Spoilers 1.149: “Un segundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.149

Mensaje por Aizen20 »

Eso quiere decir que Imu puede controlar gente y poseerla contra su voluntad, siempre y cuando sean débiles de espíritu.
Imu vendría a ser algo así como un demonio.
Entonces la verdadera Gunko recién la vamos a conocer.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Mar May 20, 2025 4:00 pm
Kakarlos escribió: Mar May 20, 2025 3:33 pm P.D De hecho esperate que los caballeros sagrados y el Gorosei no sean muertos revividos. El último gran guiño a uno de sus amigos más respetados.
Nah, eso ya lo hizo oda en Thriller Bark. No creo que lo repita, más con el drama que le metió a la sirvienta zombie de Moria.
Hay una diferencia entre revivir a unos seres con sombras y que mueran al mínimo contacto con el sol, que cojan la personalidad de la sombra y sus poderes. Que revivir o mantenerte en un estado ni vivo ni muerto.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Mié May 21, 2025 6:29 am
Kakarlos escribió: Mar May 20, 2025 3:33 pm P.D De hecho esperate que los caballeros sagrados y el Gorosei no sean muertos revividos. El último gran guiño a uno de sus amigos más respetados.
Nah, eso ya lo hizo oda en Thriller Bark. No creo que lo repita, más con el drama que le metió a la sirvienta zombie de Moria.
Hay una diferencia entre revivir a unos seres con sombras y que mueran al mínimo contacto con el sol, que cojan la personalidad de la sombra y sus poderes. Que revivir o mantenerte en un estado ni vivo ni muerto.
Sí, pero Oda no hace las cosas al uso. Esa es su versión de revivir a los muertos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Como Im controle desde lejos a la gente...

Pudo controlar a Jarl VS Harald?

Pudo controlar a Loki, al matar a su propio padre?
Por eso de las palabras de Loki a Hajrdin?

Controlará a Loki de nuevo, y veremos un Loki transformado con su fruta misteriosa VS Nika?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Gunko for nakama.

Aquí lo leísteis primero.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

"Gunko recupera el control de su mente e intenta liberar a Brook. Pero Imu toma el control del cuerpo de Gunko."

Esto es lo que más me intriga del spoiler. Gunko se mostró insensible salvo en el instante en el que pateó a Brook. Si "recupera el control de su mente" quiere decir que antes estaba siendo controlada por alguien, no estaba siendo ella misma.

"Imu está furioso porque los “Caballeros Divinos” están tardando demasiado en cumplir su misión"

Esto me da que pensar que Imu no es quien controlaba a Gunko originalmente, de lo contrario estaría furioso consigo mismo.

¿Tenemos entonces a la Gunko que conocía Brook, a alguien que ha estado controlándola todo el tiempo que lleva en Elbaph, y a Imu quien la ha controlado en última instancia?
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Mié May 21, 2025 6:54 am
Kakarlos escribió: Mié May 21, 2025 6:29 am
Sí, pero Oda no hace las cosas al uso. Esa es su versión de revivir a los muertos.
Si fuese así no sacaria la fruta Kilo Kilo y la fruta Tonelada Tonelada. Simplemente haría la fruta Aumento. O tampoco (aunque es menos evidente) haría la fruta del fuego y la del magma. Si hay diferencias entre esos modelos no se por que no podría haber una fruta de revivir muertos en base de sombras de seres vivos y una de revivir con otra base. Por ejemplo: encadenar almas de seres vivos a la tuya propia haría que al cruzar la esperanza de vida límite prácticamente tuvieses cadáveres a tu servicio.

Yo era de los que pensaba que Im tendría el poder de dibujar cuadros y mantener en la realidad la forma original del cuadro enlazando con un alma. Pero cuando Gaban hace lo que hace.. Está prácticamente descartado.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió: Mié May 21, 2025 7:04 am Como Im controle desde lejos a la gente...

Pudo controlar a Jarl VS Harald?

Pudo controlar a Loki, al matar a su propio padre?
Por eso de las palabras de Loki a Hajrdin?

Controlará a Loki de nuevo, y veremos un Loki transformado con su fruta misteriosa VS Nika?
Entiendo que solo podrá controlar a quien se preste a ello con alguna habilidad como el Soul Pocus de Big Mom.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Imagino que habrá sido mencionado ya pero la pista se pierde entre tanto post, pero quizás Brook conozca a Gunko de su época como líder de la escolta de batalla de cierto reino, que juraría que nunca se mencionó dicho reino y estaría bien saber un poco de ese pasado.
Brook: ¡¡Perdón por no haberme presentado adecuadamente…!! ¡¡Este soy yo!! ¡¡Sólo Huesos de Muerto Brook!!
¡¡Soy un hombre buscado!!
¡¡También se me conoce como Brook el “Hanauta”!! ¡¡ Mi recompensa es de 33.000.000 Berries!!
Fui el líder de una escolta de batalla en cierto reino.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No veo sentido que todo este tiempo haya sido Imu controlando a Gunko porque si fuera así no se entiende que los caballeros divinos se dirijan a ella como Gunko, haya hecho comentarios o gag sonrojantes sobre la música de Brook o que esté tan furioso de la tardanza en cumplir la misión. ¿Furioso consigo mismo?

Si Imu está inspirado en Satán y sus subordinados utilizan marcas demoníacas como el pentáculo no hay que ser un lince para saber que la "inmortalidad" es lo que obtienen a cambio de sus vidas. Y eso implica que Imu pueda disponer de ellos totalmente, tanto para liquidarlos cuando ya no son útiles como Saturn o controlarlos como a Gunko.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Creo que alguien ya lo comentó, pero ni cotiza que Gaban caerá donde están Luffy y el resto. La revelación de la fruta de Loki parece también algo inminente.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

¿Los revos no cortaron las lineas de suministros a Mary Geoise? ¿Y si los mismos tenryyubito se estan matando entre ellos para quedarse con la comida? Que quizá si está Teach o los revos aprovechando la situación, pero me molaría que ese acto hubiera provocado el caos en MG.

Y sobre Gunko, quizá ella no se unió a los caballeros celestiales sino que es una esclava obligada y por eso Im tiene más control sobre ella y sobre los otros tiene el poder de quitarles los poderes de regeneración e inmortalidad (si es que la tienen) como hizo con Saturn
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Soy al único que lo de "controlar otras personas" es el poder que mas pereza le da? Pero no solo en One Piece, en cualquier anime/manga que veo es uno de los poderes que mas aburrido, cansino y menos interesante me parecen

Quiero saber que pasa en la tierra santa, si por fin dragon se ha movido o ha sido teach
El prota34
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

Ayoo escribió: Mié May 21, 2025 7:56 am Gunko for nakama.

Aquí lo leísteis primero.
Redon gracias por la traducción de los spoilers!

Lamento informarle caballero que he leído como 60 comentarios atrás eso que has pronunciado antes, así que es una pena pero tú comentario de que lo leímos contigo primero no es correcto.

Nika_NO y Jon Snow, de la página 2 se te adelantaron. Gracias y buen día! Merito a quien merito merece!! El one piece es real!!
Kurogime

Mensaje por Kurogime »

Ahora solo falta que nos vendan el rollazo de que no son malos solo están controlados, vaya olor a chapuza va cogiendo cada vez que mete a Im
Responder