Mínimo 13001

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mínimo 13001

Mensaje por One Pirate »

Hola, dejo este tema para comentar una escala de poder basada en el Juego de Cartas de One Piece, bajo la premisa que serán en cierta medida orientativas:

- respecto al nivel en general de cada personaje
- respecto a la comparación de unos personajes con otros.

Hay que asumir que en un Deckbuilding (juego de Construcción de mazos), ciertas características pueden verse alteradas por elementos como:

- poderes especiales de la propia carta
- si es rara de encontrar/conseguir (esto sobre todo en los TCG, Trade Card Game, donde compras los paquetes de cartas variadas sin saber lo que compras)

En el caso de One Piece Card Game se trata de LCGLiving Card Game, esto es que sabes las cartas que estás comprando en el paquete, (lo que no quiere decir que no puedan venir repetidas, típico con cartas de bulto, quedando así la exclusividad básicamente relegada a ediciones especiales y en algunos casos, numeradas.

Iré ampliando info según vea la acogida del tema y mi tiempo libre, que tendré durante las próximas semanas algo escaso.

Podéis buscar las referencias que os apetezca en el siguiente enlace:

https://en.onepiece-cardgame.com/

Pero Y porqué de este nombre para el tema? De donde viene?

Pues muy fácil: la carta con el valor más alto es la de GOL D. ROGER, con un valor de 13000

Esa cifra es una idea de la "vida", "los puntos de salud" del personaje, y normalmente a mayor valor, más fuerte es el personaje, aunque técnicamente el valor "Fuerza" debería ser balanceado con puntos de ataque, de defensa y de resistencia, así como de habilidad especial que pudiera desencadenar, (en otros juegos puntos de agilidad, velocidad, magia etc etc que ahora no viene a cuento).

Pero nos sirve para hacernos una idea rápida

Así que, a partir de aquí, las siguientes preguntas:

Superará Luffy esa cifra?
Será el único en superar la capacidad de Roger?
Que capacidad tendrá Im?
Y JoyBoy?

Algunos ejemplos:
- Rayleigh viejo: 8000
- Rayleigh joven (no sé muy bien en qué momento): 6000
- Crocus viejo : 8000 :shock: (recordad que al valor en si en otras cartas hay que sumarles habilidades /poderes especiales).

Y ya seguiré en comentarios. Saludos, espero os entretengáis un rato con este tema.

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Mínimo 13001

Mensaje por One Pirate »

El valor más alto que he encontrado para Luffy es 11000

Imagen

Nika está valorada en 12000

Imagen

El valor más alto que he encontrado para Akagami es 12000

Imagen

Shirohige, 12000 (valor más alto encontrado)

Imagen

Kaidou 12000 (independientemente del diseño de la carta, ya sea en forma humana, animal o híbrida, como la siguiente)

Imagen

Teach 12000

Imagen

Y por supuesto BigMom no iba a ser menos

Imagen

Ya veremos Buggy, que grande

Imagen

Cuanto tendrá Loki? En próximas actualizaciones.

y define el Futuro."

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El valor más alto para Mihawk que he encontrado, 10000:

Imagen

Sin embargo, ahí aún figuraba como Shichibukai.

En las nuevas actualizaciones, ya como miembro de Cross Guild, su valor ha disminuido:

Imagen

Querrán sugerir que Mihawk alcanzó su Peak más/Menos en MarineFort?

y define el Futuro."

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió: Lun May 05, 2025 1:38 am El valor más alto para Mihawk que he encontrado, 10000:

Imagen

Sin embargo, ahí aún figuraba como Shichibukai.

En las nuevas actualizaciones, ya como miembro de Cross Guild, su valor ha disminuido:

Imagen

Puede ser, todo cuadra. Así como Shirohige prime según las cartas está debajo de Roger y Buggy vale 12000.

Esas cartas son 100% confiables.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Las cartas de Panini de turno sin lugar a dudas revelan una verdad oculta... ¿Cual?. ¡A saber!. :lol:

Pero oye, que Mihawk no tenga los 12k de los Yonkos me parece divertidisimo. :lol:
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

¿Otro hilo bait sobre Mihawk? Sois insaciables.

Aunque todo sea porque haya un poco de movimiento en el foro.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sinbad escribió: Lun May 05, 2025 9:57 am
One Pirate escribió: Lun May 05, 2025 1:38 am El valor más alto para Mihawk que he encontrado, 10000. Sin embargo, ahí aún figuraba como Shichibukai.

En las nuevas actualizaciones, ya como miembro de Cross Guild, su valor ha disminuido a 7000

Puede ser, todo cuadra. Así como Shirohige prime según las cartas está debajo de Roger y Buggy vale 12000.

Esas cartas son 100% confiables.
La verdad que temo que Oda se saque de la manga un Haki del conquistador único para Buggy, o algún power up que aleje al personaje de la comedia que es.

