Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
Re: Spoilers 1.150
Vaya ida de olla.
¿Pero como que un jodido libro magico? ¿Me estas diciendo que los poderes de Imu no provienen de una fruta?
Y lo del contrato con el demonio pudiendo hacerlo de forma unilateral esta rotisimo. Eso podria llegar a significar que miembros del Gorosei y los Caballeros estan a servicio de Imu contra su propia voluntad.
¿Pero como que un jodido libro magico? ¿Me estas diciendo que los poderes de Imu no provienen de una fruta?
Y lo del contrato con el demonio pudiendo hacerlo de forma unilateral esta rotisimo. Eso podria llegar a significar que miembros del Gorosei y los Caballeros estan a servicio de Imu contra su propia voluntad.
Entonces gracias a esta habilidad Imu ha permanecido con vida desde el siglo vacío. Lo que no termino de entender es porque les "quita años de vida" si los vuelve inmortales. ¿Se supone que el contrato expira en algún momento y regresan a la normalidad pero con menos años por vivir?
Lo de Jarul también es raro. La teoría del traidor comienza a tambalear.
Dicho sea de paso, lo primero que me vino a la mente al leer las "habilidades" de Imu fue el mazo de Pegasus en Yu-Gi-Oh.
Dicho sea de paso, lo primero que me vino a la mente al leer las "habilidades" de Imu fue el mazo de Pegasus en Yu-Gi-Oh.
Pegote por qué?
Precisamente esto puede empezar a explicar porqué las "frutas del diablo" se llaman así
Última edición por Frano el Lun May 26, 2025 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Solo puede controlar a los reyes de un territorio. Por eso los primeros que se levantaron contra Joy Boy en su momento fundaron el gobierno que conocemos, por eso ha tenido que designar a mandatarios antes de transformarlos, no puede controlar a cualquiera solo a los “nobles”
Yo creo que tanto Loki como Jarul se enfrentaron a Harald y el resto, que fueron transformados en diablos. Jarul quizás perdió la memoria por lo de la espada en la cabeza.Lompiero escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:46 pm Entonces gracias a esta habilidad Imu ha permanecido con vida desde el siglo vacío. Lo que no termino de entender es porque les "quita años de vida" si los vuelve inmortales. ¿Se supone que el contrato expira en algún momento y regresan a la normalidad pero con menos años por vivir?
Que quiera cargarse a Jarul por haber visto parte de su poder y saber lo que sucedió en ese castillo.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Creo que has dado en el clavo.KenJin escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:16 pm Entonces es mentira que se tiene que hacer un "contrato" para acceder a las habilidades que te da Imu. Un contrato se celebra entre partes y aquí no es el caso.
Porque no tendría ningún tipo de sentido que Brogy y Dorry acepten esto por voluntad propia. Imu puede aplicar sus habilidades a cualquier ser vivo a pesar de su voluntad. Quizás la manera de romper este patrón es tener una voluntad fuerte como lo de Luffy o quizás un HH fuerte podría romperlo.
Puede que lo de la voluntad de los D es lo que haga frente al poder de Imu y por eso los teme/odia tanto.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Que además, en el "primer mundo", el dios de la tierra es la entidad malévola a la que se enfrenta el dios del sol.
Y por coherencia temática ya hemos asociado varias veces a Imu con el planeta tierra.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Es tan surrealista todo que parecen spoilers falsos sino fuera porque vienen de Redon.
Ósea que quedan los Mugis+Loki+ algún gigante suelto vs todos los gigantes transformados.
Que pinta me tiene de muerte de Dorry o Brogy esta saga
——
Me llama mucho la atención lo de la esperanza de vida, para que quitarle años de vida, si los vuelve inmortales?
Cual será la forma de romper ese pacto? Matar a Gunko? Un estallido de haki de rey como Emeth? Curioso…
Al final el pacto con el gorosei, les confiere unas frutas especiales o los vuelve demonios, les da inmortalidad, pero les deja libre albedrío, el pacto con los caballeros solo les da inmortalidad, también les deja libertad de actuar, y este nuevo pacto, como que los modifica genéticamente para hacerlos más fuertes, a la vez que controla su voluntad.
Parecen como 3 pactos diferentes
——-
A mi cada vez me tiene mas pinta que IM es el diablo primogénito de las frutas del diablo. Al estilo Shingeki con Ymir.
Ósea que quedan los Mugis+Loki+ algún gigante suelto vs todos los gigantes transformados.
Que pinta me tiene de muerte de Dorry o Brogy esta saga
——
Me llama mucho la atención lo de la esperanza de vida, para que quitarle años de vida, si los vuelve inmortales?
Cual será la forma de romper ese pacto? Matar a Gunko? Un estallido de haki de rey como Emeth? Curioso…
Al final el pacto con el gorosei, les confiere unas frutas especiales o los vuelve demonios, les da inmortalidad, pero les deja libre albedrío, el pacto con los caballeros solo les da inmortalidad, también les deja libertad de actuar, y este nuevo pacto, como que los modifica genéticamente para hacerlos más fuertes, a la vez que controla su voluntad.
Parecen como 3 pactos diferentes
——-
A mi cada vez me tiene mas pinta que IM es el diablo primogénito de las frutas del diablo. Al estilo Shingeki con Ymir.
Última edición por Onlylokas el Lun May 26, 2025 11:14 pm, editado 3 veces en total.
Supongo que tiene que tocar a alguien físicamente (a Gunko en la sala del trono), y ya puede saltar a ella. Y desde ella puede hacer lo mismo tocando a la gente. También falta que expliquen la limitación, porque si no hubiese saltado a algún revolucionario, a algún Mugi, etc y los hubiesen destruido desde dentro.
Puede ser interesante, a ver como lo desarrolla Oda
Puede ser interesante, a ver como lo desarrolla Oda
O si y la fruta se la comió un libro... aunque yo no lo creo ahí está la posibilidad.Jon Snow escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:44 pm Vaya ida de olla.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Supongo que esto explica todo el monólogo que Cobra le soltó a Sabo sobre la realidad de los D y porqué Imu no lo convirtió a él en demonio pudiendo hacerlo.
También me hace recordar algo que creo que dijo Doflamingo sobre que los D eran los principales enemigos de los Tenryubito (el mismo se llamaba "demonio celestial"). ¿Y si son los D los que pueden romper y destruir la inmortalidad de los "demonios" de Imu: caballeros divinos, gorosei?
Si los D son los únicos que pueden resistir el "contrato del demonio" explicaría porqué Imu los considera su principal amenaza y se enfadó tanto cuando le Cobra le contó que Lily era una D.
De todos modos el "contrato del demonio" tal y como lo pinta el spoiler me parece demasiado rota hasta para un antagonista final como parece ser Imu. No me creo para nada pueda convertir en esclavos demoníacos a todo ser viviente en contra de su voluntad sin tener alguna limitación o punto débil.
También me hace recordar algo que creo que dijo Doflamingo sobre que los D eran los principales enemigos de los Tenryubito (el mismo se llamaba "demonio celestial"). ¿Y si son los D los que pueden romper y destruir la inmortalidad de los "demonios" de Imu: caballeros divinos, gorosei?
Si los D son los únicos que pueden resistir el "contrato del demonio" explicaría porqué Imu los considera su principal amenaza y se enfadó tanto cuando le Cobra le contó que Lily era una D.
De todos modos el "contrato del demonio" tal y como lo pinta el spoiler me parece demasiado rota hasta para un antagonista final como parece ser Imu. No me creo para nada pueda convertir en esclavos demoníacos a todo ser viviente en contra de su voluntad sin tener alguna limitación o punto débil.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Lun May 26, 2025 11:08 pm, editado 1 vez en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Por lo que he visto por otros lados y casi confirmados 100% aunque diría ya que es real, dicen en los spoilers que IM sale del cuerpo de Gunko como un verdadero demonio, con alas de murciélago, un tridente como arma y la cola con la parte final en forma de flecha.
Viendo todo esto va a ser un verdadero demonio ancestral o antiguo o que consiguió un poder el cual le hacia ser un dios y como he escuchado que sea el Dios de Bosque como salía en el mural, si no mirar la parte 2 donde decía que el Dios Del Bosque envió a sus demonios, quien no diría que IM sabiendo que puede convertir a cualquiera en demonios con esto indique que es el Dios Del Bosque realmente, que he visto muchos compañeros mencionarlo en algun comentario.

Viendo todo esto va a ser un verdadero demonio ancestral o antiguo o que consiguió un poder el cual le hacia ser un dios y como he escuchado que sea el Dios de Bosque como salía en el mural, si no mirar la parte 2 donde decía que el Dios Del Bosque envió a sus demonios, quien no diría que IM sabiendo que puede convertir a cualquiera en demonios con esto indique que es el Dios Del Bosque realmente, que he visto muchos compañeros mencionarlo en algun comentario.
Última edición por Mario1997Sanz el Lun May 26, 2025 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Muy interesante y y buen girito. Si Imu ha hecho un pacto con el demonio tipo Shingeki explicaría que pueda controlar a los gigantes. Lo importante es saber su limitación, que la tendrá.
Entonces, Imu o tiene la akuma del diablo o ha hecho un pacto con el diablo. Lo relevante es que de aquí entendemos por qué puede vivir tantos años y que algunos del Gorosei o de los caballeros sagrados están siendo controlados.
Parece entonces ser claramente el dios del bosque.
Claramente ahora pinta todo mal, pero supongo que pronto descubirán cómo dañarlos o ya sea en Elbaf o en Mary Geoise por parte de Dragon, Teach o Shanks realice un ataque que le haga necesario volver. Espero tensión y alguna muerte de alguien de Elbaf.
Dicho esto, creo que Barbanegra absorberá su poder de una forma u otra.
Entonces, Imu o tiene la akuma del diablo o ha hecho un pacto con el diablo. Lo relevante es que de aquí entendemos por qué puede vivir tantos años y que algunos del Gorosei o de los caballeros sagrados están siendo controlados.
Parece entonces ser claramente el dios del bosque.
Claramente ahora pinta todo mal, pero supongo que pronto descubirán cómo dañarlos o ya sea en Elbaf o en Mary Geoise por parte de Dragon, Teach o Shanks realice un ataque que le haga necesario volver. Espero tensión y alguna muerte de alguien de Elbaf.
Dicho esto, creo que Barbanegra absorberá su poder de una forma u otra.
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Llamen a dios! 
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Contrato como esos no se ha visto en One Piece, esta es la primera vez y mas un libro con caracteristicas de demonio.RetroIluminado escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:42 pm
Estoy seguro de que ya ha salido el tema de los contratos, pero no sé dónde. Es como el Colors Trap, una niña controlando a gente mentalmente, con un poder que no es fruta del diablo ni haki.
-----
Sino vamos a lo que dijo Vegapunk que las frutas nacieron de los deseos del ser humano de ser x cosa, tal vez esos deseos fue lo que hicieron que Imu apareciera o tal vez Imu siiempre ha existidos incluso en el tiempo anterior a JoyBoy, por lo cual Imu seria el creador de las akumas no mi y al tener el características demoniacas se nombraron así y eso de que robe tiempo de vida es lo mismo que hace Mom, solo que a el lo vuelve inmortal y a Mom mas poderosa cuando consume sus almas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook