Candidaturas a Capitán
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Candidaturas a Capitán
Buenisimo el podcast, yo habría asistido pero por razón de horarios no pudo ser...
Re: Yo, [nombre], me presento a capitana.
Fire Emblem al estilo clásico de GBA? Michigo que se ponga fuerte las pilas, que le estas robando mi voto.Nombre D Usuario escribió: ↑Dom May 04, 2025 11:40 pm Pues al final me presento a capitana.
Mira, no tenía pensado participar en las candidaturas, pero cuando vi como estaba el nivel el otro día, decidí aprender a usar un programa para crear rpgs por turnos y os traigo un minijuego.
Click aquí para descargar
Hay texto que sigue en inglés pero vamos, nada complicado en absoluto, espero os podáis apañar, lo que tienen las prisas. Aviso, es fácil el ordenador os avise de que es archivo peligroso pero tranquilos, es seguro, es solo que es un ejecutable. Kaskaroto, tú no estás en el juego, perdona, lo tenía ya muy montado para cuando vi que entrabas.
El diseño "oficial" de personaje, el tochopost de historia que nadie se lee, y esas cosas, para otro día, esto ya me ha tenido ocupada suficiente.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo más gracioso del podcast son mis caras cada vez que intentaba hablar y Mark me interrumpía XD
PD: ya tenemos 10 candidatos
PD: ya tenemos 10 candidatos

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Justo lo estaba pensando, que estábamos comentando que había pocos candidatos y justo acaba el podcast y se presentan 2

- Grouchox
- Capitán

Re: Yo, L909, no me presento a capitán.
Durisimo hermano. Tu vienes aquí a meter fuego eh XDDddd

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Re: Yo, L909, no me presento a capitán.
Yo juego para la gente que sabe de fútbol
Hay que animar esto un poco, que parece el club de lectura.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lastima que no pude participar ayer en el podcast, luego escuchare a ver si se dijo algo interesante sobre la guerra.
Me alegra ver mas candidatos para capitán a la guerra.
Me alegra ver mas candidatos para capitán a la guerra.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Entretenido el podcast. Lastima que en una edición especial no fuesen más capitanes pues la gracia era ver de qué palo van. Fear mola pero le falta garra que posteando parece no tener corazón y luego casi se fuma un porrito de la paz
Muchas candidaturas y solo un capitán parece mala señal. Al final tendré que hacer caso a Kuby y presentarme por y para no hacer nada
Muchas candidaturas y solo un capitán parece mala señal. Al final tendré que hacer caso a Kuby y presentarme por y para no hacer nada
- Grouchox
- Capitán

Xeno me ha pasado esto (confirmed)
Xeno ha hakeado los MPs de Fiar y me ha rulado esto por whats
Se lo dejo aquí para su goze y disfrute. @Fear siento haberte arruinado la candidatura pero aquí se ha venido a jugar.

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Vaya truñazo de silueta me has cascado Grouchox, mi personaje sería este, casi parecido a mí, lo que la IA ha improvisado un poco:
- Spoiler: Mostrar

- Grouchox
- Capitán

Claramente tienes la guitarra encima de la cabeza, donde alguien ha dibujado el 9, en pose de victoria.
De nuevo, a mi esto me lo ha pasado Xeno que hakió a Fear. No intenteis disimular

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:

La Compañía del Flotador se presenta formalmente, tras la presentación de su capitán hace días, y la preparación de sus vídeos, puedo mostrar con orgullo el símbolo de la bandera del barco que surcará estos mares junto a aquellos que quieran acompañarme en esta empresa. Nacidos desde el sentimiento de unidad que profesa esta guerra de bandas, buscamos divertirnos, y pasarlo bien durante el tiempo que este evento nos permita.
Si has leído este poco, te habrás dado cuenta querido usuario que habló en plural de la banda, y efectivamente, no es algo erróneo, con ustedes presento a la primera (y de momento única) miembro de la Compañía del Flotador.
Su posición oficial, la carpintera del barco, pero recibe muchos nombres más:
La artista, la que traerá vuestros personajes a la vida, la que construye con el arte, la dueña del pincel... (y muchos mas que legalmente me veo en la obligación de no poder decir)
Con todos ustedes, sin mas dilación:
Si has leído este poco, te habrás dado cuenta querido usuario que habló en plural de la banda, y efectivamente, no es algo erróneo, con ustedes presento a la primera (y de momento única) miembro de la Compañía del Flotador.
La artista, la que traerá vuestros personajes a la vida, la que construye con el arte, la dueña del pincel... (y muchos mas que legalmente me veo en la obligación de no poder decir)
Con todos ustedes, sin mas dilación:
VIRXXIA

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Creo que es el momento de hacerse un lado y dejar a las nuevas generaciones, Master dejala a ella de capitana.
- Spoiler: Mostrar

Not found
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Esta guapísimo el dibujo, y guapísima la jolly roger, pero la muchacha tiene siquiera cuenta?Michigo escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:52 pmLa Compañía del Flotador se presenta formalmente, tras la presentación de su capitán hace días, y la preparación de sus vídeos, puedo mostrar con orgullo el símbolo de la bandera del barco que surcará estos mares junto a aquellos que quieran acompañarme en esta empresa. Nacidos desde el sentimiento de unidad que profesa esta guerra de bandas, buscamos divertirnos, y pasarlo bien durante el tiempo que este evento nos permita.
Con todos ustedes, sin mas dilación:VIRXXIA

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Hellow hellow, hace unos días me presente, pero ahora oficialmente por mi capitán(el único que pude escoger). Soy virxxia, y es un placer.
Si decidís uniros a nuestra pequeña tripulación, estaré encantada de dar vida a vuestros personajes, así como memes varios.
Y si estoy aqui tengo una cuenta, I'm alive