Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) La Liga

Mensaje por Onlylokas »

El robo del siglo el Domingo.

El árbitro le sacó amarilla y no roja a Tchounameni, y no pitó un penalti por mano de él mismo, interpretando que era involuntaria.

Madre mía, ni qué Iñigo Martinez hubiese “vete a tomar por el culo” en la cara al arbitro.

Llevan 15 días hablando de árbitros sin darse cuenta aun que ganaron la liga.

En este tema lloran más lo que ganan que los que pierden, hay que entrar con paraguas.

No tiene hijos en el colegio este arbitro? Ni el de la champions?
Imagen

—-

Hay tweeteros de fútbol en X, que spamean menos que el profesor.
Arteacher escribió: Lun May 12, 2025 4:53 pm En los últimos 20 años, el palmarés está así para los 2 clubes:

- FC Barcelona:

12 ligas
4 Champions
8 copas del rey

- Real Madrid:

7 ligas
6 champions
3 copas del rey

pero si algún club ha tragado durante los últimos 20 años, sin duda ha sido el Real Madrid, visto los números.
Ojalá en los próximos 20 años traguemos lo mismo.

Lo que nos salva no es ganar 6 en 20 años xd, es ganar 5 de ultimas 10. Y ellos ninguna. Que no es lo mismo

Ahora fuera coñas, hay algún madridista que piense que llevamos 20 años tragando? Porque yo desde que se fue Guardiola…

P.D:Arteacher, 20 años son 20 ligas, le has quitado una al Atlético de Madrid, que ha ganado dos
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

lokoloks escribió: Lun May 12, 2025 5:01 pm
Arteacher escribió: Lun May 12, 2025 4:53 pm En los últimos 20 años, el palmarés está así para los 2 clubes:

- FC Barcelona:

12 ligas
4 Champions
8 copas del rey

- Real Madrid:

7 ligas
6 champions
3 copas del rey

pero si algún club ha tragado durante los últimos 20 años, sin duda ha sido el Real Madrid, visto los números.

Lo que nos salva no es ganar 6 en 20 años xd, es ganar 5 de ultimas 10. Y ellos ninguna. Que no es lo mismo

Ahora fuera coñas, hay algún madridista que piense que llevamos 20 años tragando? Porque yo desde que se fue Guardiola…

P.D:Arteacher, 20 años son 20 ligas, le has quitado una al Atlético de Madrid, que ha ganado dos
Claro, pero para ser justos, debemos coger el Prime del Barça y el del Madrid. No solo vale uno u otro por separados, porqué si vamos a comparar, hagámoslo bien.

El Barça del 2005 al 2015 ganó 4 Champions y el Madrid 1.

El Madrid desde el 2015 al 2025 ha ganado 5 champions y el Barça 0.

Esta claro que la balanza cae para el lado del Madrid, y que en los últimos 10 años no hay color en esa competición. Pero si miras los 10 primeros años, el Madrid tragó mucho. Después lo compensaron, esta claro y eso nadie os lo quita, pero las cosas son así.

Y en Liga ya no digo nada. Hubo temporadas que el Madrid las salvó porqué en Enero ya había tirado la liga y la copa y solo se centró en jugar Champions (ojo, que funcionó y enhorabuena).

PD: Pues ponle los últimos 21 años xD.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Arteacher escribió: Lun May 12, 2025 5:56 pm

- FC Barcelona:

12 ligas
4 Champions
8 copas del rey

- Real Madrid:

7 ligas
6 champions
3 copas del rey

Claro, pero para ser justos, debemos coger el Prime del Barça y el del Madrid. No solo vale uno u otro por separados, porqué si vamos a comparar, hagámoslo bien.

Esta claro que la balanza cae para el lado del Madrid, y que en los últimos 10 años no hay color en esa competición. Pero si miras los 10 primeros años, el Madrid tragó mucho. Después lo compensaron, esta claro y eso nadie os lo quita, pero las cosas son así.

Y en Liga ya no digo nada. Hubo temporadas que el Madrid las salvó porqué en Enero ya había tirado la liga y la copa y solo se centró en jugar Champions (ojo, que funcionó y enhorabuena).

Ojo al las fechas en los 15 primeros años del 2k la cifra son 4 culés, 3 merengues ya que no has metido la del Valencia y la del Neverkusen.

Además al no meter los 25 primeros años nos quitas 2 ligas más. 2 ligas y 2 champions... Y la copa del rey no se ni para que la metes :lol:

Total, aquí cuando se gana y cuando se pierde se le pide a los jugadores... Quién se ha borrado para el final de Liga??? Y que está haciendo una temporada ruinosa comparada con las 3 últimas??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Ciberpiranha escribió: Lun May 12, 2025 6:20 pm
Arteacher escribió: Lun May 12, 2025 5:56 pm

Ojo al las fechas en los 15 primeros años del 2k la cifra son 4 culés, 3 merengues ya que no has metido la del Valencia y la del Neverkusen.

Además al no meter los 25 primeros años nos quitas 2 ligas más. 2 ligas y 2 champions... Y la copa del rey no se ni para que la metes :lol:

Total, aquí cuando se gana y cuando se pierde se le pide a los jugadores... Quién se ha borrado para el final de Liga??? Y que está haciendo una temporada ruinosa comparada con las 3 últimas??
Bueno, si quieres meto al Barça del 92... He metido los últimos 20 años porqué coincide con el prime de ambos y creo que es lo más justo.

La copa del rey es un tema que siempre me ha hecho mucha gracia. Muchos la ningunean pero cuando se gana, pasa a ser un trofeo importante. No te digo que no, que sería el 3o en orden: Champions, Liga y Copa, pero de eso a dejar de contarla...

Lo que si se puede obviar son supercopas y mundiales de esos que son a un partido o que juegas con el campeón de la copa Danone.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Esa es fácil, a más retrocedas más se igualan los números.
Ahora pon 15 años o 10 incluso mejor. Una década es mucho fútbol.
Imagen
Not found
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y la de mirar los números de esta temporada como la véis?? :lol: aquí sacando pecho del pasado como putos pringaos. Hoy por hoy manda quien manda y ahora os toca mamarsela al Rayan

Que el Barça sentencia la Liga humillando al Madrid y solo veo noticias del cambio de entrenador. Han tenido que sacar la noticia hoy para eclipsar el ridículo mundial de ayer :lol: ya estamos a otra cosa. Haremos ver que esta temporada no ha existido nunca. La importante es la próxima con Xabi

Pues con ansias ya de ver el estrepitoso fracaso de Xabi Alonso con el Real Madrid en la 2025-2026. Todos los hoy ilusionados con el cambio, en mayo del año que viene estarán pidiendo su cabeza y berreando que se cambie de entrenador otra vez.

Como nos vamos a reír. A ver si en agosto también nos cuentan en la tele que el Madrid de la BMV de Xabi Alonso tiene un 99% de posibilidades de ganar la Liga 2026

Por cierto, hablando del mejor jugador del mundo :joint:
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Rockorn escribió: Lun May 12, 2025 12:56 pm :joint: es triste que habiendo ganado dos títulos gracias al equipazo que se han montado, haya este nivel de algunos celebrando más las derrotas del Madrid que la victoria del Barça. El concepto de llorar incluso habiendo ganado es increíble.
Celebramos las derrotas del Madrid. Si. Las derrotas del Madrid contra el Barcelona.

Lo pathetic sería celebrar las derrotas del Barcelona contra, no sé, el inter de Milán (es un ejemplo, obviamente ningún madridista ha celebrado eso)
Última edición por pacofly el Lun May 12, 2025 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

A mi llamarme loco y eso que soy mas culé que la moreneta pero os juro que mas allá de la de Fermin yo no vi tanto robazo.

OJO puede ser también que estaba entretenido hablando con los colegas y no me fijase, pero me he quedado a cuadros al leeros, es como si hubiese vivido otro partido XDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Que el nuevo entrenador del Nastic sea Luis Cesar me ilusiona, es el entrenador qe nos subio a Primera división, aun asi pese que pienso que la directiva se precipitó en despedir al otro, voy a confiar en Luis Cesar que tantas alegrias nos dio hace años...
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) La Liga

Mensaje por Mig-El »

Arteacher escribió: Lun May 12, 2025 4:53 pm Sinceramente, os salvaron las 2 pecheadas del Pateti y Karius. Si no, ni habría debate.

Y que el asqueroso de Ramos le dislocó el hombro a Mo Salah.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Mas que tirarse mierda, yo voy a hacer varias preguntas.
A los del Madrid:
1-Creeis que Xavi Alonso al final venga al Madrid?
(Yo de ser el si no me refuerzan la plantilla como pido pasaría de complicarme la vida)
2-Pensais que le van a dejar jugar con su esquema de 3 centrales?
(Nunca vi a Floren gastando mucho en defensas como para que gaste en varios en un año, si trae a Huijsen y Carreras ya es un gran acierto )
3-Cuales son los puestos que reforzaríais?
(Yo traería 2 defensas centrales, 1 defensa lateral izquierdo, y alguien que haga de Kroos)
4-Creeis que Xabi Alonso meterá en vereda a los atacantes y estos defenderán algo?
(Veo mucho ego de niñato como para que Vini, Mbappe y Rodrigo empiecen a hacer durante toda la temporada algo que nunca han hecho durante toda su carrera)
5-Pensaís que saldrá otro canterano tipo Asensio?
(Yo no le veo muchas posibilidades)

A los del barsa:
1-La plantilla va a dar el cayo o se acomodara?
(Pienso que no van a vaguear pero a saber)
2-Que posiciones veis necesario reforzar si o si?
(Yo pienso que en ataque con Lewa, Lamine, Raphinha, y Torres se va corto, hace falta un delantero tipo tanque que salga desde el banquillo y quizas más en las bandas, Olmo no ha jugado por banda y Pau ni existió esta temporada)
3-A quienes renovarías de los que acaban contrato próximamente?
(Yo buscaba ampliar a Eric García, a Iñigo Martínez, Christensen, Koundé y Ferran)
4-A quienes vendéis?
(Yo por rendimiento si viene un central libre y mirando cantera tambien vendo a Araujo, De Jong tambien fuera, cobra mucho y con Casado, Bernal, Olmo y Gavi llega para jugar con Pedri, y el centro del campo es el punto fuerte de la cantera
5-Saldrán más canteranos este año?
(A saber, eso es una lotería, pero más le vale que salgan, que siempre hay lesiones, a quien buscaba traer de vuelta es al que se fue al Chelsea si hay pasta).

En cuanto a los audios del VAR y la actuación del arbitro no me sorprenden, si el sistema es corrupto y los árbitros malos no van a dejar de cobrar porque Bartomeu arruinara economicamente al barsa, en algo tiene que gastar Floren los casi 300 millones que ni guarda en caja, ni invierte en fichajes, ni justifican gastos internos del club como estadio , cantera o trabajadores no deportistas, o el equipo de baloncesto
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Mig-El escribió: Lun May 12, 2025 3:19 pm
L909 escribió: Lun May 12, 2025 1:34 pm Lo mejor de todo es leerles poniendo el grito en el cielo en dos partidos seguidos, cuando son los que pagaban a Don Enríquez, la paradoja es brutal.
General Error escribió: Lun May 12, 2025 11:21 am Quizás están tan acostumbrados a que siempre salga cara que cuando sale cruz no saben cómo reaccionar.
Básicamente es esto que pone Merla, pero bueno, no pasa nada, yo me compadezco por colegas que tengo que llevan una década mamando, por un año en el que han ganado liga y copa después de dos añitos tremendos de Europa League, hay que dejarles ser felices.
Independiente de lo que pueda parecer lo de llorar cuando ganan ¿De verdad como hincha del Madrid te parece bien el arbitraje de ayer? Y yo lo digo porque me parece que si lo de Negreira hubiera involucrado al RM en vez del Barcelona, los hinchas culés hubieran armado un escándalo. Entonces, no creo que tú te hubieras quedado tan campante de saber que tu rival tuvo una reunión con los árbitros antes del partido y luego pasa lo que pasó ayer.
A mí serás el primero que verás bajarse del barco si veo salen diciendo que se ha pagado a un vicepresidente arbitral. Y que si pasa eso, no me voy a quejar habiendo ganado un partido, cuando de este mismo árbitro y decidiendo el partido de la fecha, han pasado cosas como estas, las cuales sí influyeron en el resultado:
Me parece penalti y roja a Tchouameni, me parece que en el gol de Lamine hay mano previa que no se pita de De Jong, Iñigo Martínez para variar, juega con reglas distintas, el vete a tomar por culo no es "fuck off", pero se puede entender bastante bien. Así que no, por un partido donde hay acciones polémicas, y si mi equipo además ha ganado, no voy a estar dando la murga con ningún robo, no tendría yo la poca vergüenza desde luego, pero cada uno se lo toma como quiere.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que poca vergüenza :lol: :lol:

Venga va hasta la temporada que viene a ver si remontáis con más ayudas arbitrales y la Xabineta BMV :wave:

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Carton escribió: Lun May 12, 2025 11:16 pm Mas que tirarse mierda, yo voy a hacer varias preguntas.
A los del Madrid:
1-Creeis que Xavi Alonso al final venga al Madrid?
(Yo de ser el si no me refuerzan la plantilla como pido pasaría de complicarme la vida)
2-Pensais que le van a dejar jugar con su esquema de 3 centrales?
(Nunca vi a Floren gastando mucho en defensas como para que gaste en varios en un año, si trae a Huijsen y Carreras ya es un gran acierto )
3-Cuales son los puestos que reforzaríais?
(Yo traería 2 defensas centrales, 1 defensa lateral izquierdo, y alguien que haga de Kroos)
4-Creeis que Xabi Alonso meterá en vereda a los atacantes y estos defenderán algo?
(Veo mucho ego de niñato como para que Vini, Mbappe y Rodrigo empiecen a hacer durante toda la temporada algo que nunca han hecho durante toda su carrera)
5-Pensaís que saldrá otro canterano tipo Asensio?
(Yo no le veo muchas posibilidades)

A los del barsa:
(Pienso que no van a vaguear pero a saber)
(Yo pienso que en ataque con Lewa, Lamine, Raphinha, y Torres se va corto, hace falta un delantero tipo tanque que salga desde el banquillo y quizas más en las bandas, Olmo no ha jugado por banda y Pau ni existió esta temporada)
(Yo buscaba ampliar a Eric García, a Iñigo Martínez, Christensen, Koundé y Ferran)
4-A quienes vendéis?
(Yo por rendimiento si viene un central libre y mirando cantera tambien vendo a Araujo, De Jong tambien fuera, cobra mucho y con Casado, Bernal, Olmo y Gavi llega para jugar con Pedri, y el centro del campo es el punto fuerte de la cantera
(A saber, eso es una lotería, pero más le vale que salgan, que siempre hay lesiones, a quien buscaba traer de vuelta es al que se fue al Chelsea si hay pasta).

En cuanto a los audios del VAR y la actuación del arbitro no me sorprenden, si el sistema es corrupto y los árbitros malos no van a dejar de cobrar porque Bartomeu arruinara economicamente al barsa, en algo tiene que gastar Floren los casi 300 millones que ni guarda en caja, ni invierte en fichajes, ni justifican gastos internos del club como estadio , cantera o trabajadores no deportistas, o el equipo de baloncesto

El grueso de la plantilla es joven y tiene muchas ganas de demostrar, dudo que se acomoden.

Lo ideal seria Portero, Lateral, Central (si se va Araujo) y Extremo

A todos, creo que todos son validos para el equipo

4-A quienes vendéis?

A Araujo sin duda, lo quiero fuera, ya esta bien de tantas retratadas donde sale su cara.

No todos los años nos van a salir tan buenos, recuperaremos los lesionados y quizá alguno mas pero no será tan bestia.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen
Imagen el ke te faka