Es cierto que las cartas han ido aumentando el valor de los personajes según han ido saliendo. Por ejemplo, en Japón ya están disponibles las que aún no lo están aquí en España.

El caso de Mihawk es llamativo. Respecto a Shirohige pues eso, que aún no tenían definida la escala.
Monet vobiscum escribió: Lun May 05, 2025 3:03 pm Las cartas de Panini de turno sin lugar a dudas revelan una verdad oculta... ¿Cual?. ¡A saber!. :lol:

Pero oye, que Mihawk no tenga los 12k de los Yonkos me parece divertidisimo. :lol:
Son licencia Bandai tengo entendido. No creo que esa empresa publique sin consultar al autor.
Jon Snow escribió: Lun May 05, 2025 3:14 pm ¿Otro hilo bait sobre Mihawk? Sois insaciables.

Aunque todo sea porque haya un poco de movimiento en el foro.
No es sobre Mihawk. Seguiré subiendo el peak de Zoro, Sanji, Supernovas, Shichis, Mugis, Kuros, exShiros, Beast, Charlottes......

y define el Futuro."

Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

One Pirate escribió: Lun May 05, 2025 3:36 pm Son licencia Bandai tengo entendido. No creo que esa empresa publique sin consultar al autor.
Imagen

Esta claro que tienen a Oda apartado durante 6 horas para que revise todas las cartas, sinergias, habilidades especiales y todos y cada uno de los puntitos... el mismo Oda que dijo sobre las escalas de poder:

Imagen

Imagen

7200 funky gomu gomu... ¿Eh?.

Y esto de las recompensas:

Imagen
Imagen
Imagen
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zapzapzap »

Luffy: Nika prestame tu poder divino para poder rivalizar con el todopoderoso Buggy de Bandai. :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monet vobiscum escribió: Lun May 05, 2025 3:44 pm
One Pirate escribió: Lun May 05, 2025 3:36 pm Son licencia Bandai tengo entendido. No creo que esa empresa publique sin consultar al autor.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta claro que tienen a Oda apartado durante 6 horas para que revise todas las cartas, sinergias, habilidades especiales y todos y cada uno de los puntitos... el mismo Oda que dijo sobre las escalas de poder:

Imagen

Imagen

Imagen
Si yo te entiendo, en serio; pero criticar a pesar de haber indicado ya las peculiaridades y que solo se tomará como carácter orientativo (obvio que, a día de hoy, el valor del Buggy VS Mihawk es hilarante), es crítica destructiva lo mires por donde lo mires

Además, hacéis caso a Oda a conveniencia; cuanto dijo que duraría el manga??

----+--

De cierto, no he investigado cuánto de Oda hay en el juego. Aún.

-------
zapzapzap escribió: Lun May 05, 2025 6:21 pm Luffy: Nika prestame tu poder divino para poder rivalizar con el todopoderoso Buggy de Bandai. :lol:
:lol: el caso es ese, comentar, sacar a la luz esas cosas .... Al final del primer post del tema lo pongo bien claro: la última intención del tema es entretener.

y define el Futuro."

Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

One Pirate escribió: Lun May 05, 2025 7:17 pm
Monet vobiscum escribió: Lun May 05, 2025 3:44 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si yo te entiendo, en serio; pero criticar a pesar de haber indicado ya las peculiaridades y que solo se tomará como carácter orientativo (obvio que, a día de hoy, el valor del Buggy VS Mihawk es hilarante), es crítica destructiva lo mires por donde lo mires

Además, hacéis caso a Oda a conveniencia; cuanto dijo que duraría el manga??

----+--

De cierto, no he investigado cuánto de Oda hay en el juego. Aún.
Una cosa es que Oda no sepa calcular sus tiempos o se lie en mil mierdas y lo alargue... y otra cosa es que no sepa de que va su puto manga y cuales son sus valores... Porque oye, que una niña pequeña sin fuerza alguna sea capaz de hacerle un agujero tremendo al ejercito de Kaido, mucho más de lo que hizo el más cercano a Oden de los vainas rojas... ya me dirás... (A ese le hicieron a él el agujero XD)
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monet vobiscum escribió: Lun May 05, 2025 10:00 pm
Una cosa es que Oda no sepa calcular sus tiempos o se lie en mil mierdas y lo alargue... y otra cosa es que no sepa de que va su puto manga y cuales son sus valores... Porque oye, que una niña pequeña sin fuerza alguna sea capaz de hacerle un agujero tremendo al ejercito de Kaido, mucho más de lo que hizo el más cercano a Oden de los vainas rojas... ya me dirás... (A ese le hicieron a él el agujero XD)
Imagen

0 patatero. :wave: Pero le roba 2000 puntos a todos los oponentes durante el turno en que se juegue.

Es decir: Gifters dominados no pasan de 2000, porque Otama los anula :ok:

Por cierto, Tamago entre 4000 y 7000 (este último en su forma Gallo, o Palomo, o lo que fuera )

y define el Futuro."

Imagen
Responder