Me alegra ver que hay otro capitán al que bancar para que yo no salga elegido.

Este video de 2 minutos me ha llegado mas al corazón que todo el resto de candidatos juntos en 2 semanas. Tienes mi voto. Y tanto.jujulion escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:13 pm Aprovecho que al parecer hablando me enredo un poco menos les dejo mi presentacion en persona!! En la ante sala de las votaciones les deseo a todos lo mejor!! y les pido su voto claro esta.
que la maldita sexta guerra sea memorada mas por sus glorias que sus desventuras!!
jujulion escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:13 pm Aprovecho que al parecer hablando me enredo un poco menos les dejo mi presentacion en persona!! En la ante sala de las votaciones les deseo a todos lo mejor!! y les pido su voto claro esta.
que la maldita sexta guerra sea memorada mas por sus glorias que sus desventuras!!

Victorias, derrotas, motines, naufragios, traiciones y desmanes. Sí, así es como me imaginaba que debía ser una guerra entre piratas. Sin embargo, llevar una vida tan caótica puede hacer que tomes el rumbo equivocado, con consecuencias desastrosas.Recuerdo cuando me eché a la mar, mucho tiempo atrás, cuando quería poner a prueba mi coraje como pirata.
Conocí a los Leones Azules, con los que luché en la IV Guerra.
Navegar por el mundo, reunir nakamas, hacerse más fuerte, comer frutas del diablo cuyo efecto desaparece poco tiempo después... ¿Acaso no es ese el espíritu de una auténtica GdB?
Sin embargo la paz no duró mucho tiempo. El mar volvió a encolerizarse cuando, nuevamente, cuatro grandes piratas iniciaron la V Guerra. En esta ocasión no me vi tan involucrado, hasta que en una isla me encontré con cierto perro gigante. Fue así como me uní a Dogsquad, bastante parecidos a los Leones, aunque esta vez la cosa se torció. Hubo un motín, perdimos a nuestro anterior capitán y acabamos bajo la soberanía de Dogsquack.
Efectivamente, cierto personaje, usuario de la fruta Toki Toki, me envió 10 años al futuro.Continué con mi viaje, hasta que un día me encontré con un misterioso encapuchado, sin duda con malas intenciones. No recuerdo muy bien qué sucedió, pues al acercarme lo suficiente, desapareció de repente.
No entendía muy bien qué había ocurrido, pues, cuando me quise dar cuenta, me encontré con un mundo completamente diferente: gente nueva y otros que ya no están, pandemias, catástrofes naturales...
¿Cuándo sucedió todo eso?
Fue entonces cuando me di cuenta de que yo había vuelto.
- "Juro que te encontraré y haré que me las pagues por haberme enviado al futuro".

Eso no se hace, Gromio. Échale huevos y preséntate de verdad. Currarte una candidatura y no presentarse es peor que presentarse sin candidatura como el Buda.

A ver, yo podría presentarme perfectamente, claro que sí. Pero por respeto a los capitanes que sí van en serio y llevan semanas preparándose no quiero acaparar ese espacio. No es mi estilo, quiero ser siempre honesto. No se si esta vez habrá 4 o más capitanes, pero con 10 candidatos creo que son suficientes.

Tienes mi votoGromio D Gonz escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:21 pm
A ver, yo podría presentarme perfectamente, claro que sí. Pero por respeto a los capitanes que sí van en serio y llevan semanas preparándose no quiero acaparar ese espacio. No es mi estilo, quiero ser siempre honesto. No se si esta vez habrá 4 o más capitanes, pero con 10 candidatos creo que son suficientes.
Y no me he currado una candidatura. Hablamos por privado Kuby, y consideré conveniente decirlo en público también. Sólo quería alentar un poco a los novatos que estén pensando en participar y daros la enhorabuena por haber traído una nueva GdB.

Como dicen en mi pueblo: la pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela.Gromio D Gonz escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:21 pmA ver, yo podría presentarme perfectamente, claro que sí. Pero por respeto a los capitanes que sí van en serio y llevan semanas preparándose no quiero acaparar ese espacio. No es mi estilo, quiero ser siempre honesto. No se si esta vez habrá 4 o más capitanes, pero con 10 candidatos creo que son suficientes.
Y no me he currado una candidatura. Hablamos por privado Kuby, y consideré conveniente decirlo en público también. Sólo quería alentar un poco a los novatos que estén pensando en participar y daros la enhorabuena por haber traído una nueva GdB.