Candidaturas a Capitán
Moderador: Marines
-
Michigo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Candidaturas a Capitán
El flotador lo es todo (al menos mientras youtube no me tumbe el video)
Recuerden votadme, o el flotador será enviado a por vosotros los siguientes
Recuerden votadme, o el flotador será enviado a por vosotros los siguientes
-
Esmir
- Comandante de la Flota

-
Naku
- Almirante de la Flota

Sabes que yo no escaparía de ahí Villa. Sino como explicas esto:
- Spoiler: Mostrar

-
L909
- Comodoro

- Género:
Llorera gorda. Eso sí, se edita fácil y se le pone un nivel acorde al bicharraco de dragoncito.Slayeris escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:16 pmDOS palabras clave tiene dragoncitomalo, DOS y tú vas y la lías con una.Lord Galan escribió: ↑Vie May 02, 2025 3:19 pmHola![]()
Me van a echar del comité xDDDD, menos mal que hay más de 100 cartas
Tengo que buffarla un poco, eso sí... Que Dragoncito merece algo más.
Adios![]()
Dragoncito se despide conCHAO
![]()
![]()
![]()

-
Rax
- Sargento Mayor

Declaro este clip el tema musical del SGSO-II GP: https://youtu.be/e4PF1vfbarE?list=RDe4PF1vfbarE&t=61
Las esperanzas y los sueños de los esclavos; de los oprimidos y los caídos están grabados en su metal, transformando la oscuridad infinita en luz!
Desafiando a los dioses, la creación, los cielos, la tierra y el infierno, llega una máquina capaz de plantar cara a las propias armas ancestrales, una máquina que refleja el potencial de toda una civilización y la determinación del espíritu humano, con vosotros el navío de los piratas Moebius el:
¡Super Galaxy Desutroyah O-II Genesis Prime!
Desafiando a los dioses, la creación, los cielos, la tierra y el infierno, llega una máquina capaz de plantar cara a las propias armas ancestrales, una máquina que refleja el potencial de toda una civilización y la determinación del espíritu humano, con vosotros el navío de los piratas Moebius el:
¡Super Galaxy Desutroyah O-II Genesis Prime!

¡Os mostraremos el poder... de los Piratas Moebius!
https://youtu.be/e4PF1vfbarE?list=RDe4PF1vfbarE&t=165

-
kaskaroto
- Teniente

- Género:
Yo, Kaskaroto, me presento a capitán :wave:
¡JIJAKAKAKAKA!
¡Saludos, nakamas de Pirateeeking!
Me presento: Soy Kaskaroto, miembro de esta gran comunidad desde 2013, veterano del foro Pirateking, y voz de Radio Nakama, un podcast nacido del amor por esta serie y por el espíritu de aventura que compartimos todos por One Piece
Hoy levanto la voz para algo que no me tomo a la ligera.
Me presento como capitán para la VI Guerra de Bandas.
Sí, puede que sea novato en este evento.
Pero que eso no os engañe. Para mí, esto es muy serio.
No he venido a ver cómo ganan otros.
He venido a luchar por la victoria.
¿Qué os ofrezco como capitán?
Compromiso absoluto. No pienso abandonar el barco en mitad de la tormenta. Aquí se va a saco.
Organización y coordinación. Estoy acostumbrado a trabajar en equipo, a planificar y a sacar adelante proyectos colaborativos así que las cosas claras y el chocolate espeso.
Aquí habrá una banda fuerte, leal, organizada y lista para darlo todo. Dentro familia, fuera a morder jeje
Sobre mí
Usuario desde hace más de una década. Sobretodo en los spoilers del manga semanal.
Creador y conductor de Radio Nakama, donde la pasión por One Piece se vive episodio a episodio y disfrutamos los spoilers en una comunidad de WhatsApp de sobre unas 450 personitas.
Experiencia en dirección de grupos, edición, debates, y trabajo colaborativo. Sigo el manga y el anime desde hace más de 15 años y tengo bastante memoria visual.
¿Por qué presentarme ahora?
Porque esta guerra me llama. Porque después de años en el foro, es hora de zarpar al frente. Porque quiero formar una tripulación unida, participativa y sin miedo al combate.
Si buscas un capitán que no se esconda, que esté al tanto cada día y que te incluya de verdad en la banda... estás leyendo su mensaje.
¡JIJAKAKAKAKA!
Alza tus ganas...
¡y únete a Radio Nakama!

Me presento: Soy Kaskaroto, miembro de esta gran comunidad desde 2013, veterano del foro Pirateking, y voz de Radio Nakama, un podcast nacido del amor por esta serie y por el espíritu de aventura que compartimos todos por One Piece
¿Qué os ofrezco como capitán?
Compromiso absoluto. No pienso abandonar el barco en mitad de la tormenta. Aquí se va a saco.
Organización y coordinación. Estoy acostumbrado a trabajar en equipo, a planificar y a sacar adelante proyectos colaborativos así que las cosas claras y el chocolate espeso.
Aquí habrá una banda fuerte, leal, organizada y lista para darlo todo. Dentro familia, fuera a morder jeje
Sobre mí
Usuario desde hace más de una década. Sobretodo en los spoilers del manga semanal.
Creador y conductor de Radio Nakama, donde la pasión por One Piece se vive episodio a episodio y disfrutamos los spoilers en una comunidad de WhatsApp de sobre unas 450 personitas.
Experiencia en dirección de grupos, edición, debates, y trabajo colaborativo. Sigo el manga y el anime desde hace más de 15 años y tengo bastante memoria visual.
¿Por qué presentarme ahora?
Porque esta guerra me llama. Porque después de años en el foro, es hora de zarpar al frente. Porque quiero formar una tripulación unida, participativa y sin miedo al combate.
Si buscas un capitán que no se esconda, que esté al tanto cada día y que te incluya de verdad en la banda... estás leyendo su mensaje.
¡JIJAKAKAKAKA!
Alza tus ganas...
¡y únete a Radio Nakama!

Última edición por kaskaroto el Lun May 05, 2025 11:13 pm, editado 8 veces en total.
-
Fear
- Teniente Comandante

- Género:
-
kaskaroto
- Teniente

- Género:
Aquí nos equivocamos constantemente pero siempre hay buen rollo para seguir mejorando de ahí que me tome bien tu bait jajajajaja encantado Fear
-
General Error
- Almirante de la Flota

Oye pues al final con los descartes de capitán se podrán completar bandas para la primera prueba, ni tan mal.

Not found
-
Crusta
- Comodoro

- Género:
Re: Yo, Kaskaroto, me presento a capitán :wave:
kaskaroto escribió: ↑Sab May 03, 2025 3:19 pm ¡JIJAKAKAKAKA!
Me presento: Soy Kaskaroto, miembro de esta gran comunidad desde 2013, veterano del foro Pirateking, y voz de Radio Nakama, un podcast nacido del amor por esta serie y por el espíritu de aventura que compartimos todos por One Piece![]()
¿Qué os ofrezco como capitán?![]()
Sobre mí![]()
¿Por qué presentarme ahora?![]()
¡JIJAKAKAKAKA!
Alza tus ganas...
¡y únete a Radio Nakama!

-
Crusta
- Comodoro

- Género:
Mis poderes de nigromante menguan, tendré que hacer de nuevo La Senda para recuperarlos

-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cuando los de crusta menguan los de saku estan a la espera para crecer muhahahah, estoy tirando de contactos como este de 2008 con mi amigo Jan.
https://imgur.com/a/tzStLw0
Aun no subi la foto, esta en proceso....

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:

-
Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Calla calla que me he puesto hasta cachondo....... ahora que cierto Koala es Marine, quizá podríamos sobornarlo con nudes del Power Ranger Verde......
No lo digo a mal rollo pero no he entendido nada. ¿Mucho lore de Modern Family necesario?
Bastante guapo el aesthetic de la banda, sigue sigue y tienes mi voto.
Ojo que si posteo otra vez me caliento y creo candidatura.
PD. ¡Kubela edítame esta!
Última edición por Kuby37 el Sab May 03, 2025 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Romero guapo
Razón: Romero guapo
-
Esmir
- Comandante de la Flota