. Si Oda mete algo ahora de vital importancia, es porque ha tocado meterlo ahora, no antes. Yo quiero creer que todo está relacionado, y no entendemos una mierda precisamente porque es lo que quiere Oda, que nadie averigue el One Piece.

También esta Mihawk ahí desde el comienzo de la serie y no sabemos NADA, un 0,1 % de lo que deberiamos de saber...
Chaman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chaman »

3swords escribió: Mié May 28, 2025 9:45 am Hace mucho que no publico pero la ocasión lo merece. Ahora mismo me encuentro a la expectativa de a ver cómo evoluciona todo esto y no me puedo posicionar en si es una ida de olla "blackcloveresca" o no.

Para tratar de buscar un razonamiento con lo que respecta a las frutas del diablo y su origen que parecía partir de los deseos y ahora parece que no, planteo lo siguiente:

Se llaman frutas del diablo por algo, así que no sería descabellado pensar que provienen del diablo (Imu). Esto no me parece contradictorio a decir que provienen de los deseos. Imaginamos que alguien tiene el deseo/necesidad de curar a las personas (la fruta de Mansherry) pues Imu le otorga el poder a cambio de un pacto con el diablo (Imu) y así aparecería la fruta (haciendo referencia a la manzana del Edén). Por ejemplo Dorry y Brogy podrían tener el deseo de ser aún más gigantes y poderosos para poder competir hasta con los gigantes ancestrales, de aquí que quizá Imu les podría haber dado los poderes de una fruta de Oni. Como dicen por aquí arriba esto se hace más difícil con algunas zoan y las logia, no creo que nadie desee ser un axolote XD.

¿Y si el deseo de alguien que hizo el trato del diablo era ser libre y a Imu le salió el tiró por la culata ya que luego el "contrato" quedó invalidado? Y así generó su kriptonia...
Como he disfrutado tu teoría! Sería una manera de que encajara todo lo que sabemos hasta ahora, muy bien pensado! :o :ok:
Responder