El mejor comentario, te aplaudo. Directo y conciso, y no como otros....
Como bien dicen anteriormente, no es lo mismo ni mucho menos.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:42 pm En el momento que tiraste a la basura 27 años de mensaje: Cualquier con fuerza de voluntad y rodeandose de gente que sepas reconocer como mejor que tú en aquello que fallas, puede lograr ser el rey de los piratas
A: Pues espero que te hayas comido la fruta de Jesucristo cósmico y hayas nacido como el niño de la profecía milenaria, elegido por los cielos a cumplir un destino mucho mayor que tú. Porque si no vas de culo y cuesta arriba en esto de alcanzar tu sueño.
Oda le metió una puñalada en el vientre a la serie y ahora se está dedicando a retorcer la navaja.
No se, dónde estaba el fallo de un gobierno controlado por altas esferas de tecnócratas maquiavelenses, que tenían a su servicio varias organizaciones militares para oprimir al mundo. Y un antiLuffy como representante del muro a sortear para la carrera por el One Piece.
En qué punto de este esquema, era necesario el emperador del mal absoluto que se sienta en su trono de no creer en la amistad. Mientras usa sus poderes infernales para crear DEMONIOS y MONSTRUOS INMORTALES.
Por qué cuando esto lo hace Kishimoto es la mierda con balcones, y cuando lo hace Oda es una absoluta genialidad fuera de toda crítica?
Si hasta creo que la de Oda tiene más delito.
Naruto es como si viviéramos en un Wano cerrado y ya.
Pero aquí, desde Clover sabemos que en el universo de One Piece existen varios planetas. Dime donde aparecen los estudiosos de la historia, la astronomía, etc en MundoNinja. Que por otra parte, es una mierda de mundo, cuantos países hay, menos de 10 seguro y siendo generosos.
Pilló tu idea de One Piece se quedó en el EastBlue. Una vez cogió la suficiente fuerza, Oda tenía mucho que contar.
Quejarse de los poderes de Im es básicamente una gilipollez. Ya han dicho que lleva 7 años y medio en el lore. Un ejemplo que siempre viene bien:
Cuantos años pasaron desde que supimos que existía un país lleno de Minks y el momento en que apareció?? No desde que apareció el primer Mink ojo digo desde el momento que se mencionó un país lleno de Minks. Que por otra parte viven en una teracriatura de la cual nadie dijo nada hasta que apareció.
Pillo llevas más que yo en el foro creo, que no siguiendo la serie que ahí andaremos. Recuerdas cuando no sabíamos que era Bepo, no teníamos la palabra-idea Mink? Y menos Zunesha, que apareció de la nada.
Resumiendo, no hay que escandalizarse tanto, mejor comparar con otros ejemplos, fuera pero sobre todo dentro de la serie.
One Piece se desarrolla en sólo un planeta del lore de One Piece. Habrá que desarrollar los otros planetas, otros Imus... Otros Ussop. Mismas Namis.
Propongo hacer una escala de mangas según su tamaño de mundo . Una idea para crear un tema y llevar está discusión narutizada allí. Un ejemplo:
Naruto
One Piece
Dragón Ball
Naruto varios países
One Piece muchos países y varios planetas
Dragón Ball muchísimos planetas.
Y así. Yo lo haría, pero estamos en época de sementera y voy pillado de tiempo